El Squash Club de Portimão dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones destinados a cumplir con las necesidades de sus huéspedes, un gran equipo de profesionales estará disponible en recepción las 24 horas para asegurarse de ello.
La zona del vestíbulo cuenta con conexión inalámbrica a Internet gratuita, así como servicios de fax y fotocopiadora, una zona para fumadores y una pequeña tienda de recuerdos. El apartahotel dispone de parking gratuito además de la posibilidad de contratar en la recepción el traslado desde o hacia el aeropuerto. También dispone de facilidades para el alquiler de vehículos.
Sobre los servicios de limpieza del hotel, todas las habitaciones cuentan con lavadora e incluyen toallas. A mitad de estancia se realizará el cambio de las mismas, así como un servicio de limpieza de la habitación. El apartahotel también cuenta con lavandería general para el caso de los huéspedes que la requieran.
Entre las instalaciones de ocio, el Squash Club cuenta con una piscina exterior de acceso gratuito durante todo el año para uso y disfrute de todos los huéspedes, una terraza solárium y un jardín donde poder relajarse. También dispone de una pequeña tienda, así como un bar y un restaurante. Además, mediante cargo adicional es posible acceder a la sala de squash.
Existen varios tipos de apartamentos, de 1 a 3 habitaciones y en distintos regímenes, desde básico a premium, todos cuentan con aire acondicionado, baño privado, televisores LCD, servicio de té y café, sala de estar y mesa de comedor. Los hay disponibles con cocina totalmente equipada (nevera, lavavajillas, horno, microondas), terraza y lavadora. No está permitido fumar en las habitaciones y no se admiten mascotas.
El hotel ofrece la posibilidad de reservar mediante el pago con tarjeta de crédito previo a la estancia, para no tener que preocuparse una vez se esté disfrutando de las vacaciones.