Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Porta Do Sol

Selecciona fecha

17/04/2024 - 18/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Caminha Fechas de entrada y salida

Porta Do Sol

Marginal- Lote 1, Caminha, Oporto Y Norte, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Porta Do Sol fue restaurado en el año 2002. El edificio tiene cuatro plantas entre las que se reparten 93 habitaciones en total. Entre ellas se pueden reservar cuatro suites, equipadas con jacuzzi y que ofrecen vistas panorámicas al río Minho. El edificio ofrece a sus clientes un centro de estética y una acogedora recepción con un amplio horario.

También dispone de un bar y de un restaurante que está climatizado. Para los más pequeños hay un club infantil. Además el hotel tiene un piano bar y una sala de conferencias que puedes utilizar bajo reserva. En el exterior, tiene dos piscinas, una para adultos y otra para niños, situadas en un jardín muy grande que dispone de un restaurante.

Entre sus variados servicios puedes encontrar la conexión a internet, que está a tu disposición durante toda tu estancia. Otros de ellos son, un aparcamiento al exterior, un garaje de interior, una sala de fiestas y otra de juegos. Para completar, se ofrece un servicio de lavandería y de habitaciones.

El hotel se encuentra situado en primera línea de playa, lo que lo posiciona en un lugar ideal. La localidad en la que está es la de Caminha, con un gran ambiente turístico, lugares de ocio y comercios de todas clases alrededor. Tiene un restaurante con vistas panorámicas, por lo que puedes comprobar por ti mismo la belleza del lugar.

El hotel Porta Do Sol se encuentra en un edificio muy elegante con vistas al mar y sus desayunos son ofrecidos en régimen de buffet. Además, los lugares de ocio y los comercios de alrededor, se completan con las boutiques de moda, con una gran variedad de bares, con pubs que tienen ambiente diurno y nocturno, con restaurantes, así como otros tipos de locales para todos los gustos.

Servicios

Actividades

Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

El hotel Porta Do Son tiene una amplia variedad de servicios que hacen que esté equipado durante todo el año para ofrecer una completa comodidad a sus clientes.

Entre ellos, puedes disponer del aparcamiento para clientes en el exterior o bien de una plaza de garaje interior. El edificio está completamente climatizado con aire acondicionado o calefacción durante todas las temporadas, también las habitaciones.

Se te ofrece un servicio de habitaciones para que no te preocupes de nada más que de tu relax durante tu visita. Además, para aprovechar al máximo tu tiempo libre, se ponen a tu disposición actividades; entre las más destacables está el tenis.

Entre las diversas salas del hotel Porta Do Sol, puedes reservar una sala de conferencias que tiene una bienvenida, servicio de café, internet gratuito, sistema de iluminación, acceso al spa y proyector, entre otros. Igualmente, se puede disponer de la sala de fiesta o de la de juegos, así como la sala infantil.

El miniclub ofrece una amplia variedad de opciones para niños durante todo el día. En el edificio puedes encontrar desayunos en régimen de buffet. Y hay también un servicio de lavandería para los clientes.

En sus instalaciones, puedes descubrir un amplio jardín con dos piscinas, una para adultos y otra para niños. A su vez, tiene una piscina interior que puede usarse en las épocas más frías. Entre los restaurantes, hay uno que ofrece vistas panorámicas. Aparte, el hotel Porta Do Sol cuenta con diferentes bares como, por ejemplo, un snack bar.

También, hay una pista de tenis. En recepción se ofrece a los clientes información turística sobre la zona y visitas guiadas para que le saques el mejor provecho a la localidad. Si, por otro lado, deseas relajarte aún más, tienes un spa y un servicio de masajes que puedes contratar.

Localización

Porta Do Sol
Marginal- Lote 1, Caminha, Oporto Y Norte, Portugal

El complejo se encuentra situado en Porta Do Sol Marginal- Lote 1, Caminha, Oporto, en la costa Verde de Portugal. Alrededor del edificio existen muchas opciones culturales para sacar el máximo provecho de tu visita, te contamos algunas de ellas, muy próximas al hotel Porta Do Sol.

Vilar de Mouros

Vilar de Mouros es una encantadora aldea que tiene un antiguo puente romano. Está situada a solo tres kilómetros de Caminha. Su situación es un entorno natural de gran belleza, que destaca a su vez por su tranquilidad. En primavera, cuando llega el buen tiempo se hacen regatas de canoas por el río Coura.

El puente romano le da un gran valor cultural a la zona. Además, la aldea también tiene un molino y una pequeña playa fluvial, que también merece la pena visitar. 

En julio y agosto puedes acudir a los conciertos que se celebran en la zona. Durante el resto del año la aldea también tiene mucho que ofrecer. Es un lugar repleto de encanto donde se pueden realizar agradables paseos a las orillas del río o tomar una bebida o tentempié en cualquiera de sus terrazas. 

Plaza Consejero Silva Torres

Es una plaza céntrica situada en Caminha. La razón por la que es uno de los lugares más destacables de la zona es que está rodeada de los edificios más emblemáticos de la localidad, como la iglesia, la famosa torre del reloj e incluso el propio Ayuntamiento.

En la céntrica plaza, puedes encontrar agradables cafeterías, restaurantes, bares y pastelerías. Además, en medio de ella está la fuente de piedra, la cual te transportará a otra época pasada. En la actualidad, es un precioso monumento, una réplica del chafariz de Viana do Castelo.

Las fuentes en el centro de la plaza son una característica muy común en todas las regiones situadas al norte de Portugal. Además de aportarle una gran belleza a la zona, también le da un gran valor cultural, al haberse construido hace varios siglos y ser hoy un monumento característico. Es uno de los lugares que visitar obligatoriamente cuando vayas al hotel Porta Do Sol en Caminha.

En la antigüedad, solía acudir mucha gente de la localidad a la plaza para coger agua de su fuente. Hoy en día está en desuso. Sin embargo, hace que la plaza en sí se convierta en un lugar turístico fundamental en Caminha, además de por su belleza y su singular ambiente.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...