Hotel Sunset Village By Flagworld

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Armaçao De Pêra Fechas de entrada y salida

Sunset Village By Flagworld

URBANIZACAO VALE DO OLIVAL, , Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Si se están buscando los mejores alojamientos en las playas del Algarve, éste el lugar ideal para encontrarlo. Esta conocida zona de Portugal es el destino perfecto de muchos viajeros, familias, parejas y aventureros que buscan encontrar descubrir los atractivos de la región y disfrutar de sus actividades. Su principal turismo de sol y playa se mezcla con la tradición pesquera y la artesanía de muchos de los pueblos de la zona.

Si se está pensando en viajar a Portugal este verano, el Hotel Sunset Village By Flagworld en la localidad de Armaçao de Pêra es una de las mejores elecciones si buscamos tranquilidad, privacidad, confort mientras se disfruta del mejor ambiente de sol y playa, rodeado del encanto de un pueblo pesquero.

Con una situación privilegiada junto al mar y con acceso directo a la piscina, se convierte este exclusivo hotel en el lugar ideal para pasar las vacaciones. Las aguas cristalinas de la costa y su dorada arena harán que podamos desconectar del día a día mientras disfrutamos del sol y todas las actividades que queramos.

Además, después de disfrutar de un largo día bajo el sol y las doradas playas, qué mejor que poder disfrutar de una buena cena en los maravillosos restaurantes de la zona o visualizar el atardecer con esas maravillosas vistas que ofrecen las playas de este pueblo pesquero en la costa de Portugal.

Nuestro personal trata sus huéspedes de manera personalizada desde el primer momento para que la estancia sea perfecta y no falte ningún detalle. La satisfacción de cada uno de nuestros clientes son parte de nuestras señas de identidad y el motivo principal por el que seguimos trabajando día a día con el fin de ofrecer un servicio exquisito, perfecto y personalizado a cada uno de nuestros clientes y que todos puedan disfrutar de esas vacaciones de ensueño en las costas de Portugal.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Instalaciones

Piscina exterior

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Sunset Village By Flagworld cuenta con servicio de recepción 24 horas para ayudar a los clientes en cada una de sus peticiones especiales y hacer que la estancia en Armaçao de Pêra sea inolvidable.

Nuestra reciente reforma en 2011 hace que todos nuestros estudios sean el reflejo de una decoración moderna con colores naturales. Además, están totalmente equipados y con todo lo necesario para la comodidad. 

Cada uno de nuestras habitaciones dispone de wifi gratuito, TV, secador, horno, microondas, cafetera, lavadora, tabla de planchar y climatización con un equipo de aire acondicionado para mantener la temperatura óptima en todo momento.

La zona de cocina cuenta con todo lo necesario para que se pueda cocinar con la mayor tranquilidad. Además, cada estudio cuenta con un balcón con vistas a los atardeceres, un momento ideal a compartir en pareja.

Y, si después de un largo día, se necesita relajación, en nuestra piscina se puede encontrar el lugar ideal para refrescarse del calor, nadar y tomar el sol. Todo ello con confort, bienestar y tranquilidad absoluta.

El hotel no es apto para fumadores y mascotas.

Los niños también podrán disfrutar de la piscina infantil sin perderlos de vista, haciendo que este complejo sea ideal para las vacaciones en familia. La piscina cuenta con tumbonas y sombrillas para que todos puedan relajarse, aprovechar para leer un libro o broncearse escuchando música, por ejemplo.

Explorar diferentes sabores y texturas de la gastronomía local mientras se disfruta de la estancia hará que la experiencia sea inolvidable. Además, si no ha dado tiempo a los huéspedes a comprobar la oferta de ocio y excursiones en la zona, estaremos encantados de poder asesorar con las máximas garantías.

Asimismo, si el aparcamiento y traslado es una preocupación, ya no debe serlo. Cerca de nuestras instalaciones existe la opción de disponer de parking. 

 

Localización

Sunset Village By Flagworld
URBANIZACAO VALE DO OLIVAL, , Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

El hotel está en un lugar privilegiado con una larga extensión de 6 km de playa de aguas tranquilas y cristalinas con bonitas formaciones rocosas, y es el destino ideal si se buscan unas tranquilas vacaciones en Armaçao de Pêra. Este municipio pesquero se ha convertido en el perfecto destino vacacional, lleno belleza.

La ciudad se ha convertido en una referencia vacacional al tener de una de las playas más populares de la Costa del Algarve. Se caracteriza por su marcado aspecto portugués donde los barcos de pesca y las cabañas de los pescadores adornan la playa. 

Además, si se es amante del pescado fresco, ésta es una de las pocas localidades de Algarve donde los pescadores salen y llegan a la playa cada día. La situación de la playa se une a la cercanía de las marismas situadas en la boca de la Ribeira de Alcantarilla, lugar que constituye un santuario migratorio para todas las especies de aves que visitan el Algarve cada año.

La zona de los muelles de Armaçao de Pêra destaca por la variedad de bares, restaurantes y discotecas que hacen de esta zona un lugar de referencia. Podemos encontrar restaurantes de cocina nacional e internacional, y todo ello sin salir del encanto de las estrechas y empedradas calles del casco antiguo de la ciudad, donde destaca el pescado fresco como plato estrella.

Y si se es amante de las compras, la ciudad cuenta con una amplia variedad de tiendas que ofrecen artesanía local, como cerámicas y sábanas bordadas. Si se busca pasar un día de centros comerciales, las ciudades vecinas de Portimão y Albufeira son el reclamo perfecto. 

Realizar un tour en barco

El mar y esta ciudad van de la mano. Existe bastante oferta de embarcaciones de alquiler para realizar un tour por todas las calas y cuevas escondidas que se encuentran en esta maravillosa costa con la posibilidad de bucear en estas excelentes aguas cristalinas. Combinar una visita a cuevas como la Cueva de Benagil y una expedición para avistar delfines es posible y la hace ideal para el disfrute de toda la familia.

Una infinidad de campos de golf

La amplia variedad de campos de golf de esta localización, junto al perfecto clima, hacen de este lugar un enclave de referencia para el disfrute del golf tanto para principiantes como profesionales. Un verdadero lugar de tranquilidad donde disfrutar de la calma necesaria para practicar este deporte.

 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...