Quality Inn Porto está dotado de los mejores equipamientos para hacer la estancia de los huéspedes lo más cómoda posible y, de este modo, contribuir a que sus vacaciones sean idílicas. Con este mismo fin, el establecimiento ofrece múltiples servicios a sus clientes.
La recepción del hotel, que está abierta las 24 horas del día, se encuentra en un amplio y acogedor vestíbulo. Ofrece servicio de guarda de equipaje y de cambio de divisas. El personal del hotel le atenderá en alguno de los cuatro idiomas que se hablan en el establecimiento: español, portugués, francés e inglés.
El edificio tiene calefacción y aire acondicionado tanto en las salas comunes como en las habitaciones. También presta una red wifi gratuita disponible en todo el establecimiento.
Quality Inn Porto es un buen local para hospedarse en viajes de negocios, puesto que cuenta con una sala de conferencias que puede ser utilizada en el caso de que se necesite, del mismo modo que el fax, la impresora y la fotocopiadora.
Las habitaciones están dotadas de una caja fuerte y de televisión por satélite con canales en varios idiomas. Además, están insonorizadas para evitar oír ruidos del exterior y favorecer el descanso, y disponen de un set de tés y cafés. El hotel ofrece servicio de habitaciones y por un pequeño recargo también presta servicio de planchado, de lavandería y de limpiabotas.
Hay varias tiendas en el interior del establecimiento, así como un bar y un restaurante con espacio para no fumadores y climatizado, que ofrece menús variados para todos los gustos. También cuenta con un aparcamiento para los clientes. Dispone de varios ascensores en todas las plantas del edificio.
Entre las actividades que ofrece se encuentra el golf, que puede solicitarse en recepción. Está prohibido fumar en todo el establecimiento y las habitaciones son para no fumadores.