El Vila Recife Hotel, ubicado en el corazón de Albufeira, ofrece a sus huéspedes todas las comodidades para explorar esta encantadora ciudad, disfrutar de sus playas y de la estupenda gastronomía local.
El hotel es accesible para personas con silla de ruedas. Hay ascensor en todas las plantas del hotel y las instalaciones comunes están climatizadas.
Tiene una espaciosa piscina exterior con zona de poca profundidad y terraza con hamacas y tumbonas donde tomar el sol.
Cuenta, también, con zonas ajardinadas y cómodos sofás en la recepción.
En su recepción, abierta 24 horas, se pueden comprar entradas para eventos y lugares de interés o alquilar un coche. Hay cambio de moneda y guardaequipajes, ideal para salidas tardías del hotel. El personal del hotel habla varios idiomas: inglés, español, francés y portugués.
Hay Internet wifi en todas las habitaciones. Existe fax o fotocopiadora a disposición de los clientes, así como conexiones para el ordenador.
El bar-restaurante del Vila Recife Hotel ofrece la opción de desayuno bufé o a la carta. El bar permanece abierto para tomar bebidas o aperitivos. Dispone de una amplia y agradable terraza adoquinada, con zonas de sombra. Las habitaciones cuentan con nevera y algunas también con zona de estar. Hay sala con televisión.
Existe la opción de servicio de traslado al aeropuerto o a otros lugares (consultar). El alojamiento puede proveer tarjetas de transporte público (servicio de pago).
No hay aparcamiento en el hotel.
No hay actividades organizadas en el hotel. Sin embargo, se puede alquilar una bicicleta allí mismo o consultar agencias locales para realizar actividades como el senderismo, rutas en bicicleta u otras alternativas turísticas.
También hay instalaciones cercanas para practicar baloncesto, vela, billar y submarinismo.
El servicio de limpieza de habitaciones es diario. Es posible solicitar el servicio de lavandería con un pago adicional.