El complejo hotelero Stay Hotel Faro Centro cuenta con una serie de servicios que están orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones en pleno centro de una ciudad histórica como Faro.
Para ello cuentan con servicio de recepción 24 horas que dispone de personal que habla inglés, español, portugués y francés, y que atenderá cualquier información turística relativa a la localidad y a los lugares más populares que hay para visitar. En esta área, los huéspedes contarán con servicio de guardaequipaje, caja fuerte (con suplemento), fax y fotocopiadora (ambas con suplemento).
Los clientes del Stay Hotel Faro Centro disponen también de conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como de aparcamiento público en las inmediaciones con plazas adaptadas a las personas con movilidad reducida. No es necesario hacer una reserva previa y conlleva un suplemento.
En cuanto a los servicios de limpieza, el hotel ofrece un servicio de limpieza diario incluido en el precio. Podrás utilizar el servicio de planchado, de limpieza en seco, de lavandería y de limpiabotas (todos con suplemento).
Para empezar bien el día, el hotel ofrece un desayuno continental de estilo bufet que consta de cafés, zumos, bollería, tostadas, fruta y yogures principalmente.
Para los almuerzos y las cenas tienen una amplia carta de platos internacionales, así como de platos pertenecientes a la auténtica cocina portuguesa.
Para los huéspedes que no deseen subir a la habitación a descansar, disponen de una sala de uso compartido, en la que podrán disfrutar de una televisión, de un ordenador con acceso a Internet, así como de juegos y libros con los que los niños pasarán un rato muy divertido.
Otra de las actividades que el complejo hotelero pone a tu disposición es el alquiler de bicicletas, ya que constituye una manera muy cómoda y entretenida de conocer la ciudad.