Para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, el hotel Vila Galé Náutico pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios, cumpliendo siempre los máximos estándares de calidad.
Los clientes podrán disfrutar de una acogedora piscina con zona de tumbonas y con amplias zonas de césped. Además, los huéspedes tienen a su disposición una piscina interior climatizada y un salón de belleza donde disfrutar de un masaje relajante. También hay gimnasio, una pista de tenis, una mesa de billar y una mesa de ping pong. Por último, el hotel brinda la posibilidad a sus clientes de alquilar bicicletas para visitar el pueblo de Armacao de Pera y sus alrededores.
Para el entretenimiento de los más pequeños de la familia hay un club infantil con multitud de juegos y animadores profesionales. También hay un parque en el jardín para que los niños puedan jugar con total seguridad.
Hay servicio de recepción 24 horas, parking público y conexión a Internet por WiFi en todo el establecimiento.
En lo referente a las habitaciones, el hotel Vila Galé Náutico incluye 233 dormitorios, algunos de los cuales están adaptados para personas con movilidad reducida. Hay tres clases de habitaciones: las Standard, las Familiares y las Suits Junior.
Todas las habitaciones del Hotel Vila Gale Nautico cuentan con balcón y muchas de ellas ofrecen vistas a la piscina. Disponen de televisión por cable, aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar, teléfono, escritorio y conexión WiFi para que los huéspedes puedan conectar todos sus dispositivos electrónicos. Por su parte, los cuartos de baño cuentan con los artículos de aseo necesarios y con secador para el pelo.
El Hotel tiene un restaurante y dos bares disponibles para los huéspedes del hotel y audiencias externas: el Restaurante Bolina, el Bar MayFlower y el Bar de la piscina al aire libre.