Hotel Tavira Inn / Casa Do Rio

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tavira Fechas de entrada y salida

Tavira Inn / Casa Do Rio

RUA CHEFE ANTONIO AFONSO 39, , Tavira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Tavira Inn / Casa Do Rio es un edificio situado en Tavira que nos ofrece seis habitaciones, orientadas para adultos. Es una estancia perfecta para las parejas, con un toque bohemio, ya que está adornada por pinturas creadas por su dueño.

Existe libre acceso al aparcamiento, que es completamente gratuito. Durante la temporada de calor los huéspedes pueden bañarse en su piscina de agua salada, en cuyo alrededor hay jardines con una flora mediterránea.

Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con todas la comodidades que se pueden esperar. Gracias a la conexión a internet, mediante wifi gratis, es posible conectarse a las redes sociales.

En el recinto no se admiten mascotas. El personal habla diferentes idiomas inglés, portugués y ruso). Las estancias están debidamente climatizadas, contando con aire acondicionado y calefacción, que se pueden regular libremente.

Hay que tener en cuenta que no hay accesibilidad a camas extra, así como tampoco a cunas. Tampoco es un lugar donde celebrar eventos, más bien para descansar y pasar la noche mientras que se conoce el entorno, las calles de Tavira.

Al llegar al Tavira Inn / Casa Do Rio, se dispone de un horario de entrada de 4 a 8 de la tarde. Tras terminar la estancia, los huéspedes tienen de 11 de la mañana a 12 del mediodía para salir.

Para el pago de la estancia, no se admiten tarjetas American Express. Se lleva a cabo el cargo a la tarjeta de crédito, una vez devuelta al huésped.

En los alrededores del hotel se encuentran muchas posibilidades para comer y realizar actividades diversas. Son muchos los restaurantes que hay, así como tiendas de donde podemos adquirir algún recuerdo.

Cerca de esta casa de apartamentos, a menos de 3 kilómetros, se encuentra un campo de golf, para los amantes de este deporte. Asimismo, existen muchas otras cosas que realizar en esta hermosa ciudad.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Visa

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Tavira Inn / Casa Do Rio ofrece distintos servicios para asegurar un descanso y tranquilidad durante las vacaciones en Tavira. Dentro de las habitaciones se puede encontrar una nevera pequeña, cafetera, tostadora y, en algunas, hasta un aparador.

Es posible elegir entre habitaciones dobles o y doble confort. Esta última ofrece vistas a la montaña, mientras que las anteriores se alternan entre las vistas al jardín o a la piscina. Destacan por tener un baño privado y completo, con suelo de mármol. Además poseen bidé y diferentes artículos de higiene que, de forma gratuita, proporciona el personal. También disponen de secador de pelo.

La habitación doble confort presenta una mejor accesibilidad, al encontrarse en planta baja, mientras que las otras se hallan en planta alta. Todas las estancias contienen televisión y terraza. Para la comodidad de los huéspedes, los colchones de las camas dobles están fabricados en látex. Existen, asimismo, dos tipos de almohadas que poder elegir, una de pluma, que garantiza un sueño placentero, y otra hipoalergénica, en caso de presentar algún problema de salud.

Para que el equipaje no sea tan pesado, se puede prescindir de las toallas de baño, que el Tavira Inn / Casa Do Rio proporciona, siempre de uso privado.

Aunque las actividades dentro de sus instalaciones son muy limitadas, durante la temporada de calor se puede subir a la azotea y hacer uso de la piscina, que ofrece un paisaje increíble de toda la ciudad.

La ventaja de hospedarse en esta casa, es que se puede disponer de todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones completas. La posibilidad de elegir entre numerosos restaurantes y bares, además de tener muy cerca la playa, donde se puede hallar una mayor oferta gastronómica y de ocio, se convierte en un atractivo, sobre todo cuando se busca pasar unas vacaciones románticas en pareja.

Localización

Tavira Inn / Casa Do Rio
RUA CHEFE ANTONIO AFONSO 39, , Tavira, Algarve, Portugal

Tavira Inn / Casa Do Rio está ubicado en la Rua Chefe António Afonso, 39, en la ciudad de Tavira, en la Costa del Algarve, Portugal. Con un clima envidiable en verano, se tiene la oportunidad de disfrutar del Atlántico en unas playas magníficas.

Tavira ha conseguido mucha fama entre los turistas, al ser una población muy pintoresca. Además, se pueden encontrar playas vírgenes, donde poder estar alejados del gentío y practicando deportes acuáticos, como el windsuf o el submarinismo.

Mediante el ferry se puede llegar a la Praia de Tavira Playa de Tavira), la más cercana a la ciudad. Además, hay dos playas más que poder visitar, como la Praia do Barril, que tiene como peculiaridad un cementerio de anclas, simbolizando lo que llegó a ser, una comunidad atunera.

Al alojarte en el Tavira Inn / Casa Do Rio puedes recorrer las calles de una urbe que aún conserva el encanto de la antigüedad, reflejado en monumentos históricos muy bien conservados que, a día de hoy, se pueden visitar.

Castillo de Tavira

El castillo de Tavira es una fortaleza de origen musulmán. Se puede visitar en la freguesía de Santiago.

Durante los siglos y debido a las distintas guerras que ha sufrido, además del devastador terremoto que sacudió el sur del país en 1755, ha tenido que ser remodelado en varias ocasiones.

Se puede observar desde afuera sus imponentes murallas, que han sido calificadas como Monumento Nacional en 1939.

Son muchas leyendas las que influyen en la historia actual de este castillo. Una de las más famosas mencionan el llanto lastimero durante la noche de San Juan, que se oye dentro del mismo, al que se le atribuye a una “morisca encantada”, hija del gobernador Aben-Fabila, que durante las guerras contra los cristianos se dio por desaparecida. Realizar una visita puede ser un buen momento para comprobar la veracidad de dicha leyenda.

El parque natural de la ría Formosa

Este parque natural formado en torno a la ría Formosa pretende proteger el ecosistema que se creó en la zona, tras el tsunami que formó dicha ría, tras el terremoto de 1755.

Se pueden encontrar distintas marismas que todos los años consiguen reunir a gran variedad de especies de pájaros. También ha proliferado una comunidad pesquera importante, que ha logrado mantener técnicas tradicionales.

Desde el puerto de Tavira es posible alquilar una embarcación, ya que todos los días salen tours turísticos que permiten explorar este bello paisaje, que no dejará a nadie indiferente.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...