El hotel Sunset Village By Flagworld cuenta con servicio de recepción 24 horas para ayudar a los clientes en cada una de sus peticiones especiales y hacer que la estancia en Armaçao de Pêra sea inolvidable.
Nuestra reciente reforma en 2011 hace que todos nuestros estudios sean el reflejo de una decoración moderna con colores naturales. Además, están totalmente equipados y con todo lo necesario para la comodidad.
Cada uno de nuestras habitaciones dispone de wifi gratuito, TV, secador, horno, microondas, cafetera, lavadora, tabla de planchar y climatización con un equipo de aire acondicionado para mantener la temperatura óptima en todo momento.
La zona de cocina cuenta con todo lo necesario para que se pueda cocinar con la mayor tranquilidad. Además, cada estudio cuenta con un balcón con vistas a los atardeceres, un momento ideal a compartir en pareja.
Y, si después de un largo día, se necesita relajación, en nuestra piscina se puede encontrar el lugar ideal para refrescarse del calor, nadar y tomar el sol. Todo ello con confort, bienestar y tranquilidad absoluta.
El hotel no es apto para fumadores y mascotas.
Los niños también podrán disfrutar de la piscina infantil sin perderlos de vista, haciendo que este complejo sea ideal para las vacaciones en familia. La piscina cuenta con tumbonas y sombrillas para que todos puedan relajarse, aprovechar para leer un libro o broncearse escuchando música, por ejemplo.
Explorar diferentes sabores y texturas de la gastronomía local mientras se disfruta de la estancia hará que la experiencia sea inolvidable. Además, si no ha dado tiempo a los huéspedes a comprobar la oferta de ocio y excursiones en la zona, estaremos encantados de poder asesorar con las máximas garantías.
Asimismo, si el aparcamiento y traslado es una preocupación, ya no debe serlo. Cerca de nuestras instalaciones existe la opción de disponer de parking.