Hotel Huttons

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

24/03/2019 - 25/03/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres 24/03/2019 - 25/03/2019

Huttons

53/57 Belgrave Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

El Hotel Huttons es un establecimiento hotelero de tres estrellas que se sitúa en Belgrave Road, calle ubicada en Pimlico, una conocida zona del centro de Londres. Este área se extiende en un emplazamiento privilegiado, entre el Támesis y la estación de Victoria, uno de los principales nudos de comunicación de la ciudad. También está muy cerca de Westminster y Buckingham. Gracias a su inmejorable situación, es una gran opción para viajes tanto de placer como de negocios.

El edificio que hoy ocupa el hotel Huttons data del año 1800. Hay un total de 54 habitaciones repartidas en seis plantas. Los cuartos se distribuyen de la siguiente manera: 7 individuales, 33 dobles, 2 suites y 11 apartamentos. Todas disponen de ducha y baño privado, conexión wifi a Internet, televisión por cable y secador de pelo.

Las viviendas características de Belgrave Road, edificios blancos adosados de la época victoriana, le otorgan al hotel un elegante aspecto, reforzado con el cálido diseño de las diferentes estancias y las habitaciones, con suelos de madera y un ambiente muy acogedor. Todo esto se complementa con el desayuno gratuito al estilo inglés que ofrece el hotel y un servicio de tetería y cafetería en todos los cuartos, para que puedas disfrutar de un merecido descanso después de un día de turismo o trabajo.

Como cuna del mítico imperio Británico y como capital de uno de los países más importantes del mundo, Londres es una ciudad llena de historia, vida, cultura, comercio, negocios y actividades. Aquí podrás visitar algunos de los emblemas de la monarquía británica, como el palacio de Buckingham, además de otros iconos como el Big Ben, el London Bridge y el London Eye. Su oferta cultural es imponente, con museos de referencia mundial como el British Museum, la National Gallery, el Museo de Historia Natural o la Tate Modern.

 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    65 €

    Alojamiento y desayuno

    68 €

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico

Instalaciones

Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

La recepción del hotel Huttons, que también cuenta con servicio de conserjería, se mantiene abierto durante las 24 horas y los nuevos huéspedes pueden entrar a su habitación desde las 14 horas. La salida debe realizarse antes de las 10 de la mañana. Es posible guardar el equipaje en la consigna y en la recepción también existen numerosos folletos con información turística sobre toda la ciudad. Asimismo, el personal habla numerosos idiomas.

El comedor, con servicio de bufet, ofrece desayunos y almuerzos. En el caso del desayuno, de tipo inglés, suele incluirse en el precio de la reserva. Existen también máquinas expendedoras de bebidas y podrás acceder a servicios de fax y fotocopiadora, previo pago. No se admiten mascotas y el hotel está habilitado para personas no fumadoras. Existen facilidades de acceso para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con ascensor.  

El hotel Huttons tiene varios tipos de cuartos a disposición de todos los perfiles de huésped, tanto para turismo como para viajes de negocios. Así, hay habitaciones individuales, con una cama; dobles, con cama doble; twin, con camas gemelas; triples, con una cama doble y otra individual; y cuádruples, con varias configuraciones posibles.

En todas ellas, además de la conexión a Internet, hay TV por cable, ducha y baño privado y secador. Como cortesía, el hotel agasaja a los huéspedes de todos los cuartos con un servicio de cafetería y tetería para disfrutar plenamente de la atmósfera británica que desprende este alojamiento.

Este alojamiento se caracteriza por varios descuentos muy ventajosos. Te ofrece, por ejemplo, tarifas de un 10 % de descuento, no reembolsable. En el caso de estancias mínimas de tres noches, los visitantes tienen derecho a un 15 % de rebaja. Y por último, para cualquier tipo de estancia, es posible disfrutar de un ahorro del 15 % si la reserva se realiza con más de 30 días de antelación.

 

Localización

Huttons
53/57 Belgrave Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El hotel Huttons está en el 53-57 de Belgrave Road, Victoria, Westminster Borough, Londres. Esta calle nace en la gran estación de Victoria, uno de los centros neurálgicos del transporte urbano y metropolitano de Londres. Así, además de varias líneas de autobús, en Victoria confluyen la línea circular, la Victoria y la District, tres de las líneas que vertebran los principales puntos turísticos de la ciudad.

El barrio que da nombre a la calle, Belgravia, situado al norte del hotel Huttons es un exclusivo barrio residencial, conocido por el elevado precio de sus residencias. Así, paseando por sus calles es frecuente encontrarse con algunas viviendas de gran lujo. Aquí también se encuentran, por ejemplo, los almacenes Harrods. Hoy en día, el barrio acoge numerosas embajadas y sedes de conocidas instituciones.

Además, la privilegiada situación del hotel te permitirá llegar, en un tranquilo paseo a pie, a lugares de referencia en Londres como Hyde Park, pulmón verde de la ciudad y lugar de esparcimiento para vecinos y turistas, o la zona de Buckingham, corazón de la monarquía, donde se encuentra la residencia de la reina Isabel II.

Catedral de Westminster

A unos 500 metros del hotel se sitúa el principal templo católico de Gran Bretaña, la catedral de Westminster. Vale la pena contemplar esta iglesia por su particular arquitectura. Construida entre 1855 y 1903, es de estilo neo-bizantino, y destaca por la torre de San Eduardo, que con sus 83 metros de altura corona el edificio. Sus pilares están tallados con el conocido mármol blanco de Carrara.

En 1995, el 30 de noviembre, día de San Andrés, la reina Isabel II visitó la catedral a invitación del cardenal Basil Hume. Fue la primera visita de un monarca británico a una iglesia católica en centenares de años.

Palacio de Buckingham

La residencia oficial de la reina de Inglaterra está cerca del hotel, al norte de la catedral de Westminster, rodeada de amplios jardines. El núcleo original del edificio data de comienzos del siglo XVIII, aunque no fue hasta la llegada al trono de la reina Victoria, en 1837, y tras sucesivas reformas, cuando se convirtió en residencia real. También alberga ceremonias oficiales, visitas de estado y rutas turísticas.

En él trabajan alrededor de 450 personas y es visitado todos los años por unas 50.000 personas. Durante los días de verano y en ciertas ocasiones durante el resto del año, sus exteriores acogen el célebre cambio de guardia, seguido por miles de turistas.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...