BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Roca Belmonte Apartamentos

Selecciona fecha

27/11/2021 - 28/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Roca Belmonte Apartamentos

RUA DO ESTADIO,S/N , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Roca Belmonte Apartamentos se sitúa en la región del Algarve, en la Quinta da Bellavista y está cerca del casco histórico de Albufeira. Compuesto por unas modernas y espaciosas villas, los apartamentos están idealmente ubicados cerca de la playa y próximos a la ciudad.

El establecimiento nos ofrece un acogedor alojamiento y unas bonitas instalaciones con dos piscinas al aire libre una infantil y otra para adultos) de las cuales una de ellas está abierta todo el año. Además, están rodeadas por apacibles jardines, un solárium y tienen tumbonas a disposición de los clientes.

Las estancias del Roca Belmonte Apartamentos se componen de uno o dos dormitorios, y tienen una capacidad máxima de entre cuatro y seis personas. Todos ellos albergan una sala de estar con televisión vía satélite, camas de gran comodidad, cuarto de baño privado, y una cocina completamente equipada. En algunos, también cuentan con balcón privado con vistas. También hay habitaciones familiares y se pueden alojar niños de cualquier edad, aunque no tienen cunas ni camas supletorias.

El alojamiento tiene un bar para los ratos de ocio y diversión, donde los huéspedes podemos tomar una refrescante bebida, o un aperitivo, incluso en un determinado horario nocturno.

Los clientes alojados tenemos la posibilidad de disfrutar de una estancia tranquila y sin ruidos, paseando por los tranquilos jardines. Sin embargo, también hay una gran accesibilidad a las zonas de ocio, entretenimiento, restauración, y locales comerciales.

En las proximidades de los apartamentos los huéspedes podemos encontrar con facilidad medios de transporte para desplazarnos por la ciudad.

La política interna de Roca Belmonte Apartamentos no admite el alojamiento con mascotas. Lo que sí indican es el aviso preventivo al establecimiento sobre la hora a la que desean llegar los huéspedes. La salida se realizará entre las 10:00 h y las 11:00 h.

Las tarjetas admitidas en el alojamiento son Visa y Mastercard.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Roca Belmonte Apartamentos presenta un conjunto de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más agradable y acogedora posible.

Sus habitaciones están provistas de televisión con canales vía satélite y aire acondicionado. Un baño con aseo bañera y ducha. La cocina está compuesta por fogones, horno, los utensilios de cocina necesarios, un hervidor eléctrico, microondas y nevera. También tiene confortables camas, y servicios extra como plancha para la ropa. Algunas habitaciones tienen balcón privado con vistas. En el conjunto de sus apartamentos disponen de habitaciones familiares, aunque no tienen cunas ni camas supletorias.

La recepción está abierta en un horario determinado, y nos atienden en dos idiomas: inglés y portugués. Allí encontraremos, previo pago, el servicio de caja fuerte. Además, ponen a disposición de los clientes un servicio de cambio de divisas.

Las instalaciones cuentan con dos piscinas, una de ellas infantil, rodeadas por un frondoso jardín donde podemos dar relajantes paseos. En la misma piscina se encuentra el bar para tomar una bebida refrescante o un aperitivo. Además, hay un solárium donde tomar el sol y relajarnos en los días soleados.

Hay conexión wifi disponible en todas las instalaciones del alojamiento. Se puede hacer uso de ella mediante el pago de un suplemento diario.

El establecimiento no dispone de parking y las normas internas de Roca Belmonte Apartamentos no permiten el acceso al alojamiento con mascotas.

En el apartado de transporte hay una parada de autobús cercana para los posibles desplazamientos por la ciudad, que nos permitirá hacer una escapada a las animadas zonas comerciales, de ocio y entretenimiento del lugar. La oferta de restauración de la zona también es muy amplia.

El establecimiento acepta tarjetas Visa y Mastercard para el pago de la estancia. No están permitidas las celebraciones de eventos especiales como las despedidas de soltero.

Localización

Roca Belmonte Apartamentos
RUA DO ESTADIO,S/N , Albufeira, Algarve, Portugal

Su ubicación exacta está en Rua do Estádio 5, 8200-127 Albufeira, Portugal, en el corazón de la costa del Algarve. Se encuentra aproximadamente a unos 500 metros del Estadio Municipal de fútbol de Albufeira, y pegado al acceso al centro histórico de la ciudad. Debido a su localización, el alojamiento es interesante para aquellos viajeros que quieran encontrar una zona tranquila y sin ruidos en el entorno de la Albufeira.

En el apartado de los medios de transporte hay una parada de autobús en las cercanías del establecimiento, a aproximadamente 600 metros. Roca Belmonte Apartamentos se encuentra a unos 40 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Faro, circulando por la carretera A-22. Además, dista de unos 38 kilómetros de la estación ferroviaria de Portimão, perteneciente a la línea de tren del Algarve.

Playa de los Pescadores

A menos de 2 kilómetros paseando por las animadas calles de Albufeira, llegaremos a la playa de los Pescadores ubicada en el distrito del mismo nombre. Un lugar de la costa algarveña donde podemos encontrar un ambiente familiar y enfocado al turismo. All disfrutaremos de un agradable baño en las cristalinas aguas del Atlántico, o bien podremos practicar alguna de las numerosas actividades que se realizan en la zona durante todo el año. La playa está adaptada para el acceso de personas con movilidad reducida y los carritos de bebé

Desde allí, mediante unas escaleras mecánicas, se accede al mirador do Pau da Bandeira. Los visitantes suben a contemplar unas impresionantes vistas de toda la costa, y de todo el centro histórico de Albufeira, especialmente, por la noche.

Castillo de Paderne

Si circulamos en coche durante unos 12 kilómetros por la carretera N395 llegaremos a las interesantes ruinas del Castillo de Paderne, en el distrito de Faro. Es uno de los siete castillos que salen representados en la bandera de Portugal y se trata uno de los ejemplares más significativos de la arquitectura militar musulmana en la península Ibérica.

Sus muros y la torre fueron declarados bien de interés público por Decreto del año 1971. En la ruta que sube y baja del castillo hay un precioso sendero, bien señalizado, y que va alineado con el río. Siguiendo dicha ruta se llega a cruzar el Puente Romano y se puede disfrutar de unas preciosas vistas durante el trayecto.

 Por la noche cuenta con un efecto visual muy interesante debido a la iluminación instalada en el lugar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...