Hotel Solaqua

Selecciona fecha

02/11/2021 - 04/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 02/11/2021 - 04/11/2021

Solaqua

Rua Do Mediterraneo -Lote 23 A, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Solaqua es un gran y lujoso hotel de cuatro estrellas ubicado en Albufeira -en la zona de Algarve, costa sur de Portugal- que cuenta con un total de 120 apartamentos (61 de un dormitorio y 59 estudios) de primer nivel.

Las instalaciones del complejo son muy espaciosas y cómodas, tanto en el interior como en el exterior. Disponen de un grandísimo y luminoso recibidor abierto las 24 horas del día, acceso para personas con movilidad reducida, piscina interior y exterior y un espacioso patio, donde podréis tomar un baño refrescante y broncearse al sol. Además, el establecimiento consta de numerosos servicios disponibles para los clientes.

Ubicado en el centro de Albufeira, el establecimiento presenta una locación privilegiada, ideal para todo tipo de viaje. Tanto si deseáis desconectaros y dar un paseo por la playa y el mar, como si preferís recorrer el casco antiguo de la localidad dotado de un divertido y agradable ambiente, este hotel os permitirá acceder fácilmente a los lugares más atractivos de la zona.

Todas las habitaciones están decoradas con un estilo simple y acogedor, colores cálidos, telas luminosas y mueblería de roble claro. Las dimensiones son amplias y las instalaciones son cómodas, lo que les permitirá descansar y reponer fuerzas para seguir disfrutando al siguiente día. Asimismo, cada vivienda cuenta con un balcón equipado donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de las vistas hacia el núcleo de la ciudad y el área de piscinas. Para la comodidad de todos los clientes, no se admiten mascotas en establecimiento.

Solaqua ofrece un servicio de alta calidad y atención para que todos sus huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables en la costa sur de Portugal. Las tarifas son accesibles e incluyen estancia gratuita para niños y niñas menores de dos años en las camas dispuestas en las habitaciones.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    68 €

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    84 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Solaqua facilita una gran cantidad de prestaciones, preocupándose por todos los detalles. En su amplia recepción, el personal estará listo para ayudarlos las 24 horas del día. Atienden en diferentes idiomas y te brindarán toda la información que necesiten. Es posible alquilar bicicletas para dar un paseo por los alrededores, reservar unos masajes para relajarse, disponer del servicio de lavandería, y acceder a la zona de internet.

El hotel cuenta además con un cómodo bar o lounge donde los clientes pueden utilizar la cafetería cafetería, un supermercado con una gran variedad de productos disponibles, y un quiosco de prensa para manteneros informados. Si tienen vehículo propio, encontrarán estacionamiento gratuito en las inmediaciones del recinto.

El complejo proporciona varias zonas recreativas, como una piscina climatizada interior, una piscina para niños, una piscina exterior y un amplio patio con hamacas. En estas áreas  se realizan distintos tipos de actividades para que todos los miembros de la familia puedan entretenerse. El personal estará aquí también siempre a su disposición.

Las habitaciones de Solaqua están equipadas con aire acondicionado e incluyen zona de cocina con cocina americana equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas, y una cómoda zona comedor, por si prefieren cocinar ustedes mismos y disfrutar del tiempo libre en la habitación. En ella encontrarás un cómodo sofá y un televisor de pantalla plana satelital.

Del mismo modo, todos los alojamientos disponen de baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Cada apartamento proporciona toallas y ropa de cama para los huéspedes, así como teléfono. Respecto a la seguridad de las habitaciones, tus pertenencias estarán a salvo gracias a la caja fuerte que se encuentra en cada vivienda. Si prefieren habitaciones libres de humo, sólo tendréis que avisarlo.

En este sitio encontrarás todas las condiciones, la atención y los servicios necesarios para pasar unas vacaciones extraordinarias. 

Localización

Solaqua
Rua Do Mediterraneo -Lote 23 A, Albufeira, Algarve, Portugal

Solaqua está ubicado en Rua do Mediterrâneo, lote 23A, 8200-156, en el corazón de la Costa de Algarve, zona turística de excelencia en Portugal para los amantes de la playa y la naturaleza. Se encuentra situado a 2,3 km de la estación de tren de Albufeira y a 1,6 km de la estación de bus. El aeropuerto se encuentra a 45 km del hotel, el cual ofrece servicios de transporte.

El establecimiento está muy cerca de todo lo que necesitáis ver aquí: a solo 200 metros del Centro Comercial , 300 metros de la Iglesia de la Sagrada Familia, 900 metros del estadio de fútbol y 2,6 km del Puerto. Si lo que quieren es un lugar accesible para moverse sin tener que caminar mucho, este lugar es lo que buscáis.

Casco antiguo

El casco antiguo de la ciudad se encuentra a 900 metros de distancia desde el hotel. Se trata de una zona muy pintoresca donde encontraréis edificios antiguos de la época musulmana, callejuelas laberínticas para perderse y encontrarse, comercios de todo tipo, más de 100 restaurantes con gran variedad gastronómica para todos los gustos y presupuestos que brindan excelente atención, y calles peatonales con mucha vida durante el verano.

Esta es, sin duda, el alma comercial de la localidad. Para los que les gusta la noche, aquí también se encuentra el corazón de la vida nocturna de Albufeira, en la zona conocida como ‘El Strip’ o ‘Rua dos Bares’ (su nombre lo indica todo). En esta zona, una amplia variedad de bares (con varios llamativos bares temáticos) y discotecas dan la bienvenida a los noctámbulos con sus avisos de neón. Para quienes quieran seguir divirtiéndose luego de pasar el día en la playa, este será su destino asegurado.

Praia dos Pescadores

El sur de Portugal es conocido por la cantidad de playas de bandera azul que tiene, destacadas por su calidad y hermosura. La ‘Praia dos Pescadores’ es una de ellas. Famosa por sus aguas cristalinas y arena dorada, esta orilla es colindante con el casco antiguo y se encuentra a tan solo 1 km de distancia desde el hotel. Si bien es una costa muy concurrida, su amplitud evita que se llene demasiado.

Dispone de muchas comodidades, quioscos, restaurantes y servicios de hamacas. También ofrece un sinfín de actividades durante todo el año. Allí podrán disfrutar del sol y del agua, ver el atardecer y degustar algunos platos y bebidas típicas de la zona sin tener que irse demasiado lejos.

 

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...