The Magnolia Hotel pone a disposición de los huéspedes un conjunto de servicios y actividades orientados a satisfacer todas sus necesidades.
Para empezar, cuenta con recepción las 24 horas, dirigida por un equipo profesional y multilingüe. Además, dispone de servicio despertador y de lavandería. Para aquellos que vengan con sus hijos y deseen pasar un tiempo a solas, el hotel brinda un servicio de canguro.
Disfrutando de una vigilancia las 24 horas, parking gratuito y servicio de alquiler de coches, la reserva de actividades de ocio, deportivas o excursiones será mucho más fácil. Con sus paquetes Stay & Play, los aficionados al golf estarán de enhorabuena, pues disfrutarán de acceso exclusivo a los campos. Moverse por el entorno será muy sencillo y placentero gracias a su servicio de bicicletas para aquellos que deseen visitar los alrededores de una manera más ecológica y sostenible.
De igual manera, The Magnolia Hotel pone a nuestra disposición actividades durante el día, como ir de compras a tiendas de lujo cercanas, o la siempre socorrida playa, incluso hasta altas horas de la noche, para disfrutar por completo de las ventajas que el entorno ofrece.
Pero si preferimos un plan más relajado, tal vez el spa de The Magnolia Hotel responda a nuestras demandas. Con reservas de 24 horas de antelación, podemos disfrutar de una exfoliación y vendaje del cuerpo, limpieza facial, pedicura de gel e incluso maquillajes glamurosos.
Y como mantenerse en forma es importante incluso en verano, podemos jugar al tenis en sus pistas de superficie rápida. Además, nos proporcionarán raquetas, pelotas y todo lo que necesitemos.
Su restaurante emplea los mejores ingredientes locales, oferta el plato del día en el almuerzo y tiene servicio Midnight Toastie para esos caprichos a altas horas de la madrugada.
El bar apuesta por cócteles artesanales, la Happy Hour o el disfrute de su amplia carta de vinos portugueses e internacionales.