Hotel Pousada Convento De Tavira - Historic Hotel

Selecciona fecha

02/12/2020 - 03/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tavira Fechas de entrada y salida

Pousada Convento De Tavira - Historic Hotel

Rua D. Paio Peres Correia, Tavira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Seguro que todos nos hemos imaginado alguna vez viendo una serie cómo sería dormir en un castillo o un edificio histórico. Pues ya no tendremos que tirar más de imaginación, sino que podremos comprobarlo de primera mano alojándonos en la Pousada Convento De Tavira - Historic Hotel en Tavira. 

Tavira es una ciudad preciosa donde la tranquilidad reina sobre todo lo demás, y la Pousada Convento de Tavira - Historic Hotel está situada en pleno corazón de la localidad. El edificio histórico que le da su emplazamiento es el antiguo Convento de Nossa Senhora da Graça da Ordem de Santo Agostinho, perteneciente al siglo XVI. Este hotel monumental está rodeado de un patio y está a pocos minutos de otros monumentos y de la playa. 

Al ser la Pousada Convento de Tavira - Historic Hotel un antiguo convento que se ha reconvertido en un hotel, este adaptó algunas de las antiguas celdas que había en él, lo que aúna el espíritu de su uso original con la modernidad y las comodidades que los viajeros necesitamos para alojarnos y pasar unos días inolvidables. Otras estancias del mismo han sido reconvertidas en distintas áreas de servicio. Es importante saber que el hotel pone a nuestra disposición cuatro tipo de habitaciones diferentes, pero todas ellas disponen de aire acondicionado, conexión a Internet de alta velocidad, televisor LCD y minibar. 

Son habitaciones muy espaciosas y frescas en la que, en caso de necesitarlo, podemos solicitar la instalación de otras camas supletorias y en la que encontraremos artículos de baño y secador de pelo. Además, es posible alojarnos a mejores precios gracias a las diferentes ofertas y promociones que pone a nuestra disposición. 

En perfecta armonía con la naturaleza y con la encantadora ciudad de Tavira, esta posada garantiza el descanso y el bienestar de sus huéspedes en cada detalle de su estadía.

 

Servicios

En plena y absoluta comunión con la naturaleza y una ciudad con tanto encanto como es Tavira se encuentra la Pousada Convento de Tavira - Historic Hotel, que garantiza nuestro descanso y el bienestar cuidando cada detalle de su estancia en él.

Podremos leer a la sombra del claustro o de los olivos, echar una siesta en los sofás o las tumbonas o disfrutar de un relajante masaje en una habitación con vistas al jardín monacal y a la piscina, donde podremos darnos un buen chapuzón.

Por el simple hecho de que historia y tecnología no están reñidos, la Pousada Convento de Tavira - Historic Hotel nos ofrece a todos los huéspedes conexión a Internet de alta velocidad en todas sus instalaciones, para que, si necesitamos utilizar nuestros ordenadores, ya sea para trabajar o simplemente para ver una película, podamos hacerlo con todas las garantías. 

Si somos de esas personas a las que les encanta viajar con su perro, no será un problema alojarse en la Pousada Convento de Tavira - Historic Hotel, ya que este alojamiento permite la entrada a estos animales, y es accesible para personas con movilidad limitada. 

Otros servicios que tenemos a nuestra disposición en este hotel con tanto encanto son recepción durante las 24 horas, seguridad, un magnífico centro de negocios para celebrar reuniones o cualquier evento que necesitemos organizar, un personal que nos podrá atender en varios idiomas y un servicio de lavandería de pago. 

Es interesante saber que la entrada en el hotel se realiza a partir de las tres de la tarde, y la salida hasta las 12 de la mañana. 

También tenemos muchas actividades a nuestra disposición como juegos de mesa, excursiones, deportes acuáticos y otras muchas más que podemos consultar directamente en el hotel. Y lo mejor de todo, la experiencia de alojarnos en un establecimiento como este. 

Localización

Pousada Convento De Tavira - Historic Hotel
Rua D. Paio Peres Correia, Tavira, Algarve, Portugal

La Pousada Convento De Tavira - Historic Hotel se encuentra en el corazón de la Costa del Algarve, en la maravillosa ciudad de Tavira. Para llegar a ella tan solo hay que dirigirse a la Rua D. Paio Peres Correia, 8800-407, Tavira.

Este alojamiento es ideal para aquellos románticos como nosotros que quieran vivir la experiencia del pasado en el presente, pero con todas las comodidades que necesitamos. Además, al estar en pleno centro de la ciudad portuguesa, es cien por cien accesible. Está solamente a unos minutos del puente romano sobre el río Gilão, y a unos escasos 15 minutos de nada de la playa de la Isla de Tavira. Y en caso de necesitar desplazarnos, tenemos a 600 metros la estación de tren y a 7 kilómetros del Pego do Inferno. 

Pego do Inferno

El Pego do Inferno es una pequeña cascada que cae en un lago que está en la parroquia de Santo Estêvão, y es una de las tres cascadas que ha creado el arroyo Asseca. Entre los habitantes de Tavira se conocía como ""la cascada secreta"", y empezó a llamársele Pego do Inferno por la existencia de una leyenda local sobre un carruaje que cayó al lago y nunca se encontró. Se creía que las personas que estaban dentro habían ido directamente al Infierno. 

Es un lugar precioso para dar un paseo y escuchar el murmullo del agua. 

El puente romano de Tavira

También se le conoce como Ponte Antiga y es uno de los principales símbolos de la ciudad lusa. Hay varias teorías sobre su origen, de las cuales la más aceptada es que antes del siglo III existió un puente romano que habría sido reconstruído o reemplazado al comenzar el medievo y, por eso, algunos lo llaman Ponte Românica de Tavira.

El puente une los dos márgenes del río Gilão y ha sido alterado durante todos los siglos en los que ha estado de pie hasta el siglo XVII, momento en el que cesaron las modificaciones manteniendo su aspecto hasta el día de hoy. Solamente pueden pasar personas por él, permaneciendo cerrado al tráfico rodado. 

En la actualidad es una parada obligatoria si pasamos por esta maravillosa y coqueta ciudad portuguesa, y todavía hoy se puede apreciar su belleza. Sin entrar en si realmente se trata de un puente de la época de los emperadores, la singularidad de esta construcción nos obliga a pararnos ante ella. 

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...