El Vila Monte - Farm House se trata de un hotel que dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. Es por eso que las opiniones de los huéspedes siempre son de lo más favorables.
En el área de recepción, los huéspedes, nada más llegar, serán recibidos en el hall y atendidos por el personal correspondiente cualificado, el cual habla varios idiomas, para mayor facilidad de comunicación.
Una vez alojados y dentro del recinto, los clientes se podrán encontrar: un bar, algunas tiendas, un restaurante a la carta con sillas altas para los más pequeños e incluso una peluquería.
Fuera del complejo hotelero, hay una piscina con bar incluido para tomar aperitivos. También dispone de sillas y tumbonas para tomar el sol tranquilamente. Además, el Vila Monte - Farm House ofrece la posibilidad de utilizar su sauna, el solárium o el servicio de masajes. Así como, da la oportunidad de jugar un partido de tenis en pista. Y para los amantes del deporte, si todavía tienen ganas de más, existe un campo de golf en los alrededores del hotel.
Respecto a la comida, a la hora del desayuno podrán disponer de un buffet de lo más variado. A la hora del almuerzo existirá la posibilidad de elegir entre distintos menús de la carta y a la hora de la cena. Además de todo esto, el cliente tendrá la opción de encargar comida de dieta si así lo prefiere o algún plato especial.
Asimismo, disponemos de servicio de almacenamiento de equipaje, con el fin de que los huéspedes puedan desplazarse por toda la ciudad con total comodidad, sin la necesidad de tener que cargar con el peso de las maletas allá donde se desplacen. Además, contamos con servicio, totalmente opcional, de lavandería.