Hotel Quinta Do Lago (Quinta Do Lago)

Selecciona fecha

17/06/2021 - 18/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Quinta Do Lago Fechas de entrada y salida

Quinta Do Lago (Quinta Do Lago)

Almancil, Quinta Do Lago, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Quinta do Lago Quinta do Lago) se encuentra en la comunidad turística del mismo nombre, una gran área en el Algarve famosa por sus campos de golf. Este lujoso complejo está considerado uno de los más prestigiosos hoteles de 5 estrellas del mundo.

Cuenta con acceso peatonal directo a la playa y a varias rutas por la Reserva Natural Ria Formosa. En total, dispone de 37 500 metros cuadrados de jardines y es el único de todos los hoteles de Quinta do Lago con vista frontal al mar.

Ofrece diversos tipos de habitaciones: clásicas 44 metros cuadrados), premium 50 metros cuadrados), con vistas al jardín 60 o 105 metros cuadrados, según si dispone de 1 o 2 camas), deluxe 90 metros cuadrados), gran suite 130 metros cuadrados, 2 dormitorios y 2 baños) y royal suite 400 metros cuadrados).

La royal suite tiene todas las comodidades de una casa: 2 dormitorios, 2 baños el del dormitorio principal tiene bañera de hidromasaje), vestidor, sala de estar y comedor, cocina y un aseo. Las habitaciones deluxe y la gran suite también cuentan con sala de estar.

Todas las estancias están equipadas con teléfono, aire acondicionado individual, televisión LCD, caja fuerte y minibar. Los baños cuentan con bañera o ducha, secador de pelo, albornoz, zapatillas y calentador de toallas.

El horario de entrada comienza a partir de las 14:00 horas, mientras que la hora máxima de salida es a las 12:00 horas del mediodía. Se permite el alojamiento de niños de cualquier edad. Los menores de 2 años podrán alojarse gratis en una cuna bajo petición); para los menores de 12 años, podemos pedir una cama supletoria sin coste.

En el complejo no está permitida la entrada de mascota y solo podremos registrarnos si tenemos al menos 18 años. Se acepta el pago con tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard, UnionPay y Diners Club.

Servicios

Actividades

Aeróbic, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Cursos de gimnasia, Golf, Remo, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Servicios de piscina

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

La recepción del hotel Quinta do Lago Quinta do Lago) está disponible las 24 horas del día y permite hacer registro de entrada y salida privados. En ella disponemos de servicio de consejería y consigna de equipaje. Además, el personal es multilingüe y podrá atendernos en inglés, español y portugués.

En el recinto hay conexión gratuita a Internet y nos ofrece la opción de aparcar nuestro vehículo en su parking gratuito, sin necesidad de reservar. Entre otros servicios, los huéspedes del hotel Quinta do Lago Quinta do Lago) podrán disponer de servicio de habitaciones y limpiabotas. Por un precio adicional, podemos contratar traslado al aeropuerto y recogida de él, servicio de planchado, de limpieza en seco, de lavandería y de canguro.

El hotel destaca por sus instalaciones de lujo. Cuenta con su propio centro de spa, con 4 salas de masajes, un gimnasio, una piscina interior climatizada, un baño turco y una sauna. En ella ofrecen todo tipo de tratamientos de relajación y belleza. Si lo preferimos, podemos disfrutar de su jacuzzi exterior, con vistas a la Ria Formosa.

En el exterior encontramos 2 piscinas, también climatizadas una para niños y otra para adultos), que podremos usar durante todo el año.

Además, al situarse en uno de los mayores resorts de golf del mundo, este complejo turístico es el lugar ideal para los amantes de este deporte, ya que disponen de varios campos en la zona.

En cuanto a su oferta gastronómica, el hotel Quinta do Lago Quinta do Lago) cuenta con dos restaurantes: el Brisa do Mar para desayunos, comidas y cenas, de cocina portuguesa e internacional) y el Cá d'Oro de cocina italiana, abierto solo dos noches por semana). Además, disponen de dos bares, Laguna Bar con vistas al Estuario Formosa) y el bar de la piscina abierto en verano, de 10:30 a 18:00 horas).

Localización

Quinta Do Lago (Quinta Do Lago)
Almancil, Quinta Do Lago, Algarve, Portugal

El hotel Quinta do Lago Quinta do Lago) se encuentra en Quinta do Lago, 8135-024, en la Costa del Algarve de Portugal. El aeropuerto de Faro se sitúa apenas a 15 kilómetros del alojamiento por la carretera IC-4.

La comunidad turística de Quinta do Lago se encuentra dentro de la Reserva Natural Ria Formosa. Es un enclave natural en el que se combina la belleza de las dunas con los bosques de pinos y las playas de arena dorada. Por ello, es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y el senderismo. De hecho, hay dos senderos que recorren la reserva y salen directamente desde Quinta do Lago: uno de 40 minutos de ida y vuelta y el sendero de San Lorenzo, de una hora.

Igualmente, es un destino ideal para los amantes del golf, pues en este resort se encuentran algunos de los mejores campos de golf de Europa.

Iglesia de San Lorenzo

Este edificio se encuentra en el municipio de Almancil, apenas a 4 kilómetros por carretera desde el hotel Quinta do Lago Quinta do Lago). Se considera uno de los mayores tesoros turísticos de la región del Algarve y fue construida en la primera mitad del siglo XVIII.

La iglesia es de una sola nave y en ella destacan los azulejos que cubren la cúpula y decoran las paredes de la nave y la bóveda. Podemos visitarla de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 13:30 horas y después de 14:30 a 17:30 horas. Los sábados está abierta por la mañana y los domingos, por la tarde.

Castillo de Loulé

La ciudad de Loulé se encuentra a menos de 10 kilómetros desde el alojamiento. Es uno de los municipios más visitados del Algarve por su bonito casco antiguo y su animado mercado, de inspiración árabe, que se celebra los sábados.

El castillo de Loulé es de origen árabe y fue reconstruido en el siglo XIII. A día de hoy, aún es visible su gran perímetro amurallado. En sus ruinas se encuentra actualmente el Museo Municipal de Arqueología de Loulé, en el que podremos ver una gran colección de utensilios de la Edad de Bronce y de cerámica romana.

La visita incluye ver un tramo de las murallas del castillo, el museo y la Cozinha Tradicional Algarvia, una recreación de la cocina tradicional del Algarve. En cambio, visitar el patio del castillo es totalmente gratuito.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...