Hotel Vila Marachique en Alvor | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Vila Marachique

Selecciona fecha

19/07/2024 - 20/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Vila Marachique

VILA MARACHIQUE, , Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Vila Marachique es un encantador complejo turístico situado en la ciudad portuguesa de Alvor, en pleno Algarve portugués. El establecimiento cuenta con 32 dormitorios, tanto en apartamentos de un dormitorio como en apartamentos de 2 dormitorios. Los primeros constan de 2 camas individuales en el dormitorio y de otros tantos sofá cama en la sala de estar; mientras que los segundos tienen capacidad para 6 personas y cuentan con 2 dormitorios con 2 camas cada una, además de una sala de estar con un sofá cama.

Además, los apartamentos están equipados con televisión, baño privado, zona de cocina bien equipada y balcón. Existe servicio de limpieza semanal, mientras que el servicio diario puede contratarse a cambio de un suplemento.

El establecimiento tiene piscina exterior, cuya forma se asemeja a la de un lago. La playa y sus bares y cafeterías, especializados en marisco y pescado, se encuentran a unos 3 minutos en coche desde la propiedad.

La propiedad se distingue por un amplio jardín que también cuenta con un parque infantil, campo de fútbol y piscina para niños. 

La Vila ofrece un servicio de transporte con el aeropuerto de Faro, que da servicio a la zona y que se ubica a unos 54 minutos por carretera. También existe una parada de autobús a 200 metros del alojamiento. Existe un parking público en el establecimiento.

También, a pocos kilómetros del complejo se encuentran varios campos de golf y las ciudades portuguesas de Portimão y de la playa de Rocha, conocida por sus formaciones de piedra caliza en el agua.

La entrada al establecimiento debe producirse a partir de las 15 horas, mientras que la salida es hasta las 12 horas. No se aceptan mascotas en el alojamiento. Al efectuar la reserva debe abonarse un depósito equivalente al 30% del importe total de la estancia.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Las instalaciones de Vila Marachique en Alvor cuentan con un servicio de recepción equipado con una caja fuerte, a la vez que todo el edificio tiene aire acondicionado y calefacción. También hay un ascensor disponible. La limpieza de las habitaciones es semanal, pero previo pago puede contratarse la limpieza diaria. Los idiomas hablados en la recepción son el inglés y el portugués.

Se pueden alojar niños de cualquier edad, ya que se puede utilizar una cuna bajo petición. El establecimiento no permite camas supletorias.

En el exterior del hotel se puede encontrar un parking, un amplio jardín con tumbonas y la piscina al aire libre, la cual cuenta con 2 secciones según su profundidas, una para adultos y otra para niños, estando vallada para evitar caídas en su totalidad. La profundidad de la piscina de adultos es de 2,6 metros, mientras que en la de niños alcanza los 0,35 metros. No se admiten hinchables dentro de la piscina, para prevenir algún tipo de accidente con los más pequeños. También cuenta con un bar que ofrece bebidas y aperitivos. La gran área verde que rodea el recinto ofrece zonas de sombra para evitar el calor

En cuanto a los transportes, existe un servicio de traslado al aeropuerto y de alquiler de coches y de bicicletas (de pago).

Fuera del alojamiento se hallan diversos lugares de interés, tales como el Alto Golf (inagurado en 1997 y formado por 18 hoyos que recorren un total de más de 6 kilómetros) o la Playa de los Tres Hermanos (que se extiende desde Portimao hasta el municipio de Lagos). A 5 minutos en coche se llega a los centros comerciales Continente y Aqua Portimao.

En la playa pueden practicarse diversas actividades, tales como el snorkel o el submarinismo, entre otras.

No hay conexión a Internet.

Localización

Vila Marachique
VILA MARACHIQUE, , Alvor, Algarve, Portugal

La Vila Marachique se encuentra ubicada en la Costa del Algarve portugués, concretamente en un desvío de la carretera M531-1 (código postal 8500). Dispone de parada de autobús a unos 200 metros del alojamiento; y también a escasa distancia se ubica una gasolinera. A 55 kilómetros se encuentra el aeropuerto internacional de Faro, con vuelos a toda Europa.

La propiedad se encuentra ubicada en el sur de Portugal, que se caracteriza por su clima mediterráneo consistente en veranos calurosos, secos y soleados, mientras que los inviernos suelen ser bastante húmedos. A unos 10 minutos en coche se accede a la ciudad de Portimão, conocida por su casco antiguo, su puerto deportivo y por sus playas bañadas por el mar del Océano Atlántico.

A escasa distancia se llega a la playa de Rocha, conocida por sus formaciones de rocas que sobresalen del agua, a la vez que la erosión ha dejado rocas con formas peculiares, parecidas a castillos o pirámides.

En la zona también se encuentran diversos campos de golf para todos los niveles, aprovechando la suave orografía del terreno.

Ciudad de Alvor

La ciudad de Alvor se fundó como una ciudad fortificada con un importante puerto pesquero debido a su posición estratégica en la ribera del Estuario de Alvor. Al sur de la ciudad se encuentra la Praia do Alvor, conocida por su fina arena.

En Alvor se halla el típico paisaje urbano portugués, formado por estrechas calles, casas tradicionales y embarcaciones de pesca a la orilla del río. Además, su oferta gastronómica y de ocio es cuantiosa. 

Esta ciudad es ideal para aquellos que busquen unas playas tranquilas y sencillas, lejos de aquellos destinos conocidos por su ambiente festivo, por lo que se hace ideal para el turismo familiar.

En cuanto al clima, el mejor momento para realizar una visita es durante la primavera, ya que a pesar de tener un clima cálido, la región no tiene gran afluencia de turistas.

Penina Championship Golf Course

El Penina Championship Golf Course fue el primer campo de golf construido en el Algarve portugués, y se encuentra flanqueado por arroyos, obstáculos de agua y diversas zanjas, que sumado a las ligeras pendientes del terreno ofrecen un campo ideal para la práctica del golf. 

Además, existe otro campo de golf más pequeño, formado por 9 hoyos, diseñado especificamente para el jugador con un nivel medio.

Sus instalaciones se encuentran abiertas durante todo el año.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...