El hotel Vincci Porto dispone de una gran variedad de servicios magistralmente enfocados a ofrecerte una experiencia inolvidable y de calidad, brindándote comodidad y bienestar: recepción las 24 horas del día para atender tus demandas y ayudarte en tu estancia, prensa diaria para que puedas estar al tanto de las últimas noticias y novedades, registro check-in y check-out exprés para olvidarte de las colas y las largas esperas…
Entre los servicios mejor considerados por sus huéspedes destacan todas sus habitaciones de ensueño, amplias, elegantes y acogedoras; con carta de almohadas, minibar y teléfono tanto en la propia habitación como en el baño. Tienen una superficie de 26 m² y disponen de 1 cama doble o 2 twins, una butaca, un escritorio y silla. Todas disponen de baño con ducha y algunas de ellas poseen una encantadora terraza.
Perfecto para los viajes de negocios, uno de los grandes atractivos del hotel Vincci Porto es que posee además 2 salones panelables ubicados en la segunda planta, con todos los servicios del establecimiento a su disposición, totalmente equipados, que cuentan con ventanas que permiten entrar luz natural y que albergan una capacidad de hasta 150 personas. Son salas amplias y diáfanas con climatización individual y control remoto de la iluminación para su comodidad donde organizar reuniones o conferencias.
Ofrece servicio de contratación de azafatas, técnicos de sonido, informáticos, intérpretes, menús de trabajo, coffe breaks o cocktails, todo para facilitar tu experiencia.
Además, si buscas una celebración más personal, el hotel pone a tu disposición la organización de banquetes extraordinarios para bodas u otros eventos de carácter festivo: bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños…
Para el disfrute de la gastronomía local, el hotel posee el fantástico Restaurante 33 Alameda, situado frente al río Duero, y que ofrece una variada carta con platos tanto locales como internacionales.