En el Hotel Praia Dourada podrás alojarte cómodamente y con total tranquilidad ya viajes solo, en pareja, con amigos o en familia. Es un establecimiento sencillo, pero muy completo que brinda a sus huéspedes máxima confortabilidad, instalaciones de calidad y un servicio impecable.
Además de todas las comodidades que brindan sus distintas habitaciones y de la excelente ubicación con la que cuenta, su equipo humano trabaja a conciencia y sin descanso para que la satisfacción de sus clientes sea plena y la experiencia en la isla de Madeira, inolvidable. No solo se dispone de una piscina con solárium, sino que también hay un restaurante y una cafetería.
Por otro lado, cabe destacar la opción de dar uso al despertador en las habitaciones y, no solo eso, para que nada falle durante tus vacaciones en esta fantástica isla, el Hotel Praia Dourada también presta servicios de lavandería. De esta forma, no habrá problema a la hora de acicalarte para salir a dar un paseo por los bonitos rincones de la ciudad de Vila Baleira.
Así como la atención por parte de los trabajadores del hotel es estupenda, también lo es la limpieza. El equipo del establecimiento cada día se ocupa de mantener en perfecto estado tanto las habitaciones como las zonas públicas y distintas instalaciones. Por lo que una vez alojado allí, solo habrá que preocuparse de disfrutar las vacaciones y exprimir al máximo la experiencia en esta isla de Portugal.
Resumiendo, disfrutarás de un enclave inmejorable y un alojamiento confortable, con aire acondicionado, TV premium, baño privado y todo lo necesario para la higiene personal. Además de zona Wi-Fi y distintas salas para el tiempo libre. No obstante, siempre podemos darnos un baño en la piscina, tomar algo fresquito en el bar o reponer fuerzas degustando los platos de su restaurante.