El hotel Turim Av Liberdade pone a disposición de los clientes un amplio catálogo de servicios para ofrecer la mejor comodidad y descanso. Para esto, el hotel ha sido equipado con conexión Wi-fi gratuita en todo el recinto, tanto habitaciones como lugares comunes, y dispone de climatización regulada para una agradable estancia.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día y cuenta con personal cualificado multilingüe en español, portugués e inglés. Además, dispone de un servicio de guarda equipaje para los desplazamientos fuera del hotel de los huéspedes, así como una amplia caja fuerte para asegurar los objetos de valor fuera de la habitación.
La recepción pone a disposición de los clientes los servicios de conserjería, alquiler de coches, cambio de moneda, servicio de fax y fotocopiadora, asistencia turística y compra de entradas. El personal se encuentra a la entera disposición de los clientes para resolver todas las dudas y preguntas que se puedan presentar.
El Turim Av Liberdade dispone de un magnífico restaurante especialista en la amplia y sabrosa gastronomía portuguesa, así como los platos más conocidos de la cocina internacional. En la cafetería se puede disfrutar del servicio de desayuno estilo bufet, con cargo adicional. Además, cuenta con un animado bar en el que tomar bebidas frías y calientes, cócteles, combinados y aperitivos.
Para los huéspedes desplazados por negocios a la capital de Portugal, el hotel pone a su disposición un centro de negocios equipado con ordenadores con conexión a Internet así como una sala de reuniones.
La limpieza del hotel se realiza mediante un servicio de diario de camarera de piso y cuenta con los servicios añadidos de lavandería y tintorería a disposición de los huéspedes.
El hotel dispone de un aparcamiento interior vigilado que requiere de reserva previa, ya que las plazas son limitadas, y de un suplemento.