La recepción del hotel Quinta do Lago Quinta do Lago) está disponible las 24 horas del día y permite hacer registro de entrada y salida privados. En ella disponemos de servicio de consejería y consigna de equipaje. Además, el personal es multilingüe y podrá atendernos en inglés, español y portugués.
En el recinto hay conexión gratuita a Internet y nos ofrece la opción de aparcar nuestro vehículo en su parking gratuito, sin necesidad de reservar. Entre otros servicios, los huéspedes del hotel Quinta do Lago Quinta do Lago) podrán disponer de servicio de habitaciones y limpiabotas. Por un precio adicional, podemos contratar traslado al aeropuerto y recogida de él, servicio de planchado, de limpieza en seco, de lavandería y de canguro.
El hotel destaca por sus instalaciones de lujo. Cuenta con su propio centro de spa, con 4 salas de masajes, un gimnasio, una piscina interior climatizada, un baño turco y una sauna. En ella ofrecen todo tipo de tratamientos de relajación y belleza. Si lo preferimos, podemos disfrutar de su jacuzzi exterior, con vistas a la Ria Formosa.
En el exterior encontramos 2 piscinas, también climatizadas una para niños y otra para adultos), que podremos usar durante todo el año.
Además, al situarse en uno de los mayores resorts de golf del mundo, este complejo turístico es el lugar ideal para los amantes de este deporte, ya que disponen de varios campos en la zona.
En cuanto a su oferta gastronómica, el hotel Quinta do Lago Quinta do Lago) cuenta con dos restaurantes: el Brisa do Mar para desayunos, comidas y cenas, de cocina portuguesa e internacional) y el Cá d'Oro de cocina italiana, abierto solo dos noches por semana). Además, disponen de dos bares, Laguna Bar con vistas al Estuario Formosa) y el bar de la piscina abierto en verano, de 10:30 a 18:00 horas).