Hotel Villa Marazul

Selecciona fecha

22/10/2020 - 23/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Villa Marazul

R. Da Misericordia, Barranco Porto De Mos, Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Inaugurado en 1997, Villa Marazul es un apartahotel de 3 estrellas que nos ofrece un ambiente familiar y privado cerca de diversas playas como Dona Ana, Porto de Mos, Meia Praia y playa Luz.

Estos apartamentos no escatiman en regalos. Los huéspedes reciben wifi gratis y estacionamiento en el parking gratuito. Las comodidades para familias incluyen una piscina para niños y cuidado infantil supervisado, además hay una piscina al aire libre y el personal multilingüe puede proporcionarnos asistencia las 24 horas.

Villa Marazul nos ofrece cuatro dormitorios en suite, de los cuales tres están en la planta baja, por lo que también es muy conveniente para las personas mayores. Las habitaciones del piso superior son realmente amplias e ideales para familias o amigos que duermen juntos. Todas las estancias tienen aire acondicionado y todas las camas individuales son de lujo extragrandes.

Los 10 apartamentos cuentan con cocinas bien equipadas con refrigeradores y microondas, además de wifi gratis y balcones o patios. Otras comodidades incluyen televisor LCD, ropa de cama de alta calidad y cafetera y tetera.

Una villa de vacaciones es la mejor opción para sentir que se está en un hogar lejos del hogar, con lujos y comodidades para una estancia cómoda mientras se disfruta de recorridos, actividades y playas fabulosas.  

Con el azul verde azulado del Atlántico desde la terraza del comedor al aire libre de la villa, el patio junto a la piscina y casi todas las ventanas, este hotel aprovecha su entorno junto al mar. Extendiéndose a lo largo del borde exterior del acantilado de la propiedad, la larga piscina también aprovecha al máximo su ubicación costera con vistas despejadas al mar.

Como servicio de pago, ofrece transporte al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas. Este apartamento familiar también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, y sombrillas.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Equitación, Golf, Programa de animación

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Solárium

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa

La propiedad de 6 dormitorios, equipada con un estilo moderno y nítido, se divide en tres niveles. La planta baja está ocupada por un apartamento independiente, completo con un dormitorio doble, baño con ducha, baño, comedor, cocina, sala de estar y una terraza propia. Los dos niveles superiores albergan el resto de las habitaciones, así como una sala de estar, otra cocina y un amplio comedor.

La cocina principal de planta abierta de Villa Marazul está totalmente equipada con nevera / congelador, placa de inducción (eléctrica), lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, mesa y sillas para 4 personas. Tres habitaciones con vista al mar con camas dobles grandes, cada habitación con baño en suite (dos son baños completos y uno con ducha) y TV de pantalla grande.

Las oportunidades de recreación en el hotel Villa Marazul incluyen una piscina al aire libre, solárium, campo de golf, terraza, parrilla, u otras comodidades, como acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicio de canguro / cuidado de niños (recargo). Como parte del servicio, cada huésped recibe dos toallas de baño y una toalla de playa cada uno.

En el área de cocina, cuenta con chef cocinero del Marriott que puede dirigirse a la estancia para preparar la comida dos veces por semana acorde a los gustos del huésped.

Las comodidades destacadas incluyen servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe. Nos ofrece servicio de transporte al aeropuerto ida y vuelta de pago disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. 

Múltiples beneficios que invitan a visitar la zona de la costa en Praia da Dona Ana y sus alrededores está repleta de montones de mar y grutas, todo lo cual pide ser explorado. Todas las comodidades de la mano de este hotel que cuenta con lo necesario para pasar una estancia placentera, cómoda y agradable.

Localización

Villa Marazul
R. Da Misericordia, Barranco Porto De Mos, Lagos, Algarve, Portugal

Quienes se alojan en Villa Marazul, en R. Da Misericordia, Barranco Porto De Mos, Lagos, Algarve, Portugal; están a cinco minutos en coche de Dona Playa Ana y Playa Porto de Mos. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra a 6,7 km de Playa Meia Praia y a 4,2 km de Playa Luz. A menos de 2 km se encuentra el Museu Municipal Dr. Jose Formosinho, Antigo Mercado de Escravos y la Igreja de Santo Antonio. Para poder movilizarse por la localidad, la estación de tren Lagos está a 2,6 km.

Playa Porto de Mos

Praia de Porto de Mós es una de las playas más largas del área de Lagos, que se extiende por más de un kilómetro; solo Meia Praia al otro lado de la ciudad es más grande. Esta es otra hermosa playa del Algarve y ofrece una alternativa más tranquila a las playas a menudo ocupadas de Lagos. Aquí se encuentran acantilados de arenisca dorada, arena fina y mar azul claro, incluso hay una selección de cafés y restaurantes junto a la playa junto con todas las instalaciones que se esperaría de una playa con Bandera Azul

Si bien la playa está respaldada en gran parte por acantilados, el punto de acceso principal se encuentra en un chapuzón con un estacionamiento de buen tamaño que proporciona acceso nivelado a la playa, muy lejos de Praia da Dona Ana a la vuelta de la esquina con sus escalones de madera para negociar. Con una cubierta de salvavidas estacional (de Pascua a finales de verano), esta es una gran playa familiar.

Playa Dona Ana

Praia da Dona Ana es a menudo citada como la mejor playa del Algarve, de hecho, incluso fue descrita como la ""mejor playa del mundo"" por la revista Condé Nast Traveler. Eso es mucho para estar a la altura, y se encuentra a apenas unos km de Villa Marazul.

La playa de Dona Ana es la clásica cala del Algarve; enclavado entre los acantilados de arenisca en el lado este de Ponta da Piedade, está protegido de la brisa pero atrapa todo el sol del día. Esta sección de la costa a veces se conoce como la Costa d'Ouro (Costa Dorada) debido a los acantilados amarillos / rojos que la bordean. Haciendo un fuerte contraste con el agua azul cristalina, son estos acantilados y fantásticas formaciones rocosas las que le dan a esta playa un carácter único que la hace destacar entre las muchas otras hermosas playas de los alrededores.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...