Hotel Vilabranca By Aguahotels

Selecciona fecha

20/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Vilabranca By Aguahotels

RUA SANTA CASA DA MISERICORDIA, , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Vilabranca By Aguahotels está situado en Lagos, en el Algarve, en Portugal. Cuenta con tres estrellas y dispone de 85 habitaciones repartidas en tres plantas.

El hotel es la mejor opción para familias numerosas y grupos de amigos que desean encontrar un lugar de descanso relajante cerca de Lagos. Los clientes pueden beneficiarse de estar lejos del bullicio del complejo, mientras permanecen a una cómoda distancia a pie del centro de Lagos y la playa de Porto Do Mos.

Este establecimiento fue construido en 1996, pero sufrió una reforma en el año 2003, y actualmente se siguen renovando sus instalaciones tanto exteriores como interiores.

Encontraremos sus estancias a unos metros de la playa de Doña Ana y cerca de comercios y locales de todo tipo.

Sus apartamentos destacan por ser de gran tamaño, con una excelente decoración vanguardista y moderna e ideal para grupos de hasta 8 personas. Dispone de cuatro tipos de habitaciones: apartamentos de dos dormitorios con vistas a la piscina, apartamentos de un dormitorio para cuatro personas), apartamentos de un dormitorio con vistas a la piscina, para dos personas) y apartamentos de un dormitorio con vistas a la piscina, para cuatro personas).

Estos se componen de una sala de estar con sofá cama, una cocina totalmente equipada y baños privados completos con ducha y bañera incorporada, secador y doble lavabo.

En las instalaciones exteriores se pueden observar dos piscinas para niños dos para adultos.

Nos ofrece un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, con información turística y posibilidad de atención en varios idiomas.

Su horario de ingreso es de 15:00 a 00:00 y el de salida es de 00:00 a 12:00

En sus instalaciones interiores se debe destacar su servicio de préstamo de bicicletas, una sala de juegos, una sala de televisión y un sótano para guardarlas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Golf, Programa de animación, Submarinismo, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Vilabranca By Aguahotels ofrece un alto nivel de alojamiento que cuenta con una amplia gama de servicios dentro del complejo.

Este establecimiento dispone una terraza y jardín donde los huéspedes pueden descansar.

Cuenta con excelentes comodidades como wifi gratis conexión a Internet).

Los huéspedes también tienen una televisión en la zona común hall), información turística para la adquisición de entradas y para la organización de rutas turísticas personalizadas y, además, acceso a un gimnasio.

El Vilabranca By Aguahotels cuenta con una cafetería y un restaurante a disposición del cliente para degustar los platos típicos de la zona.

El hotel ofrece un regalo de bienvenida a todos los huéspedes, en el que incluye pequeños tentempiés de los productos del lugar y un souvenir como recuerdo de la estancia.

Para un plan perfecto, podemos ir a tomar una bebida en el bar o lounge o en el bar que se encuentra junta a la piscina. Dispondremos también de un desayuno continental en forma de bufé todos los días. El horario es de 8:30 a 10:30 y, pasado el mismo, el desayuno tendrá un coste adicional.

El huésped dispondrá de un servicio de recepción las 24 horas, con personal multilingüe y una consigna de equipaje que debemos solicitar en recepción. En el exterior cuenta con un aparcamiento gratuito disponible, pero sin vigilancia.

En temporada alta, los clientes pueden entretenerse con la actuación de grupos de música en vivo durante la noche, o tomándonos un aperitivo durante el día en la zona de la piscina, disfrutando de su atmosfera acogedora y que transmite tranquilidad.

En el exterior, el hotel Vilabranca By Aguahotels tiene una mesa de billar y espacio con terraza y dispone de multitud de tumbonas para garantizar el descanso.

También nos ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Localización

Vilabranca By Aguahotels
RUA SANTA CASA DA MISERICORDIA, , Lagos, Algarve, Portugal

El hotel Vilabranca By Aguahotels se encuentra en Rua Santa Casa Da Misericordia s/n, 8600-621, Lagos, en la Costa del Algarve de Portugal.
El casco antiguo de Lagos está a menos de 1 km y en los alrededores encontramos una gran cantidad de comercios y lugares de ocio.

Los apartamentos Vilabranca By Aguahotels se localizan en la población de Lagos, cerca de la playa de Doña Ana y a 1,5 kilómetros del conocido castillo de Lagos y la fortaleza Ponta da Bandeira.

A solo 100 metros podremos hallar tiendas y bares y, si somos aficionados al deporte, a 8 kilómetros encontraremos campos de golf.

El aeropuerto de Faro está a 64 kilómetros del establecimiento.

La gastronomía se basa en platos de pescado y guisos. Su plato típico es la cataplana, que consiste en un guiso elaborado al vapor que tiene como alimentos principales las verduras y el pescado. El nombre de este plato proviene del tipo de recipiente en el que es elaborado. La cataplana es una olla pequeña y alargada, de metal, donde se cocina este plato tradicional.

Podemos encontrar este plato en cualquier restaurante que esté especializado en pescados y platos tradicionales. La cataplana tiene como ingrediente principal el pescado o el marisco, el cual se cocina acompañado con alguna guarnición como, por ejemplo, el arroz o variedades de verduras, y no se puede olvidar de que va servido con caldo.

Antiguo Mercado de Esclavos

El Mercado de Esclavos está situado en la Plaza de Infante D. Enrique. Como consecuencia de las expediciones africanas, en el s. XV se instauró aquí el primer mercado de esclavos de Europa. El edificio actual se reconstruyó después del terremoto de 1755 y tiene dos pisos. En la fachada destaca el escudo de armas del marqués de Nisa. Actualmente, es un centro cultural con diferentes salas de exposiciones y una galería de arte, ideal para los amantes de la historia y un gran reclamo turístico

Murallas y Baluartes

La situación estratégica de Lagos atrajo a diferentes civilizaciones fenicios, griegos, cartagineses y romanos), pero no es hasta el siglo X, con el dominio musulmán, cuando la primitiva aldea de pescadores adquiere una mayor importancia y se construye una cerca de murallas para proteger la ciudad.

Desde el Parque Júdice Cabral hay unas buenas vistas de estas murallas y sus baluartes. Para acceder al centro peatonal de la ciudad, podemos hacerlo desde aquí atravesando la Porta dos Quartos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...