Nuestro hotel Rural Capela Das Artes tiene un conjunto de servicios totalmente orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros servicios más populares, sin lugar a dudas, es nuestra red wifi totalmente gratuita para nuestros huéspedes. También el servicio de parking gratis, con una gran cantidad de plazas de aparcamiento. El traslado al aeropuerta es algo que nos diferencia del resto de hoteles, así como las habitaciones para no fumadores y nuestra piscina al aire libre con un jardín grande para que los clientes puedan relajarse y tomar el sol tranquilamente.
Ofrecemos un servicio de entradas para lugares de interés cerca de nuestra zona y a grandes espectáculos previo pago). A menos de tres kilómetros se encuentra una pista enorme de golf, un servicio de alquiler de bicicletas para ir pedaleando por la ciudad y una Happy Hour en nuestro bar, porque son vacaciones y hay ganas de relajarse. Todos estos servicios conllevan un pago adicional.
Es todas las habitaciones se podrá disfrutar tanto del aire acondicionado para el verano como de calefacción en invierno. También hacemos almuerzos para llevar a las visitas por la ciudad, una capilla para que nadie tenga que ir aposta a otro sitio a decir sus oraciones, y una tienda de recuerdos para llevar a la familia y amigos y recordar este viaje tan maravilloso por el sur de Portugal.
A parte de la piscina, otro servicio con el que contamos es el del bienestar del cliente. Masaje corporal entero y masajes más centralizados, como el de manos, de pies, de cuello, de espalda y de cabeza.
No hay que dudar en acercarse a nuestra recepción para obtener información adicional sobre nuestros servicios. Por ejemplo, también tenemos un servicio de alquiler de coche para ir a ver la costa al atardecer, un servicio de caja fuerte en las habitaciones y un restaurante donde comer la mejor selección de Portugal.