Sheraton Porto Hotel & Spa es un complejo hotelero ubicado en la ciudad de Oporto e inaugurado en 2003. El establecimiento dispone de 12 plantas por las que se distribuyen 266 habitaciones, siendo 17 de ellas suites. El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida y tiene una parada de transporte público a tan solo 100 metros.
Todas las habitaciones ofrecen servicio de acceso a Internet Wi-Fi, televisión por satélite y teléfono. Además, las estancias están completamente climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Todos los artículos de aseo están incluidos y dispondrás de servicio de habitaciones y de lavandería, además de cuidado de niños y asistencia médica.
La recepción del Sheraton Porto Hotel & Spa estará abierta las 24 horas del día para los clientes. Además, el personal del hotel te aconsejará y guiará en cualquier cosa que sea necesaria durante tu estancia, ofreciéndote varias prestaciones como caja fuerte o alquiler de coches.
Dentro del establecimiento podrás disfrutar de quiosco, tienda, peluquería, bar y sala de juegos. El hotel también ofrece un restaurante con servicio a la carta o bufé y una sala de conferencias para aquellos que viajen por motivos de negocios. Todas las zonas comunes están completamente climatizadas para lograr un ambiente agradable durante todo el año y el restaurante tiene una zona reservada para no fumadores.
Uno de los mayores atractivos del hotel es el spa, donde podrás disfrutar de una gran variedad de servicios y prestaciones, entre los que destacan los servicios de masaje, la piscina interior climatizada, la piscina exterior, el jacuzzi y el centro de belleza. El hotel también ofrece actividades deportivas, como aeróbic acuático.
Si viajas en coche, el hotel ofrece a sus clientes aparcamiento de pago. Por otro lado, si viajas en avión, el aeropuerto se encuentra a tan solo 15 kilómetros del hotel.