Hotel Zodiaco

Selecciona fecha

02/02/2021 - 04/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Quarteira 02/02/2021 - 04/02/2021

Zodiaco

AVENIDA DA FONTE SANTA,NA , Quarteira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Zodiaco es un moderno establecimiento situado en el popular centro turístico de Quarteira, en el Algarve, a unos minutos caminando de la playa de Forte Novo.

Hay playas, restaurantes, bares, centros comerciales y discotecas cerca del hotel.

Se trata de un hotel funcional, con suelo de parqué y con instalaciones cómodas tanto para aficionados al deporte como para quienes visitan la zona para relajarse en la playa. Las habitaciones han sido renovadas en 2018.

Este hotel es ideal para escapadas de ciclismo y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo, ya que dispone de instalaciones para apoyar el ciclista profesional y de ocio.

Cuenta con habitaciones individuales, dobles y dobles con cama supletoria. Todas constan de aire acondicionado, calefacción, teléfono con acceso directo, televisión via satélite, armario o perchero, servicio de despertador, Internet wifi gratis, caja fuerte de pago, mini nevera de pago, desayuno incluido y aparcamiento privado gratuito. El cuarto de baño está equipado con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín o a la piscina.

Las instalaciones son accesibles para las personas con movilidad reducida, dado que la ducha y el interior de todas las habitaciones están a ras de suelo y hay ascensor para todas las habitaciones.

La superficie de cada habitación es de 20 metros cuadrados. Las habitaciones individuales disponen de 1 cama individual y las dobles de dos camas individuales. Las habitaciones con una cama supletoria pueden albergar a un niño, gratuito hasta los 8 años y con un pago suplementario de los 8 a los 12 años.

No hay cunas disponibles ni camas supletorias aparte de las indicadas.

No se admiten mascotas.

El hotel acepta el pago con tarjetas Visa, Mastercard y Maestro.

La entrada al hotel se efectúa a partir de las 14:00 y la salida antes de las 12:00.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    79 €

Alojamiento sin especificar

  • Alojamiento y desayuno

    86 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Zodiaco, de 3 estrellas, está adaptado para las personas de movilidad reducida, tanto en sus áreas comunes como en las habitaciones.

Está climatizado y cuenta con un ""Bikotel"" especialmente equipado para ciclistas o personas que viajan con bicicleta, con aparcamiento para bicicletas, lavado de bicicletas, servicio de lavandería, menús especiales para ciclistas (ricos en carbohidratos, frutas o verduras), estación de reparación de bicicletas con bombas de aire y set de herramientas básicas. A su vez, el hotel dispone de información necesaria para organizar rutas en bicicleta, con mapas, datos técnicos y GPS.

Su recepción está abierta las 24 horas y su personal habla inglés y portugués. Es posible comprar entradas para eventos o lugares de interés, alquilar un coche o bicicleta desde el hotel. Hay servicio de cambio de moneda.

El hotel ofrece servicio de traslado y recogida en el aeropuerto con un coste suplementario.

Hay Internet wifi gratuito en todas las áreas comunes y habitaciones. También hay aparcamiento gratuito en el hotel.

La piscina se encuentra al aire libre y está abierta solo en temporada estival. Dispone de zonas de distinta profundidad y con una terraza a su alrededor con hamacas, ideal para tomar el sol.

Hay bar y restaurante en el hotel. Es posible desayunar en el restaurante o en la habitación. También se puede contar con una botella de agua o vino en la habitación, con el pago de un suplemento. Hay servicio de habitaciones.

Existe una zona de juegos para niños y un billar en el bar, de pago. Hay una zona ajardinada que rodea el edificio.

El hotel Zodiaco dispone de salón de negocios o reuniones, así como de fax y fotocopiadora, con el pago de un suplemento.

El servicio de limpieza es diario. Podrás utilizar el servicio de lavandería con el pago de un suplemento.

Hay zona de fumadores en el hotel.

Localización

Zodiaco
AVENIDA DA FONTE SANTA,NA , Quarteira, Algarve, Portugal

El hotel Zodiaco se encuentra en Fonte Ana, s/n, en Quarteira. La pequeña localidad de Quarteira se ubica en la costa del Algarve portugués y es conocida por sus playas bien equipadas, sus restaurantes, su vida nocturna, sus campos de golf y por las actividades acuáticas como el snórkel y la pesca.

El aeropuerto de Faro se sitúa a 12 km y la estación de tren de Loule, que conecta con Faro y Lagos, está a 6 km.

El hotel Zodiaco se halla en una amplia avenida a un lado del centro de Quarteira, a 1,5 kilómetros de la playa Loule Velho y a 900 metros de la playa de Forte Novo, a la que se llega fácilmente andando. Frente al hotel hay un camping y cerca del mismo hay cafeterías y supermercados. Más cerca del centro de Quarteira hay más tiendas y una amplia variedad de resataurantes.

El elegante puerto de Vilamoura y el casino están a solo 2 km de distancia. Varios campos de golf están a poca distancia, como el de la agradable urbanización Vila do Lobo o el de Vila Sol (junto a un centro comercial).

Aquashow Park

Aquashow Park es un innovador parque acuático y temático, que combina la diversión de un parque de atracciones con piscinas y toboganes de agua. Admite personas de todas las edades, y en él hay atracciones para todos los gustos: toboganes de distintas longitudes (incluyendo un tobogán que recorre prácticamente todo el parque), toboganes de tubo, toboganes tipo lanzadera y atracciones para niños con juegos muy variados, como puentes, tubos o pistolas acuáticas. También hay piscina de olas y una piscina tropical que fue instalada en 2018.

Hay un tren turístico que recorre el parque, que también dispone de taquillas, vestuarios, tiendas y restaurantes.

Se localiza a 3,2 km del hotel y hay un autobús desde el centro con Quarteira, que comunica con el parque. Permaneca abierto de abril a septiembre.

Ruinas romanas del Cerro da Vila

Las ruinas romanas y su museo están ubicados a 5,3 km del hotel, junto al puerto deportivo de Vilamoura, aunque pertenecen al municipio de Loulé.

Datan del siglo I d.C. e incluyen construcciones como casa noble, tanques de salazón de pescado, balnearios públicos, los cimientos de una torre funeraria y una antigua zona portuaria romana. Quedan también algunos mosaicos.

Los hallazgos más valiosos que se han descubierto allí se encuentran en el Museo do Cerro da Vila. También hay restos de los visigodos y los musulmanes, que posteriormente colonizaron la zona.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...