El hotel Riomar dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones junto al mar.
Para ello disponen de un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado que atenderá cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos con suplemento), servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, servicio de prensa, fax/ fotocopiadora con suplemento), así como servicio de alquiler de coche.
El complejo cuenta con conexión a Internet wifi de manera gratuita y disponible en todo el establecimiento, así como aparcamiento público gratuito también disponible en las inmediaciones, sin ser necesaria una reserva previa.
Los huéspedes, además, contarán con un pequeño supermercado por si quieren proveerse, aunque en la cafetería ofrecen un desayuno diario, y el restaurante ofrece menús con autóctona cocina local y regional, así como degustación y cata de renombrados vinos portugueses.
En cuanto a los servicios de limpieza, el hotel ofrece servicios de limpieza en seco y servicios de lavandería ambos servicios conllevan suplemento).
El establecimiento a su vez dispone de peluquería tanto para señora como para caballero, un salón de belleza, así como una zona de wellness y espá, con una amplia gama de tratamientos tanto faciales como corporales.
En cuanto al ocio y la diversión, el hotel ofrece un servicio del alquiler de bicicletas con suplemento), por si se quiere descubrir las inmediaciones pedaleando, y a su vez disponen de actividades como rutas ciclistas y ruta de bares y restaurantes para descubrir la auténtica gastronomía portuguesa.
Los clientes que les apasione el golf cuentan con un campo a menos de tres kilómetros, y para los amantes de los deportes acuáticos, pueden disfrutar de actividades como submarinismo, piragüismo y windsurf. Los clientes que prefieran actividades más sosegadas cuentan con actividades como la pesca o la biblioteca todas conllevan suplemento).