Roca Belmonte Apartamentos presenta un conjunto de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más agradable y acogedora posible.
Sus habitaciones están provistas de televisión con canales vía satélite y aire acondicionado. Un baño con aseo bañera y ducha. La cocina está compuesta por fogones, horno, los utensilios de cocina necesarios, un hervidor eléctrico, microondas y nevera. También tiene confortables camas, y servicios extra como plancha para la ropa. Algunas habitaciones tienen balcón privado con vistas. En el conjunto de sus apartamentos disponen de habitaciones familiares, aunque no tienen cunas ni camas supletorias.
La recepción está abierta en un horario determinado, y nos atienden en dos idiomas: inglés y portugués. Allí encontraremos, previo pago, el servicio de caja fuerte. Además, ponen a disposición de los clientes un servicio de cambio de divisas.
Las instalaciones cuentan con dos piscinas, una de ellas infantil, rodeadas por un frondoso jardín donde podemos dar relajantes paseos. En la misma piscina se encuentra el bar para tomar una bebida refrescante o un aperitivo. Además, hay un solárium donde tomar el sol y relajarnos en los días soleados.
Hay conexión wifi disponible en todas las instalaciones del alojamiento. Se puede hacer uso de ella mediante el pago de un suplemento diario.
El establecimiento no dispone de parking y las normas internas de Roca Belmonte Apartamentos no permiten el acceso al alojamiento con mascotas.
En el apartado de transporte hay una parada de autobús cercana para los posibles desplazamientos por la ciudad, que nos permitirá hacer una escapada a las animadas zonas comerciales, de ocio y entretenimiento del lugar. La oferta de restauración de la zona también es muy amplia.
El establecimiento acepta tarjetas Visa y Mastercard para el pago de la estancia. No están permitidas las celebraciones de eventos especiales como las despedidas de soltero.