Hotel Varandas De Albufeira

Selecciona fecha

22/01/2021 - 23/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Varandas De Albufeira

DO INDICO LOTE 14/15, , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Varandas De Albufeira es un complejo de cuatro estrellas situado en el barrio Olhos de Água en Albufeira, la playa está a tan solo 800 m y se encuentra muy cerca de Vila Moura, donde se localiza un puerto deportivo y varios campos de golf. Su ubicación es ideal como centro neurálgico desde el que explorar todo el Algarve portugués, o simplemente, si se prefiere, como espacio donde relajarse a un precio relativamente económico. Fue construido en el año 1995 y renovado en el 2007. Cuenta con 6 plantas que suman un total de 72 apartamentos que se dividen según la capacidad de personas que pueden albergar. 

Todos los apartamentos son de planta abierta y están perfectamente equipados con zona de cocina surtida para poder preparar comida a voluntad, tienen microondas, hervidor de agua, tostador, nevera y menaje completo. El baño privado puede ser según la habitación con ducha o bañera, tiene secador de pelo, artículos de tocador gratuitos y por supuesto toallas. Las habitaciones cuentan con equipo de aire acondicionado y tienen teléfono con altavoz, así como un balcón amueblado en el que poder disfrutar de las vistas tranquilamente.  

En el hotel Varandas De Albufeira, además, las habitaciones están insonorizadas. Las normas indican que no está permitido fumar en todo el establecimiento y que no se admiten mascotas. Está permitido que se alojen niños de todas las edades, es posible solicitar gratuitamente una cuna para un niño menor de dos años. Un niño entre 2 y 12 años puede alojarse de manera gratuita utilizando las camas existentes en las habitaciones.  

A la llegada al hotel se pedirá una cantidad en depósito por daños que se reembolsará a la salida. Los clientes pueden pagar el establecimiento de forma rápida y segura utilizando tarjetas de crédito Visa, Martercad y American Express. 

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Varandas De Albufeira ofrece una gama de servicios variados para hacer más cómoda y tranquila la estancia de todos sus huéspedes. Tiene conexión wifi gratuita en los recintos comunes de todo el establecimiento, para seguir conectado con amigos y familiares y poder utilizar internet cuando sea necesario.  

La recepción está abierta las 24 horas del día, y en ella trabaja un personal multilingüe que maneja con soltura el inglés, el francés, el español y por supuesto el portugués. Cuenta con consigna para dejar el equipaje y no tener que cargar con él hasta la hora de entrar en la habitación, caja de seguridad y con la posibilidad de contratar servicios de transporte al aeropuerto o a otros puntos a los que nos interese desplazarnos. También tiene acceso habilitado para personas que utilicen silla de ruedas. Puede solicitarse el servicio de alquiler de coches para poder moverse por la zona con total libertad. También se pueden alquilar bicicletas pues los alrededores se prestan a largos y agradables paseos. Otro de sus servicios es el de despertador, y los padres de niños pequeños pueden solicitar el servicio de niñera de pago 

El hotel Varandas De Albufeira cuenta con un bar y también un restaurante tipo buffet donde se puede tomar el desayuno. Si se solicita el régimen de media pensión, se debe tener en cuenta que las bebidas no están incluidas. Uno de sus mayores atractivos es la piscina exterior de temporada que hará las delicias de niños y adultos, dispone de zona de tumbonas y otra de sillas y mesas donde sentarse cómodamente a tomar algo. También encontramos una sala de juegos que incluye un billar de pago, con biblioteca y un jardín. 

El complejo no dispone de parking, pero hay uno público muy cercano que no es necesario reservar. 

Localización

Varandas De Albufeira
DO INDICO LOTE 14/15, , Albufeira, Algarve, Portugal

El hotel Varandas De Albufeira está ubicado en la Rua Do Indico Lote 14/15, del en barrio Olhos de Água , en Albufeira, en la Costa del Algarve, en Portugal. A tan solo 800 m están las playas y a 200 m se encuentra el Centro Comercial de Albufeira. El complejo está muy bien comunicado, la estación de autobús está a tan solo 1100 m, la de trenes a 8,4 km, mientras que el aeropuerto de Faro está a 25,2 km. 

Toda la zona de los alrededores dispone de plazas, playas y diversos monumentos para ver, además por supuesto de los restaurantes, bares, discotecas y demás por los que se caracteriza la animada zona del Algarve. No debemos olvidar que esta es una zona que destaca por su naturaleza, por las playas y la variedad de fauna, en especial de aves que se pueden observar. Recorrer la zona se convertirá en un placer para todos los sentidos 

Capilla de la Misericordia 

A solo 1200 m del hotel Varandas De Albufeira, en la calle de Henrique Calado, en pleno casco histórico de Albufeira encontramos esta pequeña Capilla de la Misericordia. Una de las pocas iglesias que encontramos por la zona. Lo curioso es que en su origen nació como una mezquita árabe. No fue hasta el año 1449 que se restauró como capilla del castillo y pasó a ser llamada Capilla de la Misericordia. En el famoso terremoto que asoló Portugal en 1755 resultó muy dañada, pero posteriormente se restauró de nuevo.  

La entrada es un arco ojival en el que se conserva el portón gótico. En el interior guarda una imagen de Nuestra Señora de la Visitación y la tumba de Rui Dias de quien se dice que fue alcalde del castillo. 

Playa Oura 

A 1300 m del hotel encontramos la playa Oura.  

Se trata de una de las zonas con más animación del Algarve, el mar de aguas cálidas y tranquilas invita tanto a relajarse como a practicar todo tipo de deportes de agua como el submarinismo y el windsurf sin olvidar la pesca.  

Playa Oura está equipada con parking al aire libre para que dejar el coche no sea problema, alquiler de sombrillas, duchas para no tener que pasar por el hotel sino se quiere, alquiler de embarcaciones ligeras, restaurantes variados cuya espacialidad es el pescado. 

Además, está muy cerca de una zona de animado ambiente nocturno con bares y discotecas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...