Hotel Santa Teresinha en Alvor | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Santa Teresinha

Selecciona fecha

15/07/2024 - 16/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Santa Teresinha

Sítio dos Pedregais , , Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Santa Teresinha es un pequeño establecimiento moderno de 3 estrellas ubicado en Alvor, en la maravillosa zona del Algarve portugués. El establecimiento cuenta con solo 11 apartamentos totalmente equipados para el bienestar de sus huéspedes.

Todos están equipados con teléfono, aire acondicionado, televisor, nevera, cocina con microondas y lavavajillas y todos los utensilios pertinentes, baño privado, productos de cuidado personal, secador y hervidor.

Además, las estancias del Santa Teresinha están insonorizadas, son amplias para acoger a familias y no se permite fumar en ellas. El establecimiento posee una decoración típica portuguesa que juega con los colores amarillos y blancos. Hay música ambiente en las instalaciones para el disfrute de todos sus huéspedes.

Dentro del hotel te toparás con amplios jardines, piscinas, cafetería con sala de juegos, barbacoa, restaurante y con un bar.

Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción con zona de descanso, la cual está equipada con sofás, información de la zona y climatización.

A su vez, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse por sus plantas. Las instalaciones se hallan adaptadas perfectamente para recibir a personas con movilidad reducida o con silla de ruedas.

Dentro de la normativa del hotel son admitidas las mascotas con un suplemento por noche, hay zonas habilitadas para los fumadores en el recinto.

Los niños de todas las edades son bienvenidos al establecimiento. El horario de check-in del hotel es desde las 14:00 h hasta las 23:00 h y el de salida desde las 9:00 h hasta las 12:00 h. Las reservas en grupo de varias habitaciones pueden estar sujetas a cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular, así como a aplicar condiciones especiales.

Los clientes pueden abonar su estancia en el establecimiento de forma cómoda y fácil. En efectivo o con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Maestro.

 

 

 

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Santa Teresinha dispone de diversos servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por ello, el recinto ha sido reconocido internacionalmente por los principales portales de reservas.

Cuenta con conexión a Internet Wi-Fi gratuita de alta velocidad en todo el recinto, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.

En el área de la recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado durante las horas de apertura en varios idiomas: portugués, español e inglés. También, se ofrece el servicio de guardaequipaje para poder dejar las maletas antes o después de la estancia y seguir disfrutando de los alrededores.

El Hotel Santa Teresinha dispone de un bar y de una cafetería con terraza con una amplia variedad de opciones de snacks y bebidas variadas para todos los gustos, atendiendo a posibles alergias e intolerancias. También aquí se sirve un variado desayuno bufet, con productos típicos de la zona.

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, cambiando sábanas y toallas, así como de servicio de lavandería y planchado con pago adicional.

Los visitantes podrán disfrutar de los amplios jardines que rodean todo el establecimiento, así como de varias piscinas al aire libre para que adultos y niños se refresquen. Las mascotas no están permitidas en el área de piscina, pero si atadas en la terraza de la cafetería o en los jardines.

Dispone de billar y de juegos en la zona de bar, y de barbacoa de piedras en las zonas comunes. Existe diversidad de actividades que se pueden realizar en familia en los alrededores del hotel. En la recepción del hotel te facilitarán toda la información turística que precises y podrás reservar directamente con ellos.

En el establecimento existe un parking privado para los clientes

Localización

Santa Teresinha
Sítio dos Pedregais , , Alvor, Algarve, Portugal

El hotel Santa Teresinha está ubicado en Sítio dos Pedregais de Alvor, en el Algarve portugués. Solo a 5 minutos en coche del centro de Alvor y de su animado paseo fluvial. El centro de Portimão queda a 5 kilómetros.

En la zona hay una gran oferta de comercios, tiendas, ocio, restaurantes y bares. Así mismo, el recinto se halla muy cerca de los parajes más impactantes del Algarve. Además, por la localización del hospedaje resulta ideal para los turistas interesados en playa, relax y turismo.

Con respecto a los medios de transporte, el Hotel Santa Teresinha se sitúa muy bien conectado, con fácil acceso desde la autovía A-22. Portimao está a pocos kilómetros con estación de autobús y tren. A su vez, el Aeropuerto de Faro es el más cercano a 50 kilómetros del establecimiento. 

Playa de la Marina

Playa de la Marina es una de las playas más emblemáticas y famosas de Portugal, localizada en la costa del Atlántico en el municipio de Lagoa, Algarve. Es considerada por la Guía Michelín como una de las 10 playas más bonitas de Europa y una de las 100 playas más bonitas del mundo. Además, esta playa a menudo ha sido utilizada en guías y en material promocional de Portugal alrededor del mundo.

Esta playa no es solo famosa por sus acantilados, sino también por la calidad de sus aguas. Este arenal a menudo ha sido utilizado por agencias publicitarias internacionales y ha recabado varios reconocimientos internaciones. De hecho, en 2015, la playa fue oficialmente clasificada como uno de los destinos mejores en Europa por los European Best Destinations.

Parque acuático Slide & Splash

Este parque acuático consta de toboganes, piscinas, atracciones y espectáculos de cetrería, reptiles y aves tropicales. Esta situado en Vale de Deus 125, 8401-901 de Estômbar, Portugal, a solo 10 kilómetros en coche del hotel. Su horario de apertura es de 10:00 h a 18:30 h, todos los días de la temporada.

Hay una gran variedad de atracciones para todos los públicos en el parque, siendo reconocido como uno de los mejores parques acuáticos de Portugal. Existe una amplia zona infantil con diversos juegos para los más pequeños y múltiples actividades. También realizan diversos espectáculos con aves autóctonas de la zona del Algarve. Podrás admirar reptiles, falcones y muchos otros animales exóticos. 

Hay una gran oferta de restauración, ocio y tiendas en sus instalaciones para disfrutar de una jornada completa en familia. 

 

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...