Tavira Inn / Casa Do Rio ofrece distintos servicios para asegurar un descanso y tranquilidad durante las vacaciones en Tavira. Dentro de las habitaciones se puede encontrar una nevera pequeña, cafetera, tostadora y, en algunas, hasta un aparador.
Es posible elegir entre habitaciones dobles o y doble confort. Esta última ofrece vistas a la montaña, mientras que las anteriores se alternan entre las vistas al jardín o a la piscina. Destacan por tener un baño privado y completo, con suelo de mármol. Además poseen bidé y diferentes artículos de higiene que, de forma gratuita, proporciona el personal. También disponen de secador de pelo.
La habitación doble confort presenta una mejor accesibilidad, al encontrarse en planta baja, mientras que las otras se hallan en planta alta. Todas las estancias contienen televisión y terraza. Para la comodidad de los huéspedes, los colchones de las camas dobles están fabricados en látex. Existen, asimismo, dos tipos de almohadas que poder elegir, una de pluma, que garantiza un sueño placentero, y otra hipoalergénica, en caso de presentar algún problema de salud.
Para que el equipaje no sea tan pesado, se puede prescindir de las toallas de baño, que el Tavira Inn / Casa Do Rio proporciona, siempre de uso privado.
Aunque las actividades dentro de sus instalaciones son muy limitadas, durante la temporada de calor se puede subir a la azotea y hacer uso de la piscina, que ofrece un paisaje increíble de toda la ciudad.
La ventaja de hospedarse en esta casa, es que se puede disponer de todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones completas. La posibilidad de elegir entre numerosos restaurantes y bares, además de tener muy cerca la playa, donde se puede hallar una mayor oferta gastronómica y de ocio, se convierte en un atractivo, sobre todo cuando se busca pasar unas vacaciones románticas en pareja.