Hotel Solar De Mos

Selecciona fecha

02/03/2022 - 04/03/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos 02/03/2022 - 04/03/2022

Solar De Mos

Rua Santa Casa Da Misericordia De Lagos,S/N , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Este hotel de gestión familiar, construido en 1997 y renovado por última vez en 2010, posee las mejores vistas hacia las playas circundantes y un conjunto de campos de golf en las cercanías para los amantes de este deporte.

Ofrece 15 habitaciones con balcón privado y un jardín cerrado con palmeras, una piscina y una terraza para tomar el sol. Las habitaciones del Solar de Mos, decoradas con un estilo rústico y atractivo, incluyen facilidades como TV LCD, aire acondicionado y zona de estar. El baño privado ofrece albornoz y secador de pelo para la comodidad de los huéspedes.

Quienes se hospeden en el hotel pueden relajarse en una tumbona junto a la piscina o reservar un masaje para disfrutarlo por la tarde. Los niños pueden optar por la piscina infantil, lanzar dardos o relajarse en el vestíbulo con sus relojes antiguos y mosaicos. Por lo tanto, el entretenimiento de sus instalaciones permitirá a todos mantenerse ocupados.

El restaurante con chimenea presenta un ambiente clásico donde se sirve cocina tradicional del Algarve. Es posible degustar, por ejemplo, deliciosas gambas al ajillo o un sabroso cordero. La terraza contigua da al cuidado jardín y al área de la piscina, ofreciendo unas increíbles vistas para que podamos disfrutar de la tranquilidad de la zona.

La recepción del Solar de Mos, abierta las 24 horas, puede organizar el alquiler de coches y motos. El estacionamiento está disponible de forma gratuita. El hotel ofrece facilidades a los niños menores de 11 años estancia gratuita sin usar una cama individual). Para los adultos o niños que deseen una cama adicional, pueden hacerlo por el 35 % del precio del cuarto por noche. Así que, independientemente de si vamos a realizar un viaje en pareja, en familia o con amigos, este complejo vacacional es una excelente opción.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    164 €

Doble superior

  • Alojamiento y desayuno

    256 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Este espléndido hotel cuenta con instalaciones y servicios que se encargan de brindar a sus huéspedes la mejor experiencia vacacional. Cuenta con un servicio para las habitaciones, encargándose de las tareas de mantenimiento, mientras se ofrece lavandería y limpieza en seco. Ideal para lograr un verdadero descanso durante esos días libres.

Las 15 habitaciones bien equipadas, todas con balcón o terraza, vienen con baño y además incluyen una bata de baño, ideal para ahorrar espacio en la maleta. El hotel también ofrece otro tipo de servicios como son el minibar,  teléfono, reloj despertador, caja fuerte de pago), televisión por cable, aire acondicionado, detectores de humo y fuego y electricidad a 220 V. En definitiva, todas las comodidades necesarias para poder pasar una estancia agradable durante las vacaciones.

Otra de las posibilidades que el hotel Solar De Mos tiene para sus clientes es el alquiler de coches y bicicletas. De este modo, les brinda la oportunidad de movilizarse a través de los alrededores, pudiendo recorrer rápidamente los sitios turísticos, para los cuales ofrece asesoramiento. También posee servicio de entradas a las actividades locales.

Para quienes desean convertir este destino en un espacio laboral, el hotel cuenta con un centro de negocios las 24 horas, mientras que ofrece otras facilidades como traslado al aeropuerto de pago), fotocopias y sevicio de fax. De este modo, este hotel también puede ser una buena opción para un viaje de negocios, ya que ofrece todo lo necesario y las comodidades requeridas para una estancia de estas características.

La recepción de 24 horas del hotel Solar De Mos permite el alquiler de DVD para disfrutar de alguna película del momento o entretener a los pequeños con el televisor LCD. Además, brinda servicio de té/café a las habitaciones, así como la petición de cunas, juegos de tablero y cama adicional.

Localización

Solar De Mos
Rua Santa Casa Da Misericordia De Lagos,S/N , Lagos, Algarve, Portugal

El Solar de Mós está situado a 2 km del centro histórico de Lagos y a 1 km de la playa de Porto de Mós. En Rua Santa Casa Da Misericordia, s/n , Lagos, Costa del Algarve, Portugal. Los campos de golf de Boavista y Palmares están a menos de 6 km.

Algunos puntos de interés son Lagos, ciudad histórica con una fortaleza del siglo XV, Portimão, un pueblo pesquero con iglesia del siglo XIV y Sagres, donde se encuentra la escuela náutica del Príncipe Enrique del siglo XV.

Playa Da Batata

La Praia da Batata, a 1,3 km del Solar De Mos, es la playa más popular de Lagos, en parte debido a su proximidad al centro de la ciudad. Batata es una playa popular para familias, sus aguas marinas son seguras, está cerca de tiendas y restaurantes y, durante los meses de verano, está vigilada por socorristas.

Esta es la playa donde la mayoría de los visitantes se dirigen para su primer viaje a la playa, y la playa no decepciona. Las arenas son suaves y doradas, las aguas limpias y tranquilas y el entorno es hermoso, con acantilados de color dorado. El único problema es que, como es la playa más cercana al centro de Lagos, estará muy ocupada en los meses de verano.

La Praia da Batata es una buena playa y es una opción fácil para un día relajante. Debe considerarse como una playa protegida, la dirección orientada hacia el este significa que está protegida de las poderosas olas, mientras que los acantilados ofrecen refugio contra la fuerte brisa marina en los días ventosos.

Playa Camilo

Praia do Camilo es una playa perfecta cerca de Lagos, a una distancia de 1,2 km del Solar De Mos. Esta playa aislada es muy apreciada en el mundo entre personas locales, turistas y expertos en viajes. Praia do Camilo se encuentra entre las otras maravillas que la región tiene para ofrecer: Praia da Dona Ana y Ponta da Piedade.

Praia do Camilo es francamente una hermosa playa. La arena es bonita y suave, se siente genial caminar allí, sin embargo, no será posible un gran paseo por la playa, ya que la playa es bastante pequeña. 

Especialmente durante la marea alta, la playa pierde la mitad de su tamaño. Lo mejor que se puede hacer es visitar esta playa durante la marea baja, de lo contrario podría haber falta de espacio.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...