El hotel Porto Trindade pone a tu disposición una gran cantidad de servicios para hacer tu estancia lo más agradable y completa posible. Te comentamos que el cliente siempre tendrá disponible la recepción para cualquier tipo de eventualidad, y se atenderá en distintos idiomas como puede ser francés, inglés o portugués, además de español, por descontado.
Te será posible solicitar habitaciones para aquellas personas que sean no fumadoras y así lo deseen y está prohibido fumar en todo el establecimiento.
La recepción ofrece a los turistas la posibilidad de leer la prensa del día en varios idiomas, dejar el equipaje guardado una vez abandonada la habitación para recogerlo posteriormente, dejar objetos de valor en la caja fuerte custodiada por el hotel, alquilar un coche para moverse por la ciudad y sus alrededores, además de la venta de entradas para variados espectáculos y lugares de interés turístico. También cuenta con un bar.
Para disfrutar de la gastronomía local, el establecimiento pone a disposición de sus visitantes un desayuno tipo bufé estilo mediterráneo, que se puede disfrutar en el original comedor o puede ser solicitado en la propia habitación a través del servicio de habitaciones. Tiene tanto aire acondicionado como calefacción en todas las habitaciones y áreas comunes, así como servicio de lavandería y planchado de prendas delicadas.
Cada alcoba de Porto Trindade está equipada con televisión por satélite y una zona de estar con sofá en la que poder tomar un café o un té que está a disposición de la clientela. El baño integrado en la habitación es amplio y los productos higiénicos (champú, gel) se brindan de manera gratuita.
Al encontrarse tan cerca del centro y los lugares de interés de la ciudad, el hotel es un lugar de referencia para quienes llegan para pasar unos días de descanso.