El Hotel Robinson Club Quinta Da Ria cuenta con una amplia variedad de servicios de relax, tranquilidad, deporte y diversión para todos los públicos. Ofrece instalaciones orientadas a garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos los clientes.
El hotel alberga una amplia zona exterior en la que los clientes pueden disfrutar de las piscinas elegantes de ensueño que ofrece este alojamiento. Hay piscinas para adultos y para niños, además de una zona solárium con hamacas y sombrillas. Además, esta zona está rodeada por un precioso y amplio jardín. El lugar ideal en el que relajarse y disfrutar del buen clima de esta zona de Portugal. El resort alberga también una piscina cubierta.
Para la comodidad de todos los huéspedes, el hotel dispone de un spa y centro de bienestar provisto de sauna finlandesa, solarium y baño de vapor, entre otros, y en el que se ofrecen servicios de masajes y belleza. Junto al spa se encuentra la completa sala de fitness, en la que se pueden realizar actividades dirigidas como yoga, pilates y estiramientos, entre otras. El gimnasio cuenta con entrenadores personales que, si el cliente lo desea, pueden realizar un programa de entretenimiento personalizado.
En cuanto a oferta gastronómica, el establecimiento dispone de 2 restaurantes, uno de ellos tipo bufé de comida internacional con terraza exterior y el otro sirve comida a la carta. También alberga dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El equipo gastronómico del hotel también está disponible para crear menús de dieta especiales.
El resort también ofrece acceso al campo de golf y servicio gratuito de traslado a la playa. Además, cuenta con un campo de fútbol, una pista de tenis y otra de vóley playa.
El hotel cuenta con un amplio programa de entretenimiento nocturno y dispone de una pista de baile. Los más pequeños encontrarán la diversión en el club infantil.