El hotel Santa Teresinha dispone de diversos servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por ello, el recinto ha sido reconocido internacionalmente por los principales portales de reservas.
Cuenta con conexión a Internet Wi-Fi gratuita de alta velocidad en todo el recinto, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.
En el área de la recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado durante las horas de apertura en varios idiomas: portugués, español e inglés. También, se ofrece el servicio de guardaequipaje para poder dejar las maletas antes o después de la estancia y seguir disfrutando de los alrededores.
El Hotel Santa Teresinha dispone de un bar y de una cafetería con terraza con una amplia variedad de opciones de snacks y bebidas variadas para todos los gustos, atendiendo a posibles alergias e intolerancias. También aquí se sirve un variado desayuno bufet, con productos típicos de la zona.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, cambiando sábanas y toallas, así como de servicio de lavandería y planchado con pago adicional.
Los visitantes podrán disfrutar de los amplios jardines que rodean todo el establecimiento, así como de varias piscinas al aire libre para que adultos y niños se refresquen. Las mascotas no están permitidas en el área de piscina, pero si atadas en la terraza de la cafetería o en los jardines.
Dispone de billar y de juegos en la zona de bar, y de barbacoa de piedras en las zonas comunes. Existe diversidad de actividades que se pueden realizar en familia en los alrededores del hotel. En la recepción del hotel te facilitarán toda la información turística que precises y podrás reservar directamente con ellos.
En el establecimento existe un parking privado para los clientes.