Selecciona fecha

Quinta Do Lago (Quinta Do Lago)

Almancil, Quinta Do Lago, Algarve, Portugal

El hotel Quinta do Lago Quinta do Lago) se encuentra en la comunidad turística del mismo nombre, una gran área en el Algarve famosa por sus campos de golf. Este lujoso complejo está considerado uno de los más prestigiosos hoteles de 5 estrellas del mundo.

Cuenta con acceso peatonal directo a la playa y a varias rutas por la Reserva Natural Ria Formosa. En total, dispone de 37 500 metros cuadrados de jardines y es el único de todos los hoteles de Quinta do Lago con vista frontal al mar.

Ofrece diversos tipos de habitaciones: clásicas 44 metros cuadrados), premium 50 metros cuadrados), con vistas al jardín 60 o 105 metros cuadrados, según si dispone de 1 o 2 camas), deluxe 90 metros cuadrados), gran suite 130 metros cuadrados, 2 dormitorios y 2 baños) y royal suite 400 metros cuadrados).

La royal suite tiene todas las comodidades de una casa: 2 dormitorios, 2 baños el del dormitorio principal tiene bañera de hidromasaje), vestidor, sala de estar y comedor, cocina y un aseo. Las habitaciones deluxe y la gran suite también cuentan con sala de estar.

Todas las estancias están equipadas con teléfono, aire acondicionado individual, televisión LCD, caja fuerte y minibar. Los baños cuentan con bañera o ducha, secador de pelo, albornoz, zapatillas y calentador de toallas.

El horario de entrada comienza a partir de las 14:00 horas, mientras que la hora máxima de salida es a las 12:00 horas del mediodía. Se permite el alojamiento de niños de cualquier edad. Los menores de 2 años podrán alojarse gratis en una cuna bajo petición); para los menores de 12 años, podemos pedir una cama supletoria sin coste.

En el complejo no está permitida la entrada de mascota y solo podremos registrarnos si tenemos al menos 18 años. Se acepta el pago con tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard, UnionPay y Diners Club.

Servicios del alojamiento

Aeróbic, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Cursos de gimnasia, Golf, Remo, Tenis, Tenis de mesa

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Acceso a Internet

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Dispone de aparcamiento para clientes

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Servicios de piscina

La recepción del hotel Quinta do Lago Quinta do Lago) está disponible las 24 horas del día y permite hacer registro de entrada y salida privados. En ella disponemos de servicio de consejería y consigna de equipaje. Además, el personal es multilingüe y podrá atendernos en inglés, español y portugués.

En el recinto hay conexión gratuita a Internet y nos ofrece la opción de aparcar nuestro vehículo en su parking gratuito, sin necesidad de reservar. Entre otros servicios, los huéspedes del hotel Quinta do Lago Quinta do Lago) podrán disponer de servicio de habitaciones y limpiabotas. Por un precio adicional, podemos contratar traslado al aeropuerto y recogida de él, servicio de planchado, de limpieza en seco, de lavandería y de canguro.

El hotel destaca por sus instalaciones de lujo. Cuenta con su propio centro de spa, con 4 salas de masajes, un gimnasio, una piscina interior climatizada, un baño turco y una sauna. En ella ofrecen todo tipo de tratamientos de relajación y belleza. Si lo preferimos, podemos disfrutar de su jacuzzi exterior, con vistas a la Ria Formosa.

En el exterior encontramos 2 piscinas, también climatizadas una para niños y otra para adultos), que podremos usar durante todo el año.

Además, al situarse en uno de los mayores resorts de golf del mundo, este complejo turístico es el lugar ideal para los amantes de este deporte, ya que disponen de varios campos en la zona.

En cuanto a su oferta gastronómica, el hotel Quinta do Lago Quinta do Lago) cuenta con dos restaurantes: el Brisa do Mar para desayunos, comidas y cenas, de cocina portuguesa e internacional) y el Cá d'Oro de cocina italiana, abierto solo dos noches por semana). Además, disponen de dos bares, Laguna Bar con vistas al Estuario Formosa) y el bar de la piscina abierto en verano, de 10:30 a 18:00 horas).

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional