Hotel Rural Capela Das Artes

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Armaçao De Pêra Fechas de entrada y salida

Rural Capela Das Artes

Quinta Da Cruz - Estrada Nacional 125, , Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Rural Capela Das Artes en Armaçao de Pêra está ubicado en la zona de Armaçao de Pêra, una de las zonas más turísticas de la zona de Portugal y cerca de la playa, donde se podrá disfrutar de la tranquilidad y de sus aguas cristalinas.

Cada día servimos un desayuno equilibrado y para todos los gustos y necesidades. Hacemos desayunos para vegetarianos y veganos, así como para intolerantes al gluten o a la lactosa con un previo aviso para nuestros cocineros.

Para que se pueda aparcar bien el coche y para comodidad de todos, tenemos plazas de garaje totalmente gratuitas a cualquier hora del día. Ofrecemos un servicio único que nos diferencia del resto gracias a nuestro late-check-out. Es decir, que se puede atrasar unas horas la partida de nuestro hotel si hay otras habitaciones disponibles para ello.

Nuestro horario de recepción es el siguiente: de lunes a viernes desde las 9h de la mañana hasta las 18h de la tarde. Los sábados y festivos de las 9h de la mañana hasta las 13h de la tarde.

Atendemos en varios idiomas, ya que nuestros recepcionistas están altamente cualificados y dominan lenguas como el portugués, el inglés, el francés, el español y el alemán.

Está ubicado y tiene un modo muy accesible de llegar a todos los sitios de interés de nuestra bella ciudad. El hotel está construido por lo que fue una antigua quinta. Después de reformarla y asentarnos, hemos hecho un buen trabajo de ambientación para que el huésped se sienta cómodo y como en su casa.

Hemos puesto por toda la localidad de nuestro hotel diferentes obras de arte de todo el mundo para que pueda disfrutar de la belleza de cada rincón del planeta.

Además, ofrecemos una atención pesonalizada y contamos la historia de nuestro hotel y de la ciudad.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Nuestro hotel Rural Capela Das Artes tiene un conjunto de servicios totalmente orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios más populares, sin lugar a dudas, es nuestra red wifi totalmente gratuita para nuestros huéspedes. También el servicio de parking gratis, con una gran cantidad de plazas de aparcamiento. El traslado al aeropuerta es algo que nos diferencia del resto de hoteles, así como las habitaciones para no fumadores y nuestra piscina al aire libre con un jardín grande para que los clientes puedan relajarse y tomar el sol tranquilamente.

Ofrecemos un servicio de entradas para lugares de interés cerca de nuestra zona y a grandes espectáculos previo pago). A menos de tres kilómetros se encuentra una pista enorme de golf, un servicio de alquiler de bicicletas para ir pedaleando por la ciudad y una Happy Hour en nuestro bar, porque son vacaciones y hay ganas de relajarse. Todos estos servicios conllevan un pago adicional.

Es todas las habitaciones se podrá disfrutar tanto del aire acondicionado para el verano como de calefacción en invierno. También hacemos almuerzos para llevar a las visitas por la ciudad, una capilla para que nadie tenga que ir aposta a otro sitio a decir sus oraciones, y una tienda de recuerdos para llevar a la familia y amigos y recordar este viaje tan maravilloso por el sur de Portugal.

A parte de la piscina, otro servicio con el que contamos es el del bienestar del cliente. Masaje corporal entero y masajes más centralizados, como el de manos, de pies, de cuello, de espalda y de cabeza.

No hay que dudar en acercarse a nuestra recepción para obtener información adicional sobre nuestros servicios. Por ejemplo, también tenemos un servicio de alquiler de coche para ir a ver la costa al atardecer, un servicio de caja fuerte en las habitaciones y un restaurante donde comer la mejor selección de Portugal.

Localización

Rural Capela Das Artes
Quinta Da Cruz - Estrada Nacional 125, , Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

El hotel Rural Capela Das Artes se encuentra en la zona de Armaçao de Pêra, más concretamente en la Estrada Nacional 125, 8365- 908, en la Costa del Algarve de Portugal.

A unos 300 metros de nuestra localizacioón se encuentra una zona llena de los típicos restaurantes de nuestro país. Estos ofrecen una especialidad de pescado y marisco y la gastronomía típica del Algarve. Si lo que se quiere es ir en coche a unos 5 kilómetros, se podrá disfrutar de diferentes pistas de golf como el Ocêanico, el Amendoeira, y el Salgados. Se podrá elegir entre estos tres y pasar una tarde tranquila.

La Capilla de Nossa Senhora da Rocha se encuentra a unos 5 kilómetros también de los establecimientos, así como la Playa de Salgados y la Playa de Senhora da Rocha. A un poquito menos, a unos 3 kilómetros encontraremos la Playa Vale do Olival y la Playa de los Pescadores de Armação de Pêra. El aerpuerto más cercano se encuentra a 35 kilómetros.

Parque de atracciones Zoomarine

Un sitio genial donde pasar el día en familia con los animales más carismáticos del océano y donde se podrá aprender sobre ellos. Se pueden presenciar espectáculos de delfines, con aves tropicales y aves de rapiña, todo esto con acrobacias maravillosas.

Diversión para todas las edades las atracciones acuáticas. El barco pirata subirá y subirá para no parar, en el aquasplash hay que preparar la pistola de agua para mojar a amigos, la mini montaña buffalo es para gritar como nunca, la noria gigante es para disfrutar de las vistas, y también destaca el tren zoomarine express, que recorre todo el centro.

La montaña de Monchique

Ubicada en pleno centro del Algrave, muestra la naturaleza en su estado más natural. Se encuentra a 25 kilómetros de nuestro hotel y se llega rápidamente por la nacional A22.

Es un lugar genial para probar diferentes actividades al aire libre, como las rutas de senderismo, el ciclismo de montaña, o dar un tranquilo paseo en bici, parando de vez en cuando para adentrarse en el bosque.

También se ofrecen servicios de tour en segway, que por esta zona es ideal y no hay obstáculos, o también algo más salvaje, como es un tour en jeep desde las montañas hasta la costa.

El punto más alto de la montaña del Algarve es el pico de Fóia, aquí se contemplan unas espectaculares vistas en panorámica de toda nuestra hermosa región.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...