El hotel está situado en Capelas, un pequeño pueblo encantador en la agreste costa norte de la isla, con vistas magníficas del océano. El centro del pueblo dista 1,5 km del hotel y la ciudad de Ponta Delgada está a 13 km.
Este moderno hotel, asentado en un bello valle al lado del mar, ofrece un ambiente único y relajado. Algunas de las comodidades ofrecidas son instalaciones para conferencias, restaurante, sala de juegos, cafetería, bar y unos atractivos jardines. Este establecimiento, construido en 2009, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Asimismo, por un cargo extra se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y de la conexión a Internet.
Las habitaciones son modernas, elegantes y confortables, y todas ellas están decoradas con tonos azul marino y blanco. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y conexión a Internet.
El apartotel cuenta con un spa (los tratamientos suponen un cargo extra), una piscina al aire libre, un campo deportivo y minigolf.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña,
Tenis
Diners Club,
JCB,
Maestro,
MasterCard,
Visa
Bares,
Minigolf,
Pista de tenis,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Fax,
Fotocopiadora,
Impresora,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Alquiler de coches,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario