El Hotel TRYP Porto Centro ofrece innumerables servicios que pone a disposición del huésped desde el momento en el que empieza sus vacaciones hasta que se marcha. Nada más entrar al hall podrás ser atendido por alguno de los recepcionistas, puesto que el hall del hotel abre las 24 h del día, lo que garantiza la entrada o salida en cualquier momento. Los recepcionistas disponen de información sobre turismo, ocio y cosas que hacer en Porto y alrededores para que puedas disfrutar al máximo de la estancia, los servicios de caja fuerte y cambio de divisas también se pueden solicitar en recepción.
Dentro del hotel existe un parking, a la llegada se puede solicitar el servicio para toda la estancia por un precio económico. Existen varias salas de reunión y eventos dentro del hotel, la más grande cuenta con luz natural y una capacidad máxima de hasta 120 personas, lo que hace del Hotel TRYP Porto Centro un hotel ideal para familias y para personas que viajan por negocios.
El desayuno es de bufé y se sirve desde las 7 hasta las 10:30 h, ofrece todo tipo de platos fríos y calientes, también dispone bajo petición de alimentos para celiacos. El restaurante y bar abren gran parte del día, ofreciendo todo tipo de cócteles, platos y aperitivos bajo carta o menú. En caso de necesitar alquilar coches o bicicletas, para facilitar la movilidad, simplemente se debe consultar en la misma recepción.
Las habitaciones son de varios tipos, desde la básica hasta premium, contando con todo tipo de elementos de aseo, TV por satélite, Wi-Fi rápido o caja fuerte. Bajo previa petición, el Hotel TRYP Porto Centro ofrece servicio de niñera, ideal si deseas desplazarte por Porto con tu pareja o grupo sin preocuparte por las necesidades de los más pequeños.