El resort Vale de Milho Village es un establecimiento único que dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por eso, las personas que lo visitan quedan asombrados de este espectacular lugar indicado para recargar las pilas. Y es que todas las villas del complejo son de lujo y cuentan con un bello jardín en el que pasar una estancia armoniosa y confortable con relajantes vistas desde la terraza. Además, hay un aparcamiento privado y gratuito y un servicio de lavado de coches también gratuito, del que se deberá avisar en recepción.
Hay cunas para bebés disponibles bajo petición y algunos de los servicios pueden ser de pago. En este sentido, las camas supletorias están sujetas a disponibilidad y el número de cunas que se elijan para introducir de manera adicional en las habitaciones dependerá de las características de la estancia.
Hay posibilidad de traslado al aeropuerto (de pago) y servicio de guardaequipaje. Asimismo, se pueden alquilar coches y la información turística y la venta de entradas se realizan en la recepción. Otra de las comodidades es que todo el complejo tiene aire acondicionado y amplia terraza. El personal del hotel domina el portugués, el español y el inglés. La cocina de cada villa consta de vajilla y utensilios de cocina, frigorífico, horno y placa de inducción.
El Vale de Milho Village dispone de salas de estar en todas sus villas, ofrece opciones de desayuno y acepta las tarjetas Visa, Master Card y Maestro. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los clientes. De entre las actividades que ofrece el hotel destaca el golf y el gimnasio del que dispone. Tambien se pueden alquilar bicicletas (de pago). Al estar ubicado cerca de Carvoeiro, el complejo ofrece todas comodidades que esto supone.