El hotel Alexandra dispone de varias comodidades y servicios que hacen que tu estancia en Londres sea más agradable y cómoda. Dispone de una agradable vestíbulo de recepción que esta abierto las 24 horas, en el que se podrán aclarar las dudas o pedir ayuda o indicaciones en caso de precisarlas. Asimismo, el hotel dispone de servicio de registro 24 horas, con el que no tendrás que preocuparte para cuadrar los horarios de tus vuelos o transporte para llegar al establecimiento.
Además, el hotel dispone de otras comodidades, que lo convierte en un hotel de tipo londinense, muy familiar. Entre las instalaciones, hay un salón donde poder descansar y TV por satélite para amenizar el tiempo libre y entretenernos un rato. Asimismo, el hotel cuenta con cobertura para móvil y fax, que servirán al huésped en caso de estar en Londres por trabajo o por cualquier asunto que demande de estos servicios. Por otro lado, se puede hacer uso de una caja fuerte, en caso de tener objetos valiosos o personales.
Además de estos servicios, el hotel Alexandra esta provisto de aire acondicionado en las distintas estancias que tiene. Asimismo, el hotel esta provisto de restaurante(s) con zona de no fumadores, en el que se se sirve un desayuno continental, así como otras comidas que se quieran hacer durante la jornada. Al ser un espacio acogedor y sin humo, es perfecto para familias o personas que quieran tranquilidad con una buena comida.
Por último, hay que hacer mención a las habitaciones, individuales y dobles, que están equipadas con todo lo necesario para descansar adecuadamente. Las habitaciones son muy acogedoras, ya que el edificio principal, de estilo londinense, permite que la estancia sea muy personal y cómoda. Podrás disfrutar, así, de una ciudad increíble como Londres, sin la preocupación de haber descansado mal.