El hotel Porta Do Son tiene una amplia variedad de servicios que hacen que esté equipado durante todo el año para ofrecer una completa comodidad a sus clientes.
Entre ellos, puedes disponer del aparcamiento para clientes en el exterior o bien de una plaza de garaje interior. El edificio está completamente climatizado con aire acondicionado o calefacción durante todas las temporadas, también las habitaciones.
Se te ofrece un servicio de habitaciones para que no te preocupes de nada más que de tu relax durante tu visita. Además, para aprovechar al máximo tu tiempo libre, se ponen a tu disposición actividades; entre las más destacables está el tenis.
Entre las diversas salas del hotel Porta Do Sol, puedes reservar una sala de conferencias que tiene una bienvenida, servicio de café, internet gratuito, sistema de iluminación, acceso al spa y proyector, entre otros. Igualmente, se puede disponer de la sala de fiesta o de la de juegos, así como la sala infantil.
El miniclub ofrece una amplia variedad de opciones para niños durante todo el día. En el edificio puedes encontrar desayunos en régimen de buffet. Y hay también un servicio de lavandería para los clientes.
En sus instalaciones, puedes descubrir un amplio jardín con dos piscinas, una para adultos y otra para niños. A su vez, tiene una piscina interior que puede usarse en las épocas más frías. Entre los restaurantes, hay uno que ofrece vistas panorámicas. Aparte, el hotel Porta Do Sol cuenta con diferentes bares como, por ejemplo, un snack bar.
También, hay una pista de tenis. En recepción se ofrece a los clientes información turística sobre la zona y visitas guiadas para que le saques el mejor provecho a la localidad. Si, por otro lado, deseas relajarte aún más, tienes un spa y un servicio de masajes que puedes contratar.