El hotel Vilalara Thalassa Resort dispone de un conjunto de servicios, todos ellos orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas.
Ofrece conexión a internet wifi gratuita en todo el establecimiento. Así mismo en todas las instalaciones hay tanto aire acondicionado como calefacción.
Para cualquier consulta o sugerencia, los huéspedes serán atendidos en el área de recepción que se encuentra abierta durante las 24 horas del día y el personal se encuentra perfectamente cualificado para atender a sus clientes en 5 idiomas: portugués, español, inglés, alemán y francés. Cuenta además con servicio de guardaequipaje.
Los restaurantes que los huéspedes pueden disfrutar son el Blue and Green, a cargo del Chef Ejecutivo Pedro Sequeira y su equipo, para disfrutar de una gran experiencia gastronómica.
Además está la Terrace Grill, es estacional y ofrece pescado fresco y barbacoa y el Toni Lounge Bar, junto a la piscina con unas vistas excelentes al mar.
Ofrece habitaciones familiares, así como un club infantil y un servicio de canguro de pago para quienes lo soliciten.
Además del spa cuenta con un centro de estética y peluquería. Las actividades que se pueden realizar, tanto en el resort como en las inmediaciones son; tenis y pádel, alquiler de bicicletas, ping-pong, billar, zona de juegos para los más pequeños.
Se ofertan también un amplio abanico de actividades en grupo para ejercitar cuerpo y mente, como pilates, yoga, gimnasia acuática o talleres de danza.
El hotel se encuentra en un enclave privilegiado que es muy frecuentado por amantes de la naturaleza, se realizan actividades como senderismo, paseos en velero, buceo, o salidas ornitológicas, para la observación de aves. Del mismo modo es ideal para los amantes del golf.
El hotel Vilalara Thalassa Resort ofrece aparcamiento gratuito para sus clientes sin necesidad de hacer reserva previa.