Hotel Soldoiro

Selecciona fecha

09/11/2022 - 11/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 09/11/2022 - 11/11/2022

Soldoiro

Rua Ramalho Ortigão (Rua da Praia da Oura),S/N , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Soldoiro está ubicado a pocos metros de las más exquisitas playas de Rua Ramalho Ortigão en Albufeira, Portugal. Este cuenta con numerosas instalaciones que proporcionan gran confort a sus clientes. De modo que es un espacio ideal para el disfrute de familias y de amigos.

El edificio cuenta con amplios apartamentos, que tienen sus espacios divididos y poseen todo el equipamiento básico de una casa. El tamaño de estos varía según la cantidad de personas que pueden alojarse en ellos. Su capacidad máxima de es 6 huéspedes: se aplican recargos por cada persona adicional. Todos están climatizados y tienen amplia terraza o balcón. 

Asimismo, dentro de las áreas del recinto tenemos acceso a varias zonas de ocio para el disfrute de los huéspedes. Se destaca una piscina al aire libre, además de un restaurante y una cafetería. También cuenta con una biblioteca. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana y brinda asistencia turística para la compra de entradas.

El complejo Solorio está próximo a dos playas espectaculares de Portugal, por lo que en sus inmediaciones se pueden realizar diferentes actividades propias de este entorno, tales como: la práctica de paravelismo, de windsurf, de Kayak, así como recorridos en barco. Al mismo tiempo, cerca de este se ubican numerosos lugares de interés de la región, así como un campo de golf.

En el edificio no está permitida la entrada de mascotas ni de animales de servicio. Se permite la estancia de menores y el servicio de cunas es gratis, pero se debe solicitar con anticipación. No hay servicio de camas suplementarias en las habitaciones.


El hotel se distingue por proporcionar una excelente relación calidad-precio. Por otro lado, ofrece rebajas y varias ofertas para las personas que reservan con anticipación, una alternativa muy interesante para los grupos.

Habitaciones

Habitación vista mar

  • Sólo alojamiento

    59 €

    Alojamiento y desayuno

    79 €

Servicios

Actividades

Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Catamarán, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Submarinismo, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El complejo de apartamentos Solorio brinda a los huéspedes variados servicios de calidad. En sus habitaciones y en las áreas comunes dispone del alcance de una red wifi, con la cual se garantiza el acceso a Internet de los huéspedes de forma gratuita.

Cada apartamento tiene una sala de estar, por separado, que cuenta con un televisor LCD con canales por cable, un teléfono y un sofá cama. Asimismo, posee una sala de comedor. Dispone de una cocina básica equipada con frigorífico, cafetera, microondas, placa de cocina, vajilla, así como los utensilios esenciales y un lavavajillas. Tiene una sala de baño privada. Si el cliente lo desea, puede solicitar con antelación una plancha y la tabla de planchar.

Solario pone a disposición de los usuarios un restaurante, una piscina para adultos con bar y una piscina infantil. Estas tienen tumbonas, que permiten que los huéspedes tomen el sol y descansen. Además, existe una cafetería y un snack-bar, indicado para el disfrute durante las horas previas y posteriores a las comidas principales.

En las áreas exteriores dispone de un aparcamiento sin asistencia. Del mismo modo, el complejo brinda los servicios de tintorería/lavandería. La limpieza de los alojamientos y los cambios de las toallas y las ropas de cama se realizan cada tres días.

El hotel brinda los servicios de guardería o de niñera, de pago. Al mismo tiempo, ofrece facilidad de transporte desde y hacia el aeropuerto. Si el cliente lo requiere cuenta en las habitaciones con caja fuerte. Para hacer uso de esta tiene que pagar una cuota diaria.

Solario realiza múltiples ofertas a sus posibles clientes. Entre ellas resaltan las siguientes: si un cliente reserva su estancia con anticipación puede ahorrar hasta 15 % y las reservas que sean de siete o más noches cuentan con un 5 % de descuento.

Localización

Soldoiro
Rua Ramalho Ortigão (Rua da Praia da Oura),S/N , Albufeira, Algarve, Portugal

El complejo Soldoiro cuenta con una excelente ubicación, ideal para las personas amantes de las playas y las que gustan de practicar deportes acuáticos. Este lugar está a pocos kilómetros del aeropuerto. Asimismo, desde él se pueden visitar sitios de interés de Albufeira como es el caso de la Plaza de la Ciudad Vieja o populares playas como la Playa de Santa Eulalia.

Su dirección es Rua Ramalho Ortigão, Albufeira, 8200-604, Portugal, en la Costa de Algarve. Si necesitamos mayor información sobre su ubicación podemos obtenerla visitando la página web del hotel, o mediante el teléfono disponible para la atención al cliente.

La excelente ubicación que tiene el complejo permite que las personas que lo visitan realicen diferentes actividades al aire libre como jugar golf  o tomar clases de golf. Asimismo, en sus inmediaciones se puede acceder a múltiples rutas donde es posible practicar el senderismo y el ciclismo.

Miradouro do Pau da Bandeira​

La ciudad de Albufeira tiene varios sitios históricos y de interés, además de diferentes playas y lugares para salir en las noches. Entre los espacios donde se puede disfrutar del paisaje de la zona está el Miradouro do Pau da Bandeira.

Desde este mirador se tiene una excelente vista de la bahía, las playas y del pueblo de Albufeira. Ideal para disfrutar del pintoresco paisaje de la región, así como de sus casas encaladas. Esta situado exactamente entre la Praia do Inatel y la Praia do Peneco.

El lugar pone a disposición de los visitantes escaleras mecánicas para trasladarlos a las zonas más altas. Asimismo, cuenta con varios bancos situados bajo un toldo metálico, ideales para el descanso.

Igreja Matriz

Otra de las atracciones o sitios históricos y de interés disponibles en Albufeira es su iglesia principal. La cual se destaca por tener una arquitectura neoclásica y data de finales del siglo XVIII. En su estructura resalta una bóveda de cañón, que tiene adornos modernos, diseñados por el artista Algarve Samora Barros.

Lo que verdaderamente sobresale del lugar es que posee la estatua mariana de Nossa Senhora da Orada, que fue esculpida en el siglo XV. Esta es considerada la patrona de los pescadores de Albufeira.

Todos los días 15 de agosto tiene lugar una procesión que traslada la estatua desde la iglesia hasta el sitio donde fue exhibida originalmente: la ermita de Nossa Senhora da Orada. La ruta o camino trazado para completar la peregrinación incluye un viaje desde el muelle de la marina hasta la Praia do Inatel.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...