Hotel Vista Marina Apartamentos Turisticos

Selecciona fecha

15/08/2020 - 16/08/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos Fechas de entrada y salida

Vista Marina Apartamentos Turisticos

R. DO OCEANO INDICO 4 - PRAIA DA ROCHA,. , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Vista Marina Apartamentos Turisticos es un gran complejo de alojamiento vacacionales situado en una de las ubicaciones más demandadas al sur de Portugal. Se encuentra en plena playa de Praia da Rocha, que forma parte de la conocida región turística de Algarve. Este establecimiento de 4 estrellas está bien comunicado con la estación de tren y el aeropuerto. 

Aquí disfrutaremos de apartamentos de gran calidad en el mejor entorno. Es un apartotel perfecto para pasar las vacaciones en familia, aunque también para las reuniones por motivos de trabajo. La zona exterior de sus instalaciones dispone de piscina al aire libre y zona de jardín, ambas equipadas con tumbonas de descanso. Es un lugar acogedor, cómodo y tranquilo que garantiza el relax y la desconexión para sus huéspedes. 

Todas las habitaciones de Marina Apartamentos Turisticos están convenientemente amuebladas y disponen incluso de su propio cuarto de baño, cocina y balcón privado. Las vistas al río Arade desde los apartamentos son muy impresionantes. En total hay 121 alojamientos para reservar, incluyendo algunas suites de lujo. Este complejo también cuenta con una zona de aparcamiento para dejar el coche

Gracias a su ubicación en la ciudad costera de Portimão, se amplía enormemente la oferta de entretenimiento. Es un lugar privilegiado, con muchos días de sol incluso en invierno. Hay cosas que hacer para todos los gustos. Se pueden dar tranquilos paseos por la playa o en plena naturaleza, disfrutar del turismo de golf o de los variados restaurantes y la vida nocturna. Quienes lo prefieran pueden practicar los numerosos deportes de agua y aventura, o visitar el centro histórico de la ciudad, que ofrece otras actividades divertidas.

En definitiva, el complejo de Vista Marina Apartamentos Turisticos es un lugar que proporciona un ambiente cálido, moderno y lujoso. Hará sentir a los huéspedes como en casa, garantizándoles la mejor experiencia. 

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina interior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Estos son todos los servicios y comodidades que disfrutaremos al alojarnos en este hotel. A esto hay que añadir todos los restaurantes que están en el paseo marítimo de Praia da Rocha.

En Vista Marina Apartamentos Turisticos, la recepción funciona las 24 horas, permitiendo el cambio de divisas. Se pueden hacer las entradas a partir de las 15:00 h y las salidas hasta las 12:00 h. Si se quiere explorar la zona, se ofrece un servicio de alquiler de coches. El aparcamiento del hotel es de tipo garaje subterráneo.

Los tres tipos de alojamientos que encontraremos son los siguientes: de 1 dormitorio, de 2 dormitorios o suite premium. Se permite hacer reservas de último minuto, aunque la cancelación de este servicio no es reembolsable. Podemos hacer reservas que solo incluyan la estancia o también con desayuno. En la instalación se proporciona aire acondicionado en verano, calefacción en invierno, servicio de fax y fotocopiadora y lavandería

Al alojarnos en Vista Marina Apartamentos Turisticos tendremos la oportunidad de participar en algunas actividades como billar, cursos de gimnasia y de remo. Las piscinas exteriores son para adultos y niños. También hay una piscina interior cubierta con agua caliente para la temporada de invierno. El mismo hotel dispone de bares, incluyendo un bar en la piscina

Podemos relajarnos conectándonos a Internet desde la sala de televisión, en el baño sauna o en el jacuzzi. Justo al lado de la sala de televisión se encuentra el bar, por si necesitamos tomar algo mientras estamos sentados. Para los niños pequeños hay servicio de guardería y club infantil para que jueguen. Otro destacable del hotel es su gimnasio o sala de fitness, perfecto si no queremos descuidar la forma en vacaciones. 

El ambiente de la playa Praia da Rocha es muy divertido, con varios bares que abren toda la noche. Desde el hotel pueden reservarse cursos de golf, comidas en restaurantes, excursiones. 

 

Localización

Vista Marina Apartamentos Turisticos
R. DO OCEANO INDICO 4 - PRAIA DA ROCHA,. , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Vista Marina Apartamentos Turisticos se encuentra en la calle R. do Océano Índico 4 - Praia da Rocha, Porto de Lagos, Algarve, Portugal. Está en la emblemática zona de la Costa de Algarve, uno de los destinos favoritos de sol y playa para visitantes de todo el mundo. A tan solo unos pocos pasos encontraremos la autopista Via do Infante (A22), por lo que el acceso es fácil por carretera. También la estación de tren de Portimão se ubica a 1,5 km del establecimiento y el aeropuerto de Faro (el más cercano) a unos 60 km.

Praia da Rocha (la playa más cercana) y el puerto se ubican a tan solo 500 m de Vista Marina Apartamentos Turisticos. En los alrededores del hotel hay restaurantes, cafeterías, supermercado, centro de salud y gimnasio. El museo de Portimão está a un 1 km de distancia. 

A continuación se ofrecen dos recomendaciones turísticas para disfrutar con la estancia.

El museo de Portimão 

Este museo nos sumerge en la historia de la ciudad como centro pesquero. Aquí disfrutaremos observando curiosidades: desde hallazgos submarinos hasta exposiciones de arqueología. Uno de sus atractivos son sus salas destinadas a la recreación de la conserva de caballa y sardinas. Nos muestran como eran las antiguas líneas de montaje en esta industria, acompañando la visita con efectos de sonido. También aprenderemos cómo es el proceso completo del sector pesquero, desde que los peces caen en la red hasta que llega la hora de su envasado. 

Es un museo moderno que está abierto en los meses de verano. La entrada es gratuita para niños hasta 15 años y también para profesores, estudiantes, personas con movilidad reducida y profesionales del turismo. También la entrada es gratis en determinados días de la semana y dentro de horarios concretos. Merece la pena pasar por el museo, dada su cercanía al hotel.

Las grutas de Benagil desde Portimão 

Convierten a la playa donde están ubicadas en una de las más exóticas del mundo. Lo ideal para visitar estas grutas marinas es hacer un crucero desde Portimão hasta Benagil. Desde el agua también podremos divisar la fortaleza, el castillo y también un pueblo pesquero. El viaje en barco suele durar unas 2 horas.

Durante el paseo podrás relajarte admirando los hermosos paisajes de la costa de Algarve. La gruta marina de Benagil es espectacular e inolvidable. El barco pasa junto al fuerte de Santa Catalina y el castillo de Ferragudo, junto a otros atractivos de la costa. Hay más de 30 cavernas y numerosas playas desiertas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...