El complejo de apartamentos Verde Pino es ideal para disfrutar de una estancia tranquila y apacible, ya que se encuentra fuera de la zona más bulliciosa de la playa, aunque es posible llegar andando a la misma.
Además, dispone de variedad de alojamientos: estudios, apartamentos y casas, para ajustarse a las preferencias de cada cliente.
Su recepción tiene un horario limitado y en ella se encontrará personal que habla inglés y portugués. Dispone de servicio de alquiler de coches, cambio de moneda, gestión de entradas para eventos o lugares de interés y fax/fotocopiadora.
Es posible contar con servicio de lavandería y/o planchado, con un coste adicional.
Los niños son bienvenidos en el complejo. Todos los alojamientos del Verde PIno disponen de trona y hay servicio de canguro a disposición de los clientes, de pago. Existen cunas disponibles, de manera gratuita y bajo petición, para niños menores de 2 años. No existen camas disponibles.
El complejo Verde Pino cuenta con una piscina para adultos y piscina infantil con juguetes hinchables, un parque para niños junto a la misma y una terraza con tumbonas y sombrillas, desde la que se ven las relajantes vistas del jardín y el entorno natural del complejo. Además, la terraza del bar está junto a la piscina, de manera que se puede tomar una bebida al lado del agua o en las tumbonas. Las piscinas son al aire libre y permanecen abiertas todo el año.
Hay aparcamiento gratuito en el complejo, y también hay plazas para personas con movilidad reducida. Además, hay internet wifi gratuito en las zonas comunes, estudios, apartamentos y casas.
No hay restaurante en este alojamiento, pero sí un bar donde es posible pedir bebidas y aperitivos.
No hay programa de actividades o espectáculos, pero el complejo dispone de material para deportes acuáticos de pago) y bicicletas de alquiler.
El hotel acepta pago con tarjeta Visa, Mastercard y Maestro.