El hotel Roma tiene a su disposición una gran cantidad de servicios de primera calidad, desde la llegada al lugar y hasta la salida del mismo. Cuenta con una amplia recepción que se encuentra disponible durante las 24 horas del día, además, el amable personal que trabaja en el hotel se encarga de tratar al huésped como si estuviera en su propia casa. Es posible alquilar bicicletas en la misma recepción del lugar.
Las comidas en el establecimiento se sirven en el restaurante del hotel, donde puedes saborear una gran variedad de platos típicos portugueses e internacionales a precios razonables.
El lugar cuenta, además, entre sus servicios más exclusivos con una peluquería unisex, una tienda de souvenirs donde conseguir regalos y recuerdos para familiares o amigos, así como un acogedor bar para sus clientes. Por otro lado, para comodidad de los huéspedes el recinto cuenta con una buena conexión a Internet disponible en las habitaciones y en las áreas comunes del establecimiento.
El hotel oferta unas grandes condiciones en cuanto a servicios se refiere, buscando en todo momento que el cliente se sienta como en su casa. El establecimiento pone a disposición de los huéspedes un rápido servicio de lavandería.
Otro importante servicio, a tener en cuenta, es que todas las habitaciones vienen dotadas de una caja fuerte de seguridad para tranquilidad y seguridad de todos los turistas. Por otro lado, la gerencia del lugar brinda a sus clientes un exclusivo servicio de niñera (reserva previa) que ayudará a que tus vacaciones sean un éxito. Por si esto fuera poco, ponen a disposición de quien lo pueda necesitar una rápida y profesional asistencia médica.
Además, en el interior de las habitaciones, el hotel Roma se encuentra totalmente equipado con televisión satélite, Internet, aire acondicionado, minibar, calefacción, secador de pelo y cuarto de baño con todas las comodidades.