Hotel Vila Valverde

Selecciona fecha

27/09/2021 - 28/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Vila Valverde

Estrada Da Praia Da Luz - Valverde, Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Vila Valverde Design Country Hotel tiene 5 estrellas y se halla en la ciudad de Lagos, muy cerca de la Praia da Luz, en el Algarve portugués. Lo que era una antigua finca del siglo XIX se ha terminado convirtiendo en hotel que incluye 15 habitaciones. Tranquilidad y comodidad definen sus estancias, además de un amplio espacio.

Rodeados de vegetación, donde destacan naranjos y olivos, así como un huerto biológico, con productos para degustar en su restaurante, estaremos, sin duda, en un lugar idílico, apto para toda la familia.

El lujo define a las habitaciones, que están compuestas de grandes camas y muebles de estilo moderno. La luz natural es una de sus distinciones. Todas contienen una sala de estar y una televisión con canales vía satélite; para el gusto de todos.

El hotel alberga dos piscinas para las distintas temporadas. Una exterior para la época de calor y otra cubierta y climatizada para las estaciones más frías. El personal piensa en que disfrutemos de unas vacaciones relajadas. Por eso, nos facilita un tratamiento terapéutico con un fisioterapeuta profesional.

Todas las habitaciones son para no fumadores. No se admiten mascotas. El hotel nos ofrece spa, sauna y baño de vapor, entre otras comodidades que tienen que ver con la estética y la belleza. Podemos preguntar por los tratamientos corporales y faciales, que nos ayudarán a estar siempre bien.

El Vila Valverde Design Country Hotel nos permite realizar múltiples actividades. Es posible acceder a bicicletas completamente gratis para la práctica del ciclismo. Tenemos la oportunidad de apuntarnos a los tours de bicis, por un coste extra. Si preferimos el golf, a 3 kilómetros encontramos un campo, donde debemos pagar para jugar.

Una tarde tranquila se puede completar con la lectura de uno de los títulos que forman parte de la biblioteca del hotel y con un aperitivo de su bar.

Servicios

El Vila Valverde Design Country Hotel de Lagos nos deleita con los mejores servicios para que nuestra estancia resulte placentera. Así, contamos con los servicios de conserjería y guardaequipajes desde que llegamos.

Podemos solicitar el servicio de transporte al aeropuerto, previo pago. Disponemos de servicio de habitaciones, entre el que destaca el VIP. Todas poseen aire acondicionado y calefacción, además de baño completo, donde veremos el albornoz incluido. Las habitaciones son para no fumadores, aunque en el hotel nos toparemos con áreas comunes para fumadores.

Hay internet de acceso gratuito en las zonas comunes. En las habitaciones se puede solicitar WIFI. También encontramos caja fuerte para guardar nuestras pertenencias. El servicio de limpieza funciona diariamente. Podemos contratar, además, el servicio de lavandería y planchado o, si lo preferimos, el servicio de limpieza en seco.

¿Y para estacionar nuestro vehículo? El hotel Vila Valverde acoge un parking dentro de su garaje. El aparcamiento es completamente gratuito y está bien vigilado. Por suerte, es adaptado para personas con movilidad reducida, permitiendo el fácil acceso de sillas de ruedas. Además, el establecimiento tiene ascensores, para que resulte más sencillo llegar a las habitaciones.

En el restaurante degustaremos exquisitos menús elaborados diariamente. Tenemos la oportunidad de disfrutar el desayuno en nuestra habitación, si así lo solicitamos. También, y mediante petición previa, se sirven menús dietéticos.

Si no queremos descuidar nuestro trabajo, están a nuestra disposición los servicios de fotocopiadora y fax. Y hay un beneficio extra: el personal habla en múltiples idiomas (alemán, inglés, español, francés y portugués).

Probar un buen vino es posible, ya que entre sus instalaciones existe una bodega de vinos, donde se realizan pruebas de degustación y se sirven famosos vinos portugueses en eventos y comidas grupales. No olvidamos su extenso césped, donde un simple paseo supone una experiencia única.

Localización

Vila Valverde
Estrada Da Praia Da Luz - Valverde, Lagos, Algarve, Portugal

El Vila Valverde Design Country Hotel se encuentra en la Estrada da Praia da Luz, en Valverde, Lagos. Las playas más cercanas pertenecen a la Costa de Algarve, en Portugal. La Praia da Luz (Playa de la Luz) está tan solo a 2 kilómetros, donde podemos disfrutar de la brisa del Atlántico. Y no solo eso, también de unas temperaturas bastante cálidas, sobre todo durante el verano.

Si deseamos aventurarnos a coger el tren, tenemos la estación de ferrocarril de Lagos a poco más de 4 kilómetros. La red ferroviaria portuguesa ofrece muy buenas conexiones, circunstancia que nos facilita visitar icónicas ciudades cercanas en muy poco tiempo.

Hospedarnos en Vila Valverde Design Country Hotel no solo da mucha tranquilidad al visitante. Además, le abre las puertas a descubrir su maravilloso entorno y a acercarse a su riqueza cultural.

Museo Municipal Dr. José Formosinho

El Museo Municipal Dr. José Formosinho nos permite adentrarnos en la cultura local. Lo encontramos anexado a la iglesia de Santo António. En sus distintas salas se expone una amplísima colección procedente de excavaciones arqueológicas de la zona del Algarve. Además, observamos una dedicación especial a África.

A pesar de que puede parecer desordenado, nos invita a hacer una comparativa entre las distintas épocas y lugares del mundo. De esta manera, es fácil encontrarse monedas romanas junto a objetos de procedencia africana.

Es posible contemplar piedras pertenecientes a lo que fue el muro de Berlín. También se muestran aparatos quirúrgicos antiguos y pipas de opio de Macao. En definitiva, un museo que se convierte en una exposición de curiosidades de otras épocas con un valor histórico único.

Desde dentro del edificio accedemos a otro escenario interesante: la iglesia de Santo António, que posee estilo barroco.

Fortaleza da Ponta da Bandeira

La Fortaleza da Ponta da Bandeira tiene su origen en el siglo XVII. El fin de esta construcción era defender el puerto de la pequeña población donde se asentaba. En la actualidad, su función es la de ejercer de museo y mostrar todo tipo de descubrimientos realizados por portugueses a través de la historia.

Se entra a sus estancias mediante un puente elevadizo. Lo primero con lo que nos encontramos es con una capilla en honor a Santa Bárbara y azulejos pertenecientes al siglo XVI. Después veremos una terraza que, a modo de mirador, nos permite contemplar desde arriba toda la ciudad, además de la costa atlántica.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...