Hotel Verde Pino

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Quarteira Fechas de entrada y salida

Verde Pino

Rua do Leme, , Quarteira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Verde Pino forman un complejo de 3 estrellas en el interior de Quarteira, muy próximos a la localidad vecina de Vilamoura. 

El complejo dispone de estudios, apartamentos de un dormitorio, apartamentos de dos dormitorios, casas de 2 dormitorios y casas de 3 dormitorios.

Todos estos alojamientos están equipados con aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite, zona de estar estudios) o sala de estar apartamentos) con mesa de comedor y sillas, plancha para ropa, tendedero portátil, armarios, sofá, zona de cocina, microondas, hervidor de agua eléctrico, cafetera nevera y trona para niños. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, secador de pelo, bidé y toallas. Hay balcón con mobiliario de exteriores y barandilla de seguridad para niños. Su decoración es moderna y funcional, con suelo de baldosa, y todos tienen vistas al jardín.

Los estudios tienen una superficie de 25 metros cuadrados y están equipados con una cama doble o dos individuales.

Los apartamentos tienen también ventilador y los dormitorios están separados de la sala de estar y zona de cocina. Los apartamentos de un dormitorio tienen 50 metros cuadrados de superficie y 2 camas individuales en el dormitorio y un sofá cama en la sala de estar. Los apartamentos de dos dormitorios miden 80 metros cuadrados y tienen una cama doble en un dormitorio, dos camas individuales en el otro y un sofá cala en la sala de estar.

Las casas de dos dormitorios tienen dos camas individuales en cada dorimitorio y las casas de tres dormitorios tienen dos dormitorios con dos camas individuales en cada uno, otro con una cama doble. Ambas tienen un sofá cama en la sala de estar.

Se admiten mascotas bajo petición, con coste suplementario.

La entrada se efectuará de 16:00 a 23:00 horas y la salida antes de 9:00 a 12:00 horas.

Es necesario hacer el pago del alojamiento antes de la llegada.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El complejo de apartamentos Verde Pino es ideal para disfrutar de una estancia tranquila y apacible, ya que se encuentra fuera de la zona más bulliciosa de la playa, aunque es posible llegar andando a la misma.

Además, dispone de variedad de alojamientos: estudios, apartamentos y casas, para ajustarse a las preferencias de cada cliente.

Su recepción tiene un horario limitado y en ella se encontrará personal que habla inglés y portugués. Dispone de servicio de alquiler de coches, cambio de moneda, gestión de entradas para eventos o lugares de interés y fax/fotocopiadora.

Es posible contar con servicio de lavandería y/o planchado, con un coste adicional.

Los niños son bienvenidos en el complejo. Todos los alojamientos del Verde PIno disponen de trona y hay servicio de canguro a disposición de los clientes, de pago. Existen cunas disponibles, de manera gratuita y bajo petición, para niños menores de 2 años. No existen camas disponibles.

El complejo Verde Pino cuenta con una piscina para adultos y piscina infantil con juguetes hinchables, un parque para niños junto a la misma y una terraza con tumbonas y sombrillas, desde la que se ven las relajantes vistas del jardín y el entorno natural del complejo. Además, la terraza del bar está junto a la piscina, de manera que se puede tomar una bebida al lado del agua o en las tumbonas. Las piscinas son al aire libre y permanecen abiertas todo el año.

Hay aparcamiento gratuito en el complejo, y también hay plazas para personas con movilidad reducida. Además, hay internet wifi gratuito en las zonas comunes, estudios, apartamentos y casas.

No hay restaurante en este alojamiento, pero sí un bar donde es posible pedir bebidas y aperitivos.

No hay programa de actividades o espectáculos, pero el complejo dispone de material para deportes acuáticos de pago) y bicicletas de alquiler.

El hotel acepta pago con tarjeta Visa, Mastercard y Maestro.

Localización

Verde Pino
Rua do Leme, , Quarteira, Algarve, Portugal

Los apartamentos Verde Pino se encuentra en Rua do Leme, s/n, en Quarteira Ubicado a solo 13 km del aeropuerto de Faro, es fácil llegar a esta localidad de la costa de Algarve.

El complejo se sitúa a poco más de 1 km de la playa, resulta una excelente opción para disfrutar de la playa en un alojamiento de calidad y evitando la masificación de los espacios más próximos a la costa. La playa de Quarteira es de arena fina y cuenta con alquileres de tumbonas y sombrillas. Es una playa muy animada en la temporada estival, y en sus proximidades hay muchos bares y restaurantes.

La vecina Vilamoura es otro lugar excelente para disfrutar de la playa y la gastronomía, pero algo más sofisticado. Allí se encuentra el puerto deportivo y también un casino a 2,8 km del hotel).

Parque acuático y de atracciones Aquashow

A solo 3 km y fácilmente accesible por carretera, se encuentra Aquashow, un innovador parque que combina atracciones de agua y otras más propias de un parque de atracciones no acuático. No hay límite de edad ni estatura para la entrada y está abierto de mayo a septiembre.

Destaca su variedad de toboganes: de tubo, combinados, de gran velocidad e incluso un tobogán extralargo que recorre prácticamente todo el parque. También hay una plataforma giratoria que llega a 110 grados, ideal para amantes de las emociones fuertes, y una montaña rusa acuática. Una de las innovaciones de este parque es su tobogán de caída libre con ""donuts"". También hay piscina de olas y una piscina tropical construida en 2018.

Hay varias atracciones para niños que combinan puentes, tubos, pistolas de agua, etc. y un tren turístico que recorre el parque.

Aquashow dispone de aparcaniento, taquillas, vestuario, varios bares y restaurantes y una tienda.

Ruinas romanas de Cerro da Vila

Estas ruinas romanas del siglo I se encuentran a 3,5 km del complejo Verde Pino. Se puede llegar fácilmente en coche o con una bicicleta alquilada en el alojamiento. Se encuentran junto al puerto deportivo de Vilamoura y su horario de apertura es generalmente de mañana y tarde.

En este lugar arqueológico encontramos restos de una casa noble romana, termas, mosaicos, almacenes para salazón de pescado y lo que parece ser una instalación portuaria. Además, en la zona se han encontrado restos visigodos y musulmanes, resaltando la importancia histórica del lugar.

Los hallazgos más valiosos encontrados en estas ruinas están en el museo Cerro da Vila, cercano a las ruinas.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...