Los huéspedes del hotel Villadoris disponemos de recepción durante las 24 horas del día con personal multilingüe pueden atendernos en alemán, portugués, español e inglés). El registro de salida y entrada es privado y exprés.
En la recepción se encuentra el servicio de guardaequipaje y una zona especial para guardar bicicletas. Además, podremos hacer cambio de divisas y pedir información turística y entradas para espectáculos o lugares de interés de la zona.
Entre otros servicios, como clientes del alojamiento disfrutaremos de limpieza diaria de las estancias, conexión a Internet gratuita, servicio de habitaciones y servicio despertador. Por un precio adicional, podemos contratar servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería, así como la recogida del aeropuerto o el traslado hasta él) o un servicio de canguro.
El edificio cuenta con parking privado gratuito, sin necesidad de reserva. En el exterior de las instalaciones podremos disfrutar de su piscina al aire libre y su jacuzzi.
El complejo dispone de su propio restaurante, el Do Village, especializado en comida típica portuguesa. En él podremos tomar tanto desayuno buffet como comidas y cenas. El bar del hotel cuenta con una terraza al aire libre en la que disfrutar de un cóctel.
Debido a su cercanía a la playa, es un alojamiento ideal para los amantes de los deportes acuáticos. A pocos metros hay instalaciones para hacer submarinismo, piragüismo, windsurf o snorkel. Igualmente, a menos de 5 kilómetros se encuentra el campo de golf Boavista.
Además, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas, ideal para disfrutar de las opciones de senderismo y rutas que ofrece el entorno. Para relajarnos después de un día de excursión, podremos descansar en la sala de televisión y uso compartido del hotel y tomar un aperitivo de las máquinas expendedoras de comida y bebida que hay en el recinto.