La recepción del hotel Huttons, que también cuenta con servicio de conserjería, se mantiene abierto durante las 24 horas y los nuevos huéspedes pueden entrar a su habitación desde las 14 horas. La salida debe realizarse antes de las 10 de la mañana. Es posible guardar el equipaje en la consigna y en la recepción también existen numerosos folletos con información turística sobre toda la ciudad. Asimismo, el personal habla numerosos idiomas.
El comedor, con servicio de bufet, ofrece desayunos y almuerzos. En el caso del desayuno, de tipo inglés, suele incluirse en el precio de la reserva. Existen también máquinas expendedoras de bebidas y podrás acceder a servicios de fax y fotocopiadora, previo pago. No se admiten mascotas y el hotel está habilitado para personas no fumadoras. Existen facilidades de acceso para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con ascensor.
El hotel Huttons tiene varios tipos de cuartos a disposición de todos los perfiles de huésped, tanto para turismo como para viajes de negocios. Así, hay habitaciones individuales, con una cama; dobles, con cama doble; twin, con camas gemelas; triples, con una cama doble y otra individual; y cuádruples, con varias configuraciones posibles.
En todas ellas, además de la conexión a Internet, hay TV por cable, ducha y baño privado y secador. Como cortesía, el hotel agasaja a los huéspedes de todos los cuartos con un servicio de cafetería y tetería para disfrutar plenamente de la atmósfera británica que desprende este alojamiento.
Este alojamiento se caracteriza por varios descuentos muy ventajosos. Te ofrece, por ejemplo, tarifas de un 10 % de descuento, no reembolsable. En el caso de estancias mínimas de tres noches, los visitantes tienen derecho a un 15 % de rebaja. Y por último, para cualquier tipo de estancia, es posible disfrutar de un ahorro del 15 % si la reserva se realiza con más de 30 días de antelación.