El hotel Santa Catarina tiene servicios variados y exclusivos para satisfacer todas las necesidades de huéspedes y visitantes. Por ello, cuenta con servicio de internet de alta velocidad en todo el establecimiento, así como aire acondicionado y calefacción que servirá para regular de manera eficiente la temperatura interior de las estancias.
En el área de la recepción, los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día, personal formado por recepcionistas que dominan varios idiomas para tranquilidad de los clientes.
El complejo dispone de servicio de bar y restaurante con aire acondicionado, donde los visitantes podrán disfrutar de desayuno, almuerzo y cena, con la opción de desayuno buffet gratuito.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentas con servicio diario de camarera de piso para el correcto mantenimiento de las mismas, así como servicio de lavandería y limpieza de seco (de pago).
Todas las habitaciones disponen de balcón, teléfono, aire acondicionado individual y calefacción, caja fuerte, minibar, televisión por cable, radio-despertador, baño privado con bañera y ducha, secador y artículos de cuidado personal gratuitos. Igualmente cuentan con zona de estar independiente.
El hotel Santa Catarina ofrece para mayor comodidad y seguridad de los visitantes, un cajero automático dentro de las instalaciones del hotel, así como servicio de guarda equipaje para poder desplazarse por la ciudad sin necesidad de llevar peso de las maletas.
Para el ocio de los visitantes dispone de juegos de mesa, así como servicios de entretenimiento.
Desde el hotel se ofrece la posibilidad de alquilar un coche para el desplazamiento de los huéspedes durante sus vacaciones. Del mismo modo se ofrece el servicio de traslado al aeropuerto, la asistencia en excursiones con la compra de entradas.
El hotel tiene como añadido un aparcamiento gratuito a disponibilidad de los huéspedes, sin necesidad de reservar.