Este hotel junto a la playa cuenta con todo lo necesario para poder desconectar durante tus vacaciones. Sus habitaciones, amplias, totalmente equipadas y con unas vistas espectaculares, cuentan con cama de matrimonio, baño individual y balcón o terraza, ya sea en una habitación con una vista total o parcial al mar.
Del mismo modo, cuentan con habitaciones familiares habilitadas para que la familia al completo pueda disfrutar de sus vacaciones en la playa. En cualquier caso, todas las habitaciones del hotel Be Live Family Palmeiras Village están equipadas de aire acondicionado y de mini nevera.
El hotel Be Live Family Palmeiras Village dispone también de espacios ajardinados en torno a una gran piscina exterior que cuenta con un espacio reservado para la diversión de los chavales con toboganes. Además, existen espacios comunes donde compartir con los amigos y la familia y de una amplia terreza con vistas al mar donde poder disfrutar de un refresco.
Este complejo hotelero también ofrece una elaborada oferta gastronómica en su restaurante con servicio de bufet para el régimen de pensión completa donde se sirve desayuno, comida y cena.
Entre las instalaciones del hotel Be Live Family Palmeiras Village destaca también un parque infantil con atracciones y juegos para que se diviertan los más pequeños. Mientras, los adultos pueden relajarse en la zona lounge y degustar un cóctel en el bar del hotel.
Otras de las comodidades que ofrece el hotel es la posibilidad de acceder a Internet con conexión wifi por todas sus instalaciones. Asimismo, sus depedencias están adaptadas y cuentan con habitaciones accesibles para todos los públicos, incluidas las personas con movilidad reducida.
En cuanto a los horarios de salida y entrada del hotel, los turistas deben preveer realizar su entrada a partir de las 15 horas y deberán dejar su habitación antes de las 12 del mediodía.