Los apartamentos del hotel Via Don’Ana disponen de instalaciones convenientes y prácticas donde no faltará ningún servicio como aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión wifi gratuita y cocina equipada con fogones, microondas y minibar. Las unidades tienen balcón o terraza, con una capacidad para hasta cuatro personas.
El establecimiento cuenta con instalaciones para el disfrute, piscina para niños y adultos con sombrillas, permitiendo además jugar al tenis, reservar deportes acuáticos, utilizar el cercano campo de golf o disfrutar de la playa. Para esos recorridos, el servicio de alquiler de coches es ideal, permitiendo recorrer la ciudad y lo que tiene para ofrecer sin tener que utilizar coche propio y tardando menos que con el transporte público.
Todas las comidas del Via Don'Ana se sirven en el bar Aqui Há Gato, a pocos pasos a pie del establecimiento. También se tarda poco tiempo en llegar al restaurante Comidinha, que ofrece almuerzos y cenas de la mejor calidad para poder tomar algo sin alejarse del propio hotel.
Si se desea degustar una deliciosa parrilla mientras se comparte en familia o con amigos, entonces es posible contratar el servicio de barbacoas y disponer de las mejores carnes en un ambiente entretenido.
Alguna de sus facilidades constan del servicio de fax, ascensores, servicio de lavandería, recepción que brinda asistencia turística y para la compra de entradas, guardaequipajes y el servicio de transporte al aeropuerto tanto de ida como de regreso. Mientras que las camas supletorias pueden pedirse con un coste adicional.
Ofrece como medio de pago Mastercard y Visa. El personal atiende en los idiomas inglés, español y francés. Los niños no pagan mientras ocupen las camas existentes. Además, el hotel tiene la increíble ventaja de aceptar mascotas, así que incluso ese miembro de la familia podrá asistir a unas increíbles vacaciones en el establecimiento.