Hotel Praia Dourada

Selecciona fecha

02/12/2020 - 03/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto Santo Fechas de entrada y salida

Praia Dourada

Rua Dom Estevao De Alencastre9400 - 161 Porto Santo Portugal, Porto Santo, Madeira, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Praia Dourada cuenta con 3 estrellas y está ubicado a solo 200 metros de la playa en la ciudad portuguesa de Vila Baleira, sede de Porto Santo, perteneciente a la Región Autónoma de Madeira. Su localización es muy céntrica, por lo que está perfectamente comunicado y es posible conocer sin problema los encantos de la isla. 

Son 100 las habitaciones que componen el hotel, además de las diversas zonas públicas, las distintas salas, una para los desayunos y una sala de TV, en la cual hay una mesa de billar y un bar exterior, próximo al solárium de la piscina. En la recepción se ofrece conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi, y las entradas se realizan a partir de las 15 y las salidas hasta las 12 horas.

Entre las 100 habitaciones del Hotel Praia Dourada podemos encontrar 4 tipos: las habitaciones triples, para 3 adultos y para 2 adultos y un niño; las habitaciones individuales; y las habitaciones dobles. Todas ellas se distinguen por su decoración sencilla y tienen como añadidos aire acondicionado, baño privado, TV premium, despertador y productos para la higiene diaria y personal. Además, el alojamiento incluye el desayuno. 

Si se viaja en familia, se puede hacer con total tranquilidad, ya que el establecimiento está perfectamente adecuado para niños y tanto sus instalaciones como su servicio son de primera calidad. Como puede verse, en este céntrico hotel no solo nos encontraremos tan cómodos como en casa, sino que, además, podemos disfrutar de un baño refrescante en la piscina o tomar el sol en las tumbonas de su solárium.

De esta forma, nos encontraremos en un establecimiento en el centro de la ciudad de Vila Baleira, a escasos metros de sus maravillosas playas y con todo a nuestra mano para poder disfrutar de unas relajadas y fantásticas vacaciones en esta isla portuguesa. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En el Hotel Praia Dourada podrás alojarte cómodamente y con total tranquilidad ya viajes solo, en pareja, con amigos o en familia. Es un establecimiento sencillo, pero muy completo que brinda a sus huéspedes máxima confortabilidad, instalaciones de calidad y un servicio impecable. 

Además de todas las comodidades que brindan sus distintas habitaciones y de la excelente ubicación con la que cuenta, su equipo humano trabaja a conciencia y sin descanso para que la satisfacción de sus clientes sea plena y la experiencia en la isla de Madeira, inolvidable. No solo se dispone de una piscina con solárium, sino que también hay un restaurante y una cafetería

Por otro lado, cabe destacar la opción de dar uso al despertador en las habitaciones y, no solo eso, para que nada falle durante tus vacaciones en esta fantástica isla, el Hotel Praia Dourada también presta servicios de lavandería. De esta forma, no habrá problema a la hora de acicalarte para salir a dar un paseo por los bonitos rincones de la ciudad de Vila Baleira. 

Así como la atención por parte de los trabajadores del hotel es estupenda, también lo es la limpieza. El equipo del establecimiento cada día se ocupa de mantener en perfecto estado tanto las habitaciones como las zonas públicas y distintas instalaciones. Por lo que una vez alojado allí, solo habrá que preocuparse de disfrutar las vacaciones y exprimir al máximo la experiencia en esta isla de Portugal. 

Resumiendo, disfrutarás de un enclave inmejorable y un alojamiento confortable, con aire acondicionado, TV premium, baño privado y todo lo necesario para la higiene personal. Además de zona Wi-Fi y distintas salas para el tiempo libre. No obstante, siempre podemos darnos un baño en la piscina, tomar algo fresquito en el bar o reponer fuerzas degustando los platos de su restaurante.

Localización

Praia Dourada
Rua Dom Estevao De Alencastre9400 - 161 Porto Santo Portugal, Porto Santo, Madeira, Portugal

El Hotel Praia Dourada está en pleno corazón de la maravillosa ciudad de Vila Baleira, perteneciente a la isla Porto Santo, perteneciente a su vez a la Región Autónoma de Madeira. La localización exacta de este establecimiento de 3 estrellas es Rua D. Estevão de Alencastre, 9400-161, Porto Santo, Portugal. Está a tan solo 200 metros de la playa en la costa de Portugal y su ubicación es realmente céntrica, lo cual supone un claro privilegio sus huéspedes.

La proximidad al centro de la ciudad de Vila Baleira brinda gran variedad de opciones a sus huéspedes, a los cuales les será posible conocer cada rincón de la misma sin ninguna dificultad. Por lo cual, si estás dispuesto a vivir una aventura, al alojarte en el Hotel Praia Dourada podremos explorar las ideas que damos a continuación, por ejemplo, así como cualquier otro lugar que desees o se te pase por la cabeza. Estas son nuestras recomendaciones para alojarte en este hotel.

Las playas vírgenes de Vila Baleira

​Esta pequeña isla perteneciente la Región Autónoma de Madeira es uno de los mayores tesoros de Europa. No puedes marcharte de Porto Santo sin visitar y disfrutar sus numerosas playas vírgenes. La belleza natural y salvaje de estas hará que te enamores de esta acogedora isla portuguesa. Además, podremos disfrutar de un relajante y refrescante baño en las aguas cristalinas del Atlántico y tostarte en su arena dorada, y recuerda que el alojamiento está bastante próximo, por lo que lo tendrás fácil. Obviamente, no puedes dejar la isla sin visitar la Playa de Porto Santo, única por su naturaleza, una de las más bellas del archipiélago de Madeira.

El mirador de Portela

​Este popular mirador ofrece unas inigualables vistas de prácticamente toda la isla. Es una visita obligada si viajas a Porto Santo, la típica parada de postal. Desde allí podrás contemplar, cual águila, uno de los paisajes más hermosos de la isla de Madeira. Concretamente, pueden verse nítidamente Porto da Cruz, Penha d´Aguia, así como parte de Santana. Además, si hay suerte y el día está despejado, podremos divisar las islas Desiertas y la misma Madeira a lo lejos. No tendremos palabras para describir, una vez allí, la mágica panorámica de montañas verdes que descienden hasta el cristalino mar. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los balcones del continente europeo más especiales con unas vistas preciosas que ningún viajero que acuda a Porto Santo puede perderse.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...