Hotel Praia Sol

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Quarteira Fechas de entrada y salida

Praia Sol

Quinta do Romão,. , Quarteira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel de tres estrellas Praia Sol se encuentra situado en una localización privilegiada de Quarteira. Un entorno incomparable, una tranquilidad envidiable y un servicio excelente completan la oferta que este alojamiento ahora pone a disposición de sus huéspedes. Si a todo esto se le suman unas instalaciones limpias, cuidadas y que destacan por su pulcritud, está claro que la experiencia que aquí puede vivirse puede llegar a rozar la perfección.

Para que se pueda disfrutar de una estancia completamente a gusto del cliente, el establecimiento cuenta con un variado número de habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado y balcón privado. Asimismo, en su interior se encuentran todo tipo de utensilios y artículos que aportarán comodidad y facilidades para los días que se hospeden en sus inmediaciones.

Entre su oferta de estancias, se puede escoger entre sus Twin rooms o sus doouble rooms. En cualquiera de los dos casos, se puede decantar por la opción de solo alojamiento, el régimen de alojamiento y desayuno, o el régimen de media pensión, según necesidades y preferencias. Para facilitar la entrada y salida al hotel, se puede realizar el check in a partir de las 15 h de la tarde, mientras que se deberá efectuar su check out a partir de las 12 h del mediodía.

Paralelamente a todas estas ventajas, se puede disfrutar también de un trato excelente por parte de todo su equipo humano, que se encargará de ayudar ante cualquier petición o requerimiento que pueda surgir a lo largo de los días de hospedaje. También se puede degustar la variada oferta de restauración de la que goza el hotel Praia Sol, o se puede disfrutar de algunos de sus servicios. Todo ello en conjunto brindará la oportunidad de vivir unas vacaciones irrepetibles en uno de los mejores lugares que se encuentran a lo largo de toda la costa del Algarve Portugués.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Además de unas cuidadas y equipadas estancias, el hotel Praia Sol cuenta con una amplia y variada oferta de servicios que pone a disposición de sus clientes para que puedan disfrutar de ellos siempre que lo crean conveniente. En primer lugar, y para facilitar el acceso y la llegada a sus instalaciones, el emplazamiento cuenta con un extenso aparcamiento gratuito. Todos sus clientes podrán dejar allí su vehículo privado. Gracias a ello, podrán tener la tranquilidad de saber que se encuentra en las mejores manos.

De la misma forma, Praia Sol también dispone de varias zonas destinadas al ocio. Una piscina exterior y un área de juego infantil son algunas de las más destacadas. Si se decide visitar este espacio a lo largo de los meses de verano, se puede gozar del buen clima característico de la zona mientras se aprovecha para darse un buen baño refrescante. En ese momento, si se viaja con hijos estarán bien entretenidos en el parque que se encuentra junto a esta zona. Por el contrario, si se prefiere disfrutar de la piscina interior con la que cuenta el hotel, también se puede hacer sin ningún tipo de inconveniente.

En las inmediaciones de Praia Sol, además, hay distintos bares y restaurantes que deleitarán el paladar de los huéspedes más exigentes. En ellos se puede pasar tiempo leyendo, tomando un descanso, saboreando un buen cóctel o degustando uno de sus espléndidos menús. La mejor y más típica gastronomía de la localidad se da cita en este lugar para sorprender con sus propuestas. Se puede elegir entre la opción de carta o buffet. De la mano de los mejores profesionales de este sector, se puede vivir un auténtico espectáculo culinario que no dejará indiferente a nadie.

Si se desea, también se puede hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas, de cambio de divisa o de la recepción abierta 24 horas.

Localización

Praia Sol
Quinta do Romão,. , Quarteira, Algarve, Portugal

El hotel Praia Sol goza de una ubicación inmejorable en Quinta do Romão, 8125, Quarteira, Algarve (Portugal). Emplazado en esta hermosa ciudad, una de las más auténticas que podrá encontrar en la zona de la Costa del Algarve, está situado a tan solo 350 metros de la imponente Marina Beach y a escasos 400 metros del centro de Vilamoura. Aquí se puede disfrutar de un amplio abanico de oportunidades de ocio nocturno, entre ellas, el famoso casino de la localidad. Sea cual sea la preferencia, no se necesita vehículo para desplazarse y conseguir llegar a algunos de los puntos más destacados y con mayor interés turístico de la ciudad. 

Puerto Deportivo de Vilamoura 

El puerto deportivo de Vilamoura es el centro neurálgico de esta ciudad. De ahí que este haya cobrado tanta importancia. Se trata de un lugar que combina la modernidad y la tradición. En él, podrá disfrutar de un sinfín de actividades o tan solo dar un tranquilo paseo para desconectar de la rutina del día a día. 

El lugar, en términos generales, se ha convertido en uno de los mayores destinos de recreo de Europa. Cuenta con una gran variedad de hoteles a su alrededor. El puerto deportivo es el mayor de Portugal, con 1.300 atraques. Se trata del punto de mayor afluencia de la zona. Al caer la tarde, además de su ambiente, ofrece un espectáculo visual con unas increíbles puestas de sol. 

Playa de Quarteira

La playa que lleva el mismo nombre que la localidad se encuentra emplazada justo enfrente de los hoteles y de los complejos de apartamentos más conocidos del lugar. Se trata de una playa concurrida, a la vez que de una belleza incalculable. Todo lo que se pueda decir sobre ella no es suficiente. Hay que visitarla en primera persona para ser consciente de todo su potencial. Esta playa ha conseguido seducir a los turistas desde los años sesenta, cuando Quarteira era apenas un pequeño pueblo de pescadores desconocido. 

El entorno ha cambiado mucho desde entonces, pero lo bueno de todo este desarrollo es que se pueden encontrar un gran número de establecimientos comerciales en su entorno que permiten conseguir provisiones, comida o utensilios de playa para los más pequeños. Estos servicios y la pulcritud de la playa le valen a este rincón especial de la localidad la bandera azul cada año.

La playa tiene dos kilómetros de arena ligera bañada por olas suaves y protegida por rompeolas cada doscientos metros.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...