Hotel Robinson Club Quinta Da Ria

Selecciona fecha

25/01/2021 - 26/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tavira Fechas de entrada y salida

Robinson Club Quinta Da Ria

QUINTA DA RIA,- , Tavira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Robinson Club Quinta Da Ria es un complejo de 4 estrellas situado frente a la playa en la localidad de Vila Nova de Cacela, perteneciente al Algarve Portugal). Este resort se encuentra en el corazón de la reserva natural de Ria Formosa y entre dos campos de golf. Tavira es la ciudad más próxima al alojamiento, a unos 10 kilómetros, y dispone de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y propuestas de ocio. La ciudad de Faro, que es una de las más importantes de esta región, está situada a 45 kilómetros. En esta ciudad se encuentra el aeropuerto más cercano.

El resort ofrece a sus huéspedes habitaciones individuales, dobles, familiares con capacidad máxima de 4 adultos y un niño menor de 2 años) y suites aptas para 2 adultos y un bebé menor de 2 años). Las camas pueden ser individuales o de matrimonio. Todas disponen de una decoración elegante y moderna y cuentan con paredes de colores y muebles de madera oscura.

Los cuartos están totalmente equipados con aire acondicionado, televisión, caja fuerte de seguridad y nevera. Por su parte, disponen de un cuarto de baño privado y completo provisto con secador de pelo y productos de cuidado personal. Todas gozan de un balcón o terraza y, la mayoría, con increíbles vistas panorámicas a los campos de golf de Quinta da Ria y Quinta de Cima. La conexión a internet mediante wifi es gratuita en algunas de las habitaciones. 

Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas. Las famílias que viajen con niños, pueden solicitar una cuna para menores de 2 años sin coste.

El horario de check-in del Hotel Robinson Club Quinta Da Ria es a partir de las 15.00 h.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación, Tenis, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Discoteca, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Salón de actos, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Robinson Club Quinta Da Ria cuenta con una amplia variedad de servicios de relax, tranquilidad, deporte y diversión para todos los públicos. Ofrece instalaciones orientadas a garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos los clientes. 

El hotel alberga una amplia zona exterior en la que los clientes pueden disfrutar de las piscinas elegantes de ensueño que ofrece este alojamiento. Hay piscinas para adultos y para niños, además de una zona solárium con hamacas y sombrillas. Además, esta zona está rodeada por un precioso y amplio jardín. El lugar ideal en el que relajarse y disfrutar del buen clima de esta zona de Portugal. El resort alberga también una piscina cubierta

Para la comodidad de todos los huéspedes, el hotel dispone de un spa y centro de bienestar provisto de sauna finlandesa, solarium y baño de vapor, entre otros, y en el que se ofrecen servicios de masajes y belleza. Junto al spa se encuentra la completa sala de fitness, en la que se pueden realizar actividades dirigidas como yoga, pilates y estiramientos, entre otras. El gimnasio cuenta con entrenadores personales que, si el cliente lo desea, pueden realizar un programa de entretenimiento personalizado. 

En cuanto a oferta gastronómica, el establecimiento dispone de 2 restaurantes, uno de ellos tipo bufé de comida internacional con terraza exterior y el otro sirve comida a la carta. También alberga dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El equipo gastronómico del hotel también está disponible para crear menús de dieta especiales.

El resort también ofrece acceso al campo de golf y servicio gratuito de traslado a la playa. Además, cuenta con un campo de fútbol, ​​una pista de tenis y otra de vóley playa.

El hotel cuenta con un amplio programa de entretenimiento nocturno y dispone de una pista de baile. Los más pequeños encontrarán la diversión en el club infantil.

Localización

Robinson Club Quinta Da Ria
QUINTA DA RIA,- , Tavira, Algarve, Portugal

El Hotel Robinson Club Quinta Da Ria está ubicado en la calle Quinta da Ria, 8900-057 Vila Nova de Cacela Portugal), en la Costa de Algarve y en el corazón de la reserva natural virgen de Ria Formosa. Muy cerca del resort se encuentra una playa de arena fina con gran banco de arena, la playa de Cacela Velha. Muy cerca se encuentran también otras playas idílicas y naturales como la Playa de Fábrica 1,5 kilómetros), la Playa de Cabanas a 3 kilómetros), la Playa Cabeço a 8 kilómetros) o la Playa Terra Estreita a 9 kilómetros).

A poca distancia del Hotel Robinson Club Quinta Da Ria se encuentran diversos lugares de interés turístico como el Centro comercial Tavira Gran Plaza a 7 kilómetros), el Campo de golf Monte Rei a 6 kilómetros) o la Isla de Tavira a 12 kilómetros).

Con respecto a los medios de transporte, la estación de tren de Cacela se encuentra a 3 kilómetros. Cerca se ubica también la estación de tren de Tavira, a 10 kilómetros. El alojamiento, además, ofrece servicio gratuito de traslado a la playa. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Faro y se halla a unos 45 kilómetros del resort.

Playa de Cabanas

Es una de las más tranquilas, naturales y preciosas del Algarve. Los visitantes la escogen por su belleza natural y por su agua tranquila. De hecho, es una playa tan virgen que no dispone ni de servicios. Para llegar a ella, debe hacerse atravesando la ría en barca. Esta barca se puede coger en el paseo marítimo del mismo pueblo. 

Pese a que es una playa alejada a la que hay que llegar en transporte, su ocupación suele ser alta. En temporada de verano es habitual ver a turistas y locales disfrutando del mar en calma, del sol y de las agradables temperaturas que hay en esta zona.

Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción

La villa histórica de Cacela Velha celebra cada año las tradicionales fiestas que homenajean a su patrona durante los días 14 y 15 de agosto. El primer día de fiesta se inicia con un baile tradicional y con la apertura de la quermesse, ambas tradiciones de esta zona de Portugal. El día principal de estas fiestas es el día 15 y durante todo el día se realizan distintas actividades hasta finalizar con la tradicional procesión por las calles. Esta actividad está muy recomendada para quienes quieran conocer la cultura e historia de esta zona de Portugal.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...