Hotel Solgarve

Selecciona fecha

23/03/2021 - 25/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Quarteira 23/03/2021 - 25/03/2021

Solgarve

Rua da Abelheira, Edificio Solgarve,0 , Quarteira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Solgarve de Quarteira es un apartahotel de tres estrellas ubicado a 800 metros de la playa de Quarteira, playa  de arena dorada que mide más de 2 km y que tiene un paseo marítimo amplio en el que se encuentra una buena variedad de restaurantes y servicios. Tiene un parque infantil, lo que sumado a sus tranquilas aguas hacen que sea perfecta para todo tipo de visitantes, principalmente familias.

El apartahotel es muy familiar y acogedor. Dispone de diferentes tipos de apartamentos, todos ellos con un dormitorio, y con capacidad para albergar desde 2 hasta 4 personas, siendo posible, en algunos, introducir una cama supletoria con cargo adicional por noche).

Los apartamentos son cómodos, luminosos y limpios, y están dotados de cocina completa con frigorífico, microondas y utensilios para cocinar. En la zona de estar encontraremos televisión de pantalla plana vía satélite, sillones y una mesa con cuatro sillas para comer. En las habitaciones hay camas individuales y armario para poder dejar las pertenencias, así como caja fuerte para artículos de valor. Su baño es privado y completo. 

Todos tienen una terraza o patio en el caso de los ubicados en la planta baja, con vistas a la piscina y que cuentan con mobiliario exterior compuesto por mesas, sillas y/o tumbonas.

El Solgarve de Quarteira tiene aire acondicionado y calefacción según temporada) y tiene una decoración funcional llena de color. 

Cabe la posibilidad de solicitar cunas supletorias, que están sujetas a disponibilidad y que son gratuitas.

Dispone de aparcamiento gratuito para sus clientes y es accesible para personas con movilidad reducida. No se admiten animales.

El check in ha de realizarse entre las 4 y las 8 horas de la tarde mientras que el check out tiene que hacerse entre las 9 y las 12 horas de la mañana.

Para realizar el pago se pueden utilizar las tarjetas American Express, Visa y Mastercard. 

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    73 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Apartahotel Solgarve de Quarteira dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Se realiza limpieza gratuita una vez al día. El establecimiento cuenta con una cafetería en la que poder tomar algo y en las inmediaciones del hotel hay supermercados en los que hacer compra para comer o cenar en los apartamentos gracias a su completa cocina.

Entre sus instalaciones hay que destacar su piscina, que tiene una zona infantil y que está rodeada de un fantástico jardín con tumbonas y mobiliario exterior para poder descansar, relajarse y disfrutar del sol y el agua. En el bar de la piscina se podrán consumir bebidas y aperitivos y hay una zona de barbacoa perfecta para cenar al aire libre en las noches veraniegas, y que los clientes podrán usar tantas veces como deseen. Es de uso compartido.

El Solgarve de Quarteira tiene servicio de guardaequipaje y de guarda bicicletas. Se puede contratar traslado al aeropuerto e incluso, servicio de masajes y niñera con previa reserva).

Tiene servicio de recepción 24 horas y su personal, altamente cualificado, es amable y atento, habla portugués, inglés, francés y español y ofrecen asesoramiento para alquiler de coches o de bicicletas y también información sobre lugares de interés turístico de la zona y para acceder a espectáculos y diversos lugares de ocio.

La conexión a internet es wifi y es gratuita para sus clientes. Está disponible en las zonas comunes recepción y zona de bar) de modo que mantenerse conectado es muy fácil. Hay también una zona de estar común en la que hay una televisión donde se pueden ver eventos deportivos en directo.

Los más pequeños encontrarán libros, juegos de mesa y DVD con películas infantiles para poder entretenerse después de un día de sol y playa.

Localización

Solgarve
Rua da Abelheira, Edificio Solgarve,0 , Quarteira, Algarve, Portugal

El Apartahotel Solgarve se encuentra en la Rua da Abelheira, Edificio Solgarve, 8125-173 Quarteira, Portugal, es decir, en el Algarve portugués, zona famosa sobre todo, por sus magníficas playas en las que disfrutar del océano, el sol y la arena fina y dorada.

La playa más cercana al hotel es la de Quarteira, que está a 800 metros, pero otras como las de Oura, la Playa de los Pescadores o la de Falesia se encuentran a pocos kilómetros y son de fácil acceso en coche.

El aeropuerto más cercano es el de Faro, que está a menos de 12 km del Apartahotel Solgarve de Quarteira y la estación de tren más próxima, la de Tunes, se encuentra a 18 km del establecimiento.

Puerto Deportivo de Vilamoura

Ubicado a 2,5 km del Apartahotel, este puerto deportivo es el mayor de Portugal con más de 1300 atraques gracias a su moderno y equipado astillero. No se parece a ninguna otra población portuguesa por lo que es una visita obligada, sobre todo por la transformación de pueblo pesquero a lugar de lujo.

También es un lugar perfecto para hacer compras ya que hay tiendas con artesanía local y firmas internacionales, lo que hace que sea un lugar cosmopolita en el que perderse gracias a sus propuestas de ocio. De este modo, encontraremos restaurantes, cafés, terrazas y un casino.

Durante el día se pueden practicar multitud de deportes como vela, windsurf, jet-ski, pesca deportiva, etc. En los años 80 se construyó un centro de golf de élite con cinco pistas, lo que hace que este deporte sea también un importante atractivo en la zona.

Mercado municipal de Quarteira 

A 2,5 km del Solgarve de Quarteira encontramos un mercado típico de la región, el Mercado Do Peixe. Es uno de los mejores lugares para comprar pescado fresco sobre todo, sardinas, almejas y marisco) y supone un acercamiento a la cultura y a la cocina regional desde su base, cuando el pescador vende directamente al consumidor final, lo que permite obtener buenos precios ante un género fresco.

Ver el colorido de las mercancías mientras se pasea entre los diferentes puestos, el bullicio de la gente y el desparpajo de comerciantes y clientes es todo un espectáculo. Es fácil que esté todo agotado antes de las 10 de mañana.

Consta de dos edificios, siendo el segundo para frutas y verduras. También tiene una zona con industria conservera, lo que hace que sea una visita pintoresca.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...