Hotel Sollagos Studios

Selecciona fecha

04/12/2020 - 06/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos 04/12/2020 - 06/12/2020

Sollagos Studios

Sacadura Cabral,37 , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Sollagos Studios es un complejo de apartamentos de 3 estrellas que se halla en la costa portuguesa del Algarve. Concretamente, en la dirección Sacadura Cabral, 37 de Lagos, Algarve, Portugal.

Constituye un espacio familiar que cuenta con 18 apartamentos. Tanto si buscas  vacaciones de relajación como si lo son de turismo y exploración, se trata de un lugar idóneo.

Los apartamentos se encuentran situados cerca de una importante selección de hermosas playas cercanas, así como de restaurantes, bares, tiendas y de otros establecimientos de diversión y ocio. Las instalaciones incluyen un vestíbulo, así como Internet wifi de pago y aparcamiento también de pago.

Cada uno de los apartamentos o estudios son estancias espaciosas y aireadas que cuentan con un mobiliario agradable y original. Constituyen lugares con cabida para 2 personas que constan de una cocina separada con un pequeño frigorífico y otros electrodomésticos, tales como microondas y cafetera. A su vez, todos están dotados de cuarto de baño de carácter privado, equipado con ducha y secador de pelo.

Cuentan con televisión digital LCD, secador de pelo y caja fuerte. Se hallan provistos de balcón o terraza, así como de aire acondicionado y sistema de calefacción para el invierno.

Además, los apartamentos cuentan con otros utensilios adicionales como hervidor eléctrico, tostadora, calentador eléctrico y teléfono de marcación directa.

Con carácter previo a tu estancia, puedes solicitar por teléfono cunas para menores de 2 años. Así, podrán tenerlas listas a tu llegada.

Las instalaciones cuentan con piscina exterior e interior, así como con solárium para disfrutar del imponente sol de la costa del Algarve.

En cuanto a las entradas y las salidas, las primeras deben producirse a partir de las 15:00 horas del día de llegada. Las salidas, por su parte, se producirán antes de las 12 horas del día de partida.

 

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    110 €
    Over
    99 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En Sollagos Studios cuentan con una importante variedad de servicios que tratan de garantizar el máximo confort y disfrute de quienes lo visitan.

Todos los apartamentos están dotados de un servicio que proporciona ropa de cama y toallas que se cambian cada 4 días durante la estancia de los clientes. Así, el servicio de habitaciones se encuentra disponible de lunes a viernes para que los clientes no tengan que pensar en hacer las camas o retirar las sábanas.

Cuentan con servicio de traslado privado desde el aeropuerto y hacia el aeropuerto de Faro. Estas comodidades podrán contratarse para uno solo de los trayectos o para ambos.

Aunque no disponen de camas dobles, en Sollagos Studios puedes solicitar que se junten las camas individuales para que a tu llegada ambas se hallen pegadas. Así, si quieres un apartamento con vistas a la piscina, puedes solicitar la modalidad superior en el momento de formalizar tu reserva.

En la recepción, disponible durante las 24 horas, cuentan con personal multilingüe que atiende a los clientes en una gran variedad de idiomas y que cuenta con un servicio de impresión de tarjetas de embarque para vuelos o de otros documentos necesarios para el viaje.

Así, más allá de los horarios de entrada y salida, se ofrece un servicio de check out tardío que el establecimiento pone a disposición de los clientes. Con un precio adicional, los apartamentos ponen a tu disposición la posibilidad de salir más tarde de la hora indicada como límite.

Se dispone también de un servicio de alimentación que consta de una serie de aperitivos o snacks para aquellos visitantes que llegan tarde y con hambre. También resulta adecuado para los huéspedes que quieran organizar algún tipo de celebración o evento especial en su apartamento.

Así mismo, podrás disfrutar del solárium, de las terrazas y de los jardines para tomar el sol.

Localización

Sollagos Studios
Sacadura Cabral,37 , Lagos, Algarve, Portugal

Los apartamentos Sollagos Studios se encuentran situados en Sacadura Cabral, 37 de Lagos, en el Algarve portugués. Se trata de una zona estratégica cerca de dos playas.

El centro de la ciudad queda a unos 2 kilómetros aproximadamente, mientras que la estación de tren se halla a 3 kilómetros. La parada de autobús está a 150 metros de los apartamentos. El restaurante más cercano se ubica a 100 metros.

Praia do Pinhao

Esta playa situada a unos 800 metros del hotel, constituye uno de los lugares con mayor encanto de la localidad de Lagos. Se trata de una paradisíaca playa con arenas claras e imponentes acantilados que dan como resultado uno de los paisajes más impresionantes de la costa del Algarve.

Se trata de un lugar idóneo para pasar un buen rato en familia y con amigos, puesto que en sus alrededores te toparás con infinidad de lugares de restauración, así como con multitud de empresas que se encuentran disponibles para el alquiler de embarcaciones o para organizar actividades de ocio y diversión.

Se trata de una playa muy tranquila con aguas cristalinas donde podrás pasar un buen rato con la familia y con los amigos. Cerca de la playa existe un parking de pago para el estacionamiento de todo tipo de vehículos. Esto permite aparcar más o menos cerca de la cala y no tener que desplazarse por un tiempo prolongado para acceder a la misma.

Igreja de Santo António

La Iglesia de Santo António se encuentra situada a aproximadamente 1 kilómetro desde los apartamentos Sollagos Studios. Se trata de un monumento del siglo XVIII al que es posible acceder caminando desde el alojamiento.

Se trata de una iglesia de un alto valor artístico e histórico que se erige como uno de los lugares de visita obligada para todos aquellos que acuden a la localidad de Lagos y que aprecian las obras de arte.

Para el acceso a la misma existe un horario de visitas (de martes a domingo, de 09:30 horas a 12:30 horas y de 14:00 horas a 17:30 horas) que permite la entrada a cualquier visitante que así lo desee. Eso sí, abonando el precio de la entrada.

El interior de la iglesia alberga uno de los mayores tesoros artísticos de la costa del Algarve. Nos referimos a uno de los retablos barrocos más imponentes de todos los que existen en las iglesias católicas del país vecino, Portugal.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...