Hotel Star Inn

Selecciona fecha

12/01/2021 - 14/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oporto 12/01/2021 - 14/01/2021

Star Inn

Rua Senhora Do Porto 930, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Star Inn Porto es un alojamiento de 3 estrellas de diseño y de bajo coste situado en la ciudad de Oporto. Es la opción ideal para visitar el norte de Portugal de una manera sencilla y barata. Destaca por ser el primer hotel de diseño de la ciudad de Oporto y por estar ubicado en un edificio moderno y llamativo por los colores amarillos y naranjas de su fachada.

En el interior, es un hotel con un mobiliario nuevo, con una decoración sencilla, práctica y un estilo muy moderno. Las habitaciones siguen ese estilo modernista y presentan una decoración contemporánea, austera y que incide en la funcionalidad y el aprovechamiento de los espacios, ofreciendo un nuevo concepto del low cost.

Este alojamiento tiene acceso para personas con diversidad funcional y con movilidad reducida sean de la edad que sean gracias a sus rampas de acceso y a sus ascensores adaptados para sillas de ruedas.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas y te atienden en cuatro idiomas, incluido el castellano. En la propia recepción te proporcionan información turística de la ciudad de Oporto y de los lugares que visitar en los alrededores y del norte de Portugal.

El Hotel Star Inn se encuentra a solo 8 kilómetros del aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro, lo que supone menos de 15 minutos de traslado. Los accesos al hotel son muy sencillos, con la carretera de circunvalación N-14 a menos de 500 metros.

Es un hotel barato e ideal para las personas que disfrutan de escapadas urbanas a bajo precio o para todas las personas que recorren Portugal en su propio coche y que pueden aparcarlo en el parking gratuito del hotel. En coche estamos a menos de diez minutos de la playa y del centro histórico de la ciudad.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    73 €

    Alojamiento y desayuno

    100 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Star Inn de Oporto cuenta con un total de 206 habitaciones que mezclan un estilo minimalista con espacios ideados para el confort. El mobiliario es completamente nuevo, incluidas las camas y colchones y, aunque es un establecimiento tipo low cost, ofrece todos los servicios de un hotel de 3 estrellas.

Las habitaciones, con un estilo alegre, están equipadas con una pantalla plana de televisión LCD en la que podemos disfrutar de todos los canales disponibles vía satélite. Todas las habitaciones disponen de acceso a Internet y el wifi del hotel se puede utilizar de forma gratuita en todas las zonas del hotel, tanto en habitaciones como en zonas comunes. Las habitaciones también cuentan con teléfono con línea directa y sistema de calefacción y aire acondicionado.

Todas las estancias disponen de un baño privado equipado con duchas de alta presión y están equipados con toallas, jabón y champú de bienvenida, accesorios de baño gratuitos, secador de pelo. Las puertas de las habitaciones están habilitadas con seguridad magnética y se abren con una llave que te entregan al hacer el registro de entrada.

Las zonas comunes del hotel destacan por su decoración moderna y atrevida. El hotel tiene en sus instalaciones una zona de lavandería, un centro financiero y una zona de bar-cafetería. En el área del bar hay máquinas de autoservicio para poder tomar un snack o beber un refresco en las horas en que el bar se encuentra cerrado. Además, podemos encargar un almuerzo para llevar o desayunar en el comedor.

Los empleados de recepción hablan en portugués, pero también te atienden en castellano, inglés y en francés. El Hotel Star Inn de Oporto dispone de un parking exterior y gratuito donde podemos aparcar el coche justo enfrente del hotel y ver nuestro coche desde las ventanas de las habitaciones.

Localización

Star Inn
Rua Senhora Do Porto 930, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

El Hotel Star Inn de Oporto está situado en el 930 de la Rua Senhora Do Porto, Ramalde, en la Costa Verde de Portugal. Es una zona tranquila situada en el norte de la ciudad, a 5 kilómetros del casco histórico de Oporto y a 6 kilómetros del puerto y de la zona de playa.

En metro podemos realizar el trayecto centro ciudad–hotel en muy pocos minutos. La estación más cercana es la de Ramalde Metro Station, aunque también están cercanas las estaciones de Francos Metro Station y de Viso Metro Station. El aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro también se encuentra en la zona norte de la ciudad y está situado a unos 8 kilómetros, es decir a menos de 15 minutos en coche del Star Inn de Oporto

Oporto

La Casa de la Música de Oporto se encuentra a unos 2 kilómetros del hotel. En ese radio de menos de 3 kilómetros también se encuentran lugares de interés como el Estadio do Bessa, el centro comercial North o el mercado Bom Sucesso.

En Oporto debemos visitar la Capella das Almas, la Torre dos Clérigos, el puente de Luis I y la Ribera do Douro y sus bodegas, para movernos por la ciudad podemos utilizar el tranvía público de Oporto o el funicular de la ciudad.

En Porto podemos conocer la gastronomía portuguesa, por ejemplo, visitando el maravilloso mercado de frutas y verduras Mercado de Bolhao, comiendo su magnífico bacalao en alguno de los restaurantes de la ciudad y degustando sus postres típicos: las natas. Todo ello, por supuesto, acompañado por el vino de Oporto, denominación de origen internacional.

Braga

El Norte de Portugal es un área turística y natural en el que destacan numerosos pueblos y zonas verdes. Por ejemplo, destaca la larga escalinata y los increíbles jardines de Bom Jesús do Monte. Está considerado como el santuario más espectacular de Portugal y está a las afueras de Braga. La ciudad de Braga es otra de las ciudades que visitar en esta zona del país y en la que destacan sus mansiones del siglo XVIII, sus iglesias, sus parques y jardines y, en general, su casco histórico con la Plaza de la República a la cabeza.

Entre las ciudades cercanas que visitar, el centro histórico de Guimaraes brilla con luz propia. Se tarda poco más de una hora en tren desde Oporto y en Guimaraes podemos pasar un interesante día disfrutando de sus calles, plazas y edificios. Podemos visitar su castillo y pararnos en sus palacios e iglesias.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...