En el Norfolk Plaza Hotel, además de poder disfrutar de unas habitaciones cómodas y acogedores, también encontrarás unos espacios de ocio y entretenimiento únicas, de igual forma que dispondrás de áreas específicas para llevar a cabo tus negocios. En la parte inferior del edificio existen diversas salas de conferencias donde a menudo se celebran distintas convenciones.
Por otra parte, Londres es una ciudad donde resulta difícil aburrirse, ya que existen multitud de actividades que realizar. El equipo del hotel organiza de manera frecuente diferentes eventos a los que poder asistir. Tienen la ventaja de que el punto de salida y llegada serán el propio complejo hotelero, por lo que serán una muy buena opción para comenzar a conocer y aprender a moverse por la ciudad. Algunos de ellos incluyen viajes a alguno de los museos entre la gran multitud de ellos existentes en la ciudad o a algún musical, así como, por supuesto, visitas guiadas en diferentes idiomas y proporcionadas por los mejores profesionales, quienes te explicarán toda la interesante historia detrás de los emblemáticos monumentos.
Además, dentro del propio Norfolk Plaza Hotel, encontrarás diversos espacios donde pasar el tiempo. Existen diferentes bares, uno de ellos catalogado como bar-salón, donde podrás saborear un delicioso té inglés. Asimismo, existe un restaurante con zona para no fumadores, donde se sirve un delicioso desayuno en estilo buffet por un pequeño cargo extra. La comida y la cena se sirven a la carta.
Por último, es de destacar que la recepción dispone de servicio de registro las 24 horas del día, así como botones que subirán todo tu equipaje a la habitación sin ningún esfuerzo para ti. También se pone a disposición de aquellos clientes que lo necesiten una caja fuerte y servicio de lavandería para lucir tus prendas como nuevas tras el viaje.