Hotel Real Bellavista Hotel & Spa

Selecciona fecha

06/12/2020 - 07/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Real Bellavista Hotel & Spa

Av Estadio Po Box 2445, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Real Bellavista Hotel & Spa, construido en el 2002, está diseñado para brindar el máximo servicio y atención a los clientes. Dispone de seis plantas donde se distribuyen 195 confortables y luminosas habitaciones: 180 dobles, 3 individuales, 7 junior suites y 5 suites reales, todas con aire acondicionado, Wi-Fi, pantalla plana de televisión y balcón.

Este hotel “todo incluido” se encuentra situado en la zona de Correira, en una céntrica y tranquila zona de la turística localidad de Albufeira, a 1’5km de la playa. En un corto paseo podrá llegar hasta el centro de la localidad donde encontrará todo tipo de zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes, así como animadas discotecas y zonas de ocio nocturno.

Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. En ella podrá contar con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

El restaurante tiene un salón climatizado y con vistas a la piscina, y las comidas son tipo buffet. En los 3 bares que hay disponibles en las instalaciones podrá degustar desde los mejores cócteles hasta deliciosos tentempiés. Dentro del hotel se ubica una tienda de recuerdos, así como un quiosco y una tabaquería.

El Real Bellavista Hotel & Spa tiene 4 estrellas y dispone de un total de 10 salas preparadas para conferencias con sistemas audiovisuales. También organiza eventos tanto dentro como en los espacios exteriores del hotel, con servicio de atención de hasta 300 personas.

El servicio de habitaciones es de 7:00 a 23:00 horas. También hay servicio de lavandería, con cargo extra.

Las instalaciones cuentan con un Miniclub con actividades gratuitas para los más pequeños. Durante las épocas de verano, también se programan numerosas actividades para todos los huéspedes del hotel.

El servicio de aparcamiento en el garaje es gratuito para todos los clientes que contraten una habitación Premium o Suite.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Uno de los grandes atractivos del hotel es la zona de Spa Therapy. Con 900 m2 de una atmósfera relajada, es el refugio para una experiencia única de salud y bienestar. Como cliente podrá usar la piscina climatizada, los baños turcos, el gimnasio y la sauna totalmente gratis dentro de sus vacaciones con “todo incluido”.

El Real Bellavista Hotel & Spa también proporciona 9 salas de tratamientos con una variada selección de masajes y tratamientos, con cargo extra. Destaca el servicio terapéutico de hidroterapia.

El Realito Kids Clubs es el mundo de fantasía e imaginación dedicado exclusivamente para los pequeños de la casa. Para los menores de 4 a 12 años se preparan actividades diarias totalmente gratuitas.

Cada día, la posada programa una serie de actividades totalmente gratuitas pensadas tanto para niños como para adultos. Como huésped puede realizar diariamente tours locales, gimnasia acuática, voleibol, dardos, petanca, ping-pong, clases para aprender portugués, disfrutar de música en directo, o presenciar el espectáculo que se realiza con reptiles y guacamayos.

Tanto el restaurante como tres bares se encuentran a la disposición de los clientes. El Real Cozinha buffet restaurant cuenta con vistas panorámicas a la piscina y ofrece las mejores delicias portuguesas, inspiradas en los sabores más típicos de la región del Algarve. Tiene acceso para personas con movilidad reducida y puede albergar hasta 180 comensales. Hay disponibilidad de sillas altas para los más pequeños. También cuenta con una amplia selección de platos a la carta y menús especiales para vegetarianos o personas con necesidades dietéticas especiales, con cargo extra.

En el Real Bellavista Hotel & Spa Bar puede tomar un refrescante coctel desde las 18:00 hasta la 1:00 de la madrugada.

El Real Bar está ideado para quienes desean tomar un snack o un menú liviano en un ambiente familiar y acogedor.

El bar de la piscina, abierto en temporada de verano, es ideal para disfrutar de tentempiés y delicias ligeras al lado de la piscina.

Localización

Real Bellavista Hotel & Spa
Av Estadio Po Box 2445, Albufeira, Algarve, Portugal

El Real Bellavista Hotel & Spa está ubicado en la Rua do Estádio, 8200-127, barrio de Correira, en Albufeira, en la costa del Algarve.

Playa de Castelo

Uno de los grandes atractivos de esta zona son las extensas playas de aguas claras y turquesas y arena blanca que parecen interminables. Desde el hotel se puede acceder cómodamente hasta playas como la de Castelo, con una longitud de 400 metros, con parking, duchas y socorrista, donde se pueden alquilar cómodas tumbonas y parasoles para disfrutar del día de playa sin miedo a quemarse. Las altas rocas que la rodean forman un paisaje espectacular.

Albufeira cuenta con más de 3000 horas de sol al año, por lo que es un destino perfecto para los amantes de la playa. Además, podrá deleitarse con las delicias locales y con la gran selección de bares y discotecas de ocio nocturno que se distribuyen a lo largo de la playa. Las comidas a base de pescado y marisco abundan en toda la ciudad, así como postres típicos que los lugareños preparan con exquisita dulzura.

Albufeira

La ciudad no es solo uno de los principales destinos turísticos de la zona del Algarve, sino también una ciudad hermosa y con mucha historia.

Hay desde parques acuáticos ideales para disfrutar del sol y del agua, y también se puede aprender más sobre la vida marítima en el Zoo marino.

Un recorrido por las estrechas y blancas callejuelas del centro le ofrece conocer lugares emblemáticos como la torre del reloj, el campanario y las distintas iglesias y parroquias de arquitectura típica del lugar. Podrá pasear por las ruinas de las antiguas murallas, la antigua batería de la Albufeira y el museo municipal de arqueología.

El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas, dentro de un paquete con un menú para llevar, y con servicio extra de lavandería, estacionamiento para las bicicletas, acceso gratuito a las áreas de piscina y gimnasio. Ideal para que cada cliente dedique el tiempo que precise a disfrutar de la ciudad y del tiempo libre.

Estas son las coordenadas del Real Bellavista Hotel & Spa, para que su GPS le lleve cómodamente: 37º 05' 44.433'' N 8º 14' 21.873'' W.

Como cliente dispondrá de servicio gratuito de traslado tanto hasta la playa como al centro de Albufeira.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...