Hotel Sheraton Porto Hotel & Spa

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oporto Fechas de entrada y salida

Sheraton Porto Hotel & Spa

Rua Tenente Valadim, 146, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

Ver mapa

Descripción

Sheraton Porto Hotel & Spa es un complejo hotelero ubicado en la ciudad de Oporto e inaugurado en 2003. El establecimiento dispone de 12 plantas por las que se distribuyen 266 habitaciones, siendo 17 de ellas suites. El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida y tiene una parada de transporte público a tan solo 100 metros.

Todas las habitaciones ofrecen servicio de acceso a Internet Wi-Fi, televisión por satélite y teléfono. Además, las estancias están completamente climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Todos los artículos de aseo están incluidos y dispondrás de servicio de habitaciones y de lavandería, además de cuidado de niños y asistencia médica.

La recepción del Sheraton Porto Hotel & Spa estará abierta las 24 horas del día para los clientes. Además, el personal del hotel te aconsejará y guiará en cualquier cosa que sea necesaria durante tu estancia, ofreciéndote varias prestaciones como caja fuerte o alquiler de coches.

Dentro del establecimiento podrás disfrutar de quiosco, tienda, peluquería, bar y sala de juegos. El hotel también ofrece un restaurante con servicio a la carta o bufé y una sala de conferencias para aquellos que viajen por motivos de negocios. Todas las zonas comunes están completamente climatizadas para lograr un ambiente agradable durante todo el año y el restaurante tiene una zona reservada para no fumadores.

Uno de los mayores atractivos del hotel es el spa, donde podrás disfrutar de una gran variedad de servicios y prestaciones, entre los que destacan los servicios de masaje, la piscina interior climatizada, la piscina exterior, el jacuzzi y el centro de belleza. El hotel también ofrece actividades deportivas, como aeróbic acuático. 

Si viajas en coche, el hotel ofrece a sus clientes aparcamiento de pago. Por otro lado, si viajas en avión, el aeropuerto se encuentra a tan solo 15 kilómetros del hotel.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Sheraton Porto Hotel & Spa ofrece 266 habitaciones repartidas por 12 plantas. De estas estancias, 17 son suites. El hotel está completamente climatizado y adaptado a personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones disponen de servicio de acceso a Internet Wi-Fi, televisión por satélite, teléfono y baño completo (con artículos de aseo incluidos). Con el objetivo de que estés en pleno control de la temperatura y ambiente de tu habitación, todas las estancias cuentan con calefacción y aire acondicionado.  El personal del hotel te ofrece un completo servicio de habitaciones y de lavandería, además de cuidado de niños y asistencia médica. 

La recepción del hotel se encontrará abierta durante todo el día y los recepcionistas tratarán de informarte o ayudarte en cualquier cosa que sea necesaria durante tu estancia. El hotel Sheraton Porto Hotel & Spa pone a tu disposición varios extras como cambio de divisas, servicio de despertador, caja fuerte, aparcamiento y alquiler de coches, entre otros; algunos de estos servicios pueden implicar un cargo extra.

Este complejo hotelero cuenta con varios establecimientos dentro de él: quiosco, tienda, bar, peluquería y restaurante. También podrás disfrutar de una sala de juegos y una sala de conferencias, si te alojas por motivos de negocios. El restaurante de hotel ofrece un amplio servicio a la carta durante la cena, así como servicios de bufé para desayuno y almuerzo; además, dispone de zona para no fumadores. 

Sheraton Porto Hotel & Spa dispone de un amplio y completo spa para uso de sus clientes. El spa ofrece una gran variedad de servicios acuáticos, como piscina interior climatizada, piscina exterior, sauna y jacuzzi. También cuenta con un centro de belleza, donde podrás reservar varios tratamientos, masajes o servicios de peluquería. Por otro lado, el hotel también presta la actividad deportiva de aeróbic acuático, además de ofrecerte un gimnasio muy completo. 

Localización

Sheraton Porto Hotel & Spa
Rua Tenente Valadim, 146, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

Sheraton Porto Hoel & Spa se sitúa en la Rua Tenente Valadim, 146, en Oporto. Cerca del hotel, a tan solo 100 metros, podrás encontrar una parada de transporte público que te permitirá moverte por toda la ciudad de forma cómoda. 

En los alrededores de hotel podrás disfrutar de varias tiendas, bares y restaurantes. Por otro lado, el centro de la ciudad y la Praça de República se hallan a unos 30 minutos a pie, y ofrece un paseo turístico por varios puntos de interés de la ciudad, como los Jardines del Palacio de Cristal o la Iglesia de los Clérigos, entre muchos otros.

Oporto es una ciudad que ofrece varias atracciones culturales y naturales de interés turístico. El hotel está a unos 2 kilómetros del río Duero, donde podrás disfrutar de un precioso recorrido en el que caminarás por delante de varios monumentos típicos de la ciudad, como el Puente de Luis I. ?

Serralves

En la institución cultural de Serralves, ubicada a tan solo 2 kilómetros del hotel, tendrás un amplio repertorio de visitas turísticas que realizar.

Por ejemplo, podrás hacer un recorrido por el Museu de Arte Contemporânea de Serralves, que es uno de los referentes de arte moderno más importantes de Portugal. Este museo se encuentra en un inmenso parque repleto de esculturas y vegetación por el que poder pasear.

Por otro lado, tendrás la opción de visitar la Casa de Serralves, un palacio que se encuentra en el otro extremo del parque y que pertenece a la Fundación Serralves. Disfrutarás de la magnífica arquitectura de estilo art decó tanto en la casa como en la capilla adjunta; también podrás visitar ambas edificaciones por dentro para explorarlas con detalle.

Matosinhos

A aproximadamente 6 kilómetros de Oporto se encuentra Matosinhos, una pequeña ciudad que linda con Oporto. Si buscas relajación, este es el sitio ideal, pues la zona ofrece un clima mediterráneo y varias zonas de playa que serán perfectas durante la época cálida.

En esta localidad podrás relajarte en las maravillosas playas naturales que ofrece, así como dar un largo paseo por el paseo marítimo de la playa principal. Uno de los monumentos más importantes de la ciudad es la escultura Anémona, un ejemplo de arte moderno situado en la Plaza de San Salvador.

También podrás disfrutar de varios restaurantes y bares donde tendrás la opción de probar la rica y amplia gastronomía portuguesa y disfrutar de los vinos y postres más típicos de Oporto. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...